Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Facistagamer45
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3586

Watch Dogs: Problemas version digital ayuda urgente

Bueno mi problema es q puse a descargar alas 12 de la noche mi watch dogs y en la mañana ya se habia descargado WD entonces cuando empece a jugar justo en la parte q hago el apagon y someto a los guardias en lo avanzo me sale un mensaje q dice q instalando datos en el disco duro y hay ae qda q hago es la version digital Ayudenme pliz.
Facistagamer45Hace 9 años1
Alguien me puede decir porq me pasa esto ????
RikY-101-34Hace 9 años2
Ni idea amigo,yo lo tengo digital y de momento 0 problemas, vuelve a descargalo o llama a ubisoft 
Gannnicuss821967Hace 9 años3
Lo más seguro que te as descargado unos pocos de gigas y el juego pesa 21gb por eso no te deja avanzar más y te dice que esperes para almacenar ,deja la consola en modo de espera hasta que se descargue totalmente.,para saber si lo tienes descargado te pones encima del juego le das a options y luego a información te saldrá los gigas que llevas descargados del juego.
Madrilista22Hace 9 años4
AMIGO LO QUE PASA ES Q SOLO SE T HA DESCARGADO UNA PARTE!!! SUPONGO Q ES TU PRIMER JUEGO DIGITAL? POR Q PASA CN TODOS!! Y ESO Q APENAS SON 20 GB!! YA T DIGO CN WOLFESTEIN Q SON 51 JAJAJA!!! ESPERA Y DISFRUTA EL JUEGO! Q AUNQUE NO ES LO QUE SE ESPERABA AUN ASI SIGUE SIENDO UN BUEN JUEGO!!!
Facu7712Hace 9 años5
Mira amigo no se que consola tendras yo tengo la ps4 y y por lo general al poco tiempo de descarga ya puedo jugar el juego pero en este caso tenia 14 de los 16 g y solo me dejo  llegar hasta abrir la puerta del estadio para escapar y ahí nomas me saco del juego me fui a trabajar y cuando vine ya tenia todo el juego descargo y hasta ahora va lo mas bien.
Facistagamer45Hace 9 años6
Pero joder amigos lleva intalando mas de 5 horas no creo q en ese tiempo no se me instale el juego al puto 100% entonce q beneficios te da comprarlo por el asqueroso psstore si tienes q esperar una eternidad   yo lo elimine y lo volvi a instalar y como y esta consola no te dice si el juego fue istalado completamente joder la verdd q en vz de mejorar o hay es una atraso q ya me esta empezando a incomodar bueno me dice q faltan 58 minutos restantes para finalizar la descarga y la primera vz q lo descargue lo deje toda la puta noche y solo 5 minutos de juego a la mierda psn la proxima formato fisico                      
Facistagamer45Hace 9 años7
Y tengo una puta PS4 hay q esperar tanta mierda se supone q deberia ser mas rapido pero en tanta cargadera e intaladera me diras tu joder q dejes 6 horas un juego descarandoc y q no se te instale sino 16 putos gigas tu me diras si no es un fiasco y con la de picado q te deja el juego porq solo me dejo llegar hasta cuando tienes q pasar la luz del helicoptero de la poli y hay se me puso la mierda esa de instalando datos en el disco duro          
1 VOTO
Jaircanseco5Hace 9 años8
Ami tambien me pasa es una reberenda mierda.           
Omar423672Hace 9 años9
Tengo el mismo problema se queda cuando va saliendo del estado como se arregla eso porfavor ayuda ya page por ese juego y no e jugado mada.
Omar423672Hace 9 años10
@Facu77
Mostrar cita
Mira amigo no se que consola tendras yo tengo la ps4 y y por lo general al poco tiempo de descarga ya puedo jugar el juego pero en este caso tenia 14 de los 16 g y solo me dejo llegar hasta abrir la puerta del estadio para escapar y ahí nomas me saco del juego me fui a trabajar y cuando vine ya tenia todo el juego descargo y hasta ahora va lo mas bien
Como isiste amigo nesesito la ayuda
Kike183Hace 9 años11
A mi me paso igual, ya tengo los 16 GB pero de ahí no paso más! El juego dice 20GB pero no paso de 16?? Y otra cosa, tuve que dejar la consola prendida porque dejaba de descargar el juego...
1 VOTO
Atilano35354Hace 9 años12
Hola yo lo tengo descargado pero me da problemas en los gráficos de las cinemáticas, me gustaría saber si alguno tiene el mismo problema?¿
Victor4401Hace 5 años13
Yo tengo el mismo problema sólo que con el Watch dogs 2 No me pasa de la puta instalación global alguien Lo tiene en disco? Que me expliqué que hago  si no lo quebro alv puxo juego vale erga  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Problemas version digital ayuda urgente

Hay 13 respuestas en Problemas version digital ayuda urgente , del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL