Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Minuri284
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 263

Gran Turismo 5: Comprar rápido

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí en el foro de GT5.

Bueno, el caso es que quiero conseguir el trofeo de los 1000 coches en el garaje, tengo dinero a mansalva y comprados casi todos los usados que van saliendo en el conce de segunda mano; así que me meto en el conce de nuevos y cada vez que compro uno automáticamente estoy en el menú principal y vuelta a empezar. Con las cargas entre pantallas se pierde un ratito y si me compro 20 coches de un tirón se me va una hora fácilmente. No hay manera más rápida de comprar?

Gracias.
Justofabio951Hace 9 años1
@Minuri Pues no,tio,no existe ninguna forma de poder seleccionarlos todos y hacerlo de una vez.Toca echarle tiempo para comprar todos. 
Minuri284Hace 9 años2
Bueno, tendré que echar unas horitas.

Otra cosa, los coches que no puedes comprar porque son los descargables hacen falta para llegar a los 1000?
Justofabio951Hace 9 años3
Creo que si,tio. 
Minuri284Hace 9 años4
@Justofabio
Mostrar cita
Creo que si,tio.
Pues con esto que me dices y la desaparición de los eventos de temporada, sólo me queda decir adios y guardar el juego en el cajón para no volverlo a sacar nunca más. Será por juegos ...
Justofabio951Hace 9 años5
Yo juego de vez en cuando.Cada vez que haces una prueba,estes online o no,te dan tres filas de coches nuevos en el concesionario de usados.Hay que jugar para que se vayan desbloqueando nuevas posibilidades de que salgan coches que no tienes.En fin,tio, suerte. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Comprar rápido

Hay 5 respuestas en Comprar rápido, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL