Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Nando-pdm279
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 384

PES 2014: La pelotita tiene que ir a porteria

Este es un mensaje para los creadores del pes si es que lo ven claro  a ver  la pelotita tiene que ir entre los 3 palos para poder hacer goles si va fuera no se puede marcar jajajaja mira si después de 1000 partidos voy a tirar fuera apaga y vamonos jajajajaja
Brokenknuckle231Hace 9 años1
Tendras q apuntar. esto no es el fifa q tiras y ala dentro aqui te lo tienes q currar.
5 VOTOS
Nando-pdm279Hace 9 años2
A ver el juego este es un desastre en muchas cosas no se trata de currarselo o no porque esto va depende de los jugadores que tengas y aquí parece que todos los jugadores son iguales y es lo que no me gusta o que para marcar necesitas 99 de finalización y esto en el fifa no pasa a mi me gusta mas el fifa porque hay mas espectáculo pero no me gusta el negocio que tienen montado con los fifa points.
Illice893125Hace 9 años3
@Nando-pdm
Mostrar cita
A ver el juego este es un desastre en muchas cosas no se trata de currarselo o no porque esto va depende de los jugadores que tengas y aquí parece que todos los jugadores son iguales y es lo que no me gusta o que para marcar necesitas 99 de finalización y esto en el fifa no pasa a mi me gusta mas el fifa porque hay mas espectáculo pero no me gusta el negocio que tienen montado con los fifa points
Para marcar necesitas 99 de finalizacion ?? pues yo juego siempre con el Elche online,y para ser un equipo normalito,suelo meter bastantes goles,lo que intento tambien cada vez que llego a porteria,es poner al jugador en un angulo bueno para que dispare con su pierna buena,siempre que pueda claro,hay veces que se me echan los centrales encima y chuto desde donde puedo, un saludo
EDITADO EL 28-05-2014 / 16:24 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Karl-Schneider757Hace 9 años4
@Nando-pdm varias cosas a tener en cuenta

1º tiro avanzado : para mi gusto innecesario , no me gusta que aparesca el circulo donde la va clavar mi jugador

2º tiro manual : con practica es lo mejor del pes

3ºtiro asistido : solo  3 direcciones y tu controlas la potencia

si se te van fuera del arco es que cargas mas de la cuenta o pegas con la pierna mala , por que no practicas en el entrenamiento y luego lo llevas al partido online-offline

y otra cosa , messi tiene 99 de finalizacion pero eso no quiere decir que te la emboque todas si no controlas la potencia , direccion y su zurda.
EDITADO EL 28-05-2014 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nando-pdm279Hace 9 años5
Esta claro que todas las veces que tiro no van a ir dentro de la portería porque aveces fallo como todos también pasa en la vida real pero me quejo porque hay ocasiones tan claras que no entiendo porque van fuera, si yo voy con un jugador como messi a portería con su perfil bueno y bien orientado a la portería y le doy un poquito al cuadrado tiene que entrar y normalmente entra pero si va al palo o fuera me cabreo un poco porque pienso joder si falla messi puede fallar cualquiera no se al menos que vaya dentro de la portería aunque la pare el portero pero bueno es lo que hay para ser un juego esta bien pero si mejoran algunas cosas para los próximos pes mejor.
DEIVIDCARDENAS27Hace 9 años6
Falla xq no apuntas a mi aveces me pasa meto goles apuntando con jugadores medio malos y me fallo unos muy cerca del arco con Agüero o Falcao xq no apuntp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > La pelotita tiene que ir a porteria

Hay 6 respuestas en La pelotita tiene que ir a porteria, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL