Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 6503

La serie Grand Theft Auto alcanza los 185 millones de unidades distribuidas en todo el mundo

[b]La serie Grand Theft Auto alcanza los 185 millones de unidades distribuidas en todo el mundo[/b]
La quinta entrega representa el 17,5% de todas las ventas de la serie. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143096/0/serie-gta/185-millones/unidades-distribuidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y GTA
Erothan6357Hace 9 años1
Es normal, seguro que si lo sacasen para PC, no venderían ni la mitad. Porque un amigo me ha dicho que en PC sólo se piratea. Y como lo he oido, debe ser verdad. 

[b]CÁPTESE LA IRONÍA...[/b]  

[b]Edit: [/b]Me da auténtica pena ver cosas como éstas:
https://www.change.org/en-CA/petitions/rockstar-games-dont-make-a-pc-version-of-gta-v

Si, en efecto, es una votación para que GTA V [b][u]NO[/u][/b] salga en PC. Adelante, firmad todos los que queráis... No me quiero imaginar la envidia y el miedo que les tienen a los de PC todos los trolls que han firmado... 

HA! Y van 12.000 frente a los casi 800.000 que firmaron a favor... Patético.
EDITADO EL 28-05-2014 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años2
Claro... la mas iconica de las series de videojuegos... sus cojones.
Eso si, los de vista isometrica son la polla, el primero de pc me vicio cosa mala.
EDITADO EL 28-05-2014 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años3
Que pena que esta saga venda tanto y otras buenísimas vendan una M...una pena.
14 VOTOS
Gengikomo1098Hace 9 años4
GTA es una gran saga, pero deberían parar y comenzar a innovar. Recursos tienen de sobra. Que se pongan manos a la obra con un nuevo Red Dead o un nuevo Bully.
4 VOTOS
Gogetangel501Hace 9 años5
Y porque no ha salido en PC el V, que sí no aumentarían más las ventas, sí es que..   
TuNickApesta2063Hace 9 años6
El unico juego triple a con futuro en esta industrua,le duela a quien le duela.
17 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años7
        la virgen.... si con lo recaudado no sacan un gta 6 épico seria raro, por que financiación tienen. 
y el V si lo sacan para pc se bañan en oro directamente
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años8


     [b]Realmente impresionante y bien merecido porque es uno de las mejores sagas en el género sandbox junto a otros sandbox de Rockstar games[/b]
EDITADO EL 28-05-2014 / 12:04 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
KiBarDoS419Hace 9 años9
Definitivamente, es uno de los juegos de esta generación...
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 9 años10
Grandes número para seguramente el mejor sandbox del momento  
Codmasterchief2732Hace 9 años11
No se a que vienen los comentarios tipo "lastima que este venda como churros y no otros" ...

 Digan lo que digan, el juego lo tiene merecido, la saga lo tiene merecido y la desarrollaora tambien.
33 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años12
Dice distribuidas, que no vendidas, que no es lo mismo. Hay que aprender a interpretar. Que no todas las copias que se distribuyen se venden, ojo.
4 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años13
Igualmente me parece una saga sobrevalorada, por que del vice city en adelante no innovo en absolutamente nada, de echo me parece mucho mas innovador el chinatown wars. Aunque tambien debo decir que probe el 5 de xbox 360 y quede impresionado por la optimizacion que tiene ese juego en una consola de pasada generacion. Y tambien debo decir de la saga gta es que fue, es y sera el mejor sanbox por que hasta el momento no hay ningun juego que le haga frente. Todo hay que decirlo.
1 VOTO
DamicK381
Expulsado
Hace 9 años14
Me he confudido, pense que el titulo decia

[i]La serie Grand Thef Auto alcanza las 185 millones de actualizaciones en GTAO.[/i]

Rockstar DONDE esta lo que PROMETIERON en su trailer?, queremos ROBOS a BANCOS!
1 VOTO
SackboyPS37983Hace 9 años15
Los de PC nos jodemos  Aunque yo lo tengo para PS3, da un poco pena en gráficos.

Un GTA V en PC con Mods sería algo así.

[spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Grand Theft Auto alcanza los 185 millones de unidades distribuidas en todo el mundo

Hay 71 respuestas en La serie Grand Theft Auto alcanza los 185 millones de unidades distribuidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL