Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por L0k0h1115
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1628

Watch Dogs - Trucos y guías: Guía de Logros y Coleccionables de Watch Dogs (Completa)

¡Buenas a todos/as!

Aquí os dejo la video guía completa de Watch Dogs para desentreñar todos los secretos y que os sea más sencillo completar el juego al 100%.

[b]Especial de sabado noche[/b]
Aquí tendréis la localización de los 9 Maletines y la forma de entrar a los garajes además de la misión adicional que se desbloquea al encontrar estos 9.
[b]Lubricante Social[/b] Para esto deberemos completar los 3 juegos de beber que están repartidos por la ciudad en el nivel 10.
Cajas del ctOS - Trasteador de Sistemas Para esto deberemos completar las 16 misiones de la cajas del ctOS, las cuales consisten en coger 5 cajas en un numero limitado de tiempo escalando y usando camaras para llegar hasta ellas.
[b]Retirando Privilegios al Cliente[/b] Este consiste en conseguir los 10 maletines de pruebas de trafico de personas y completar la misión que se desbloquea después de esto.
[b]Se avecina la Oscuridad[/b] Tendremos que encontrar los 6 cadaveres ocultos y completar la misión adicional que aparece.
[b]Humo Mágico[/b] Para este deberemos matar a 4 enemigos con la habilidad de concentración activada y sin que esta se agote. [spoiler]
[/spoiler] [b]Solo Lectura[/b] Aquí tendréis la ubicación paso a paso de todos los códigos QR ocultos además de su misión adicional que se desbloquea. [spoiler]
[/spoiler] [b]Radical Libre[/b] Para este trofeo deberemos escapar de una persecución de policía de máximo nivel. [spoiler]
[/spoiler] [b]A prueba de radares[/b] En este deberemos escapar de un escaneo de máximo de nivel sin que nos detecten. [spoiler]
[/spoiler] [b]Señales Limpias[/b] Aquí tendréis la ubicación paso a paso de todas las torres del ctOS del juego.[b](Tenéis un Timeline en la descripción de youtube con accesos directos al momento exacto).[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Comprobación de Integridad[/b] Aquí tendréis la ubicación paso a paso también de los 7 Telefonos desechables del juego.(En realidad son 8, pero el primero es automático por historia). [spoiler]
[/spoiler] [b]Triplete Letal[/b] Una forma sencilla de matar a 3 enemgios a la vez con una bomba explosiva. [spoiler]
[/spoiler] Espero que os sea de utilidad. Un saludo.
EDITADO EL 30-05-2014 / 03:17 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
L0k0h1115Hace 9 años1
Actualizado con nuevos logros.
L0k0h1115Hace 9 años2
Guía terminada. Si tenéis cualquier duda sobre cualquiera cosa por aquí me tenéis.

Un saludo.
Amazingspartan17501Hace 9 años3
Yo tengo un problema con las habilidades; lo que pasa es que ya soy nivel 50 y me falta 1 sólo punto en el árbol de habilidad pero ya no puedo subir más de nivel   Alguien sabe si te lo dan con alguna misión o algo???
L0k0h1115Hace 9 años4
Si, las misiones secundarias como los Convoy, Las bases enemigas y demás dan puntos de habilidad. Asegurate de completarlo todo. A mi me sobran 3 puntos de habilidad que no sirven para gastarse en nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Guía de Logros y Coleccionables de Watch Dogs (Completa)

Hay 4 respuestas en Guía de Logros y Coleccionables de Watch Dogs (Completa), del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL