Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 11108

El nuevo Hitman no estará en el E3, pero presenta otro art-work

[b]El nuevo Hitman no estará en el E3, pero presenta otro art-work[/b]
Sus desarrolladores, IO Interactive, han preferido aclarar su ausencia antes de decepcionar a los seguidores en Los Ángeles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143112/0/art-work/nuevo-hitman/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix, IO Interactive y Hitman 6
Anti-haters0122238Hace 9 años1
En el E3 o no, lo esperare todo lo necesario......

Esa imagen es gameplay puro, en especial porque los de IO dijieron que usarian un motor grafico nuevo del que harian todo el partido posible. 
Y ahora sandbox, con muchas formas de llegar al objetivo.....esto promete queridos amantes del sigilo. Crucen los dedos.
EDITADO EL 28-05-2014 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Pablo0002203Hace 9 años2
Este tiene que ser un sabxos
Greenplayer7193Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EllieLesly1051Hace 9 años4
[b]Que se le va hacer.... ya se vera algo no ahi prisas... tiene unos gráficos que   ... cinemática puro  .... si es gameplay la imagen de arriba[/b]
EDITADO EL 28-05-2014 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-haters0122238Hace 9 años5
@Greenplayer
Mostrar cita
Que me peta el corazón con tanto hype! jajaj a ver si sale ya el vídeo que mostrarán durante esta semana, no puedo esperar más. PD: en absolution, el agente 47 se cortó el tatuaje de la nuca, pero en el artwork lo vuelve a tener intacto mm...
Eso es Spoiler......
1 VOTO
Feroad700Hace 9 años6
Pff solo un artwork no me dice nada....
A ver como queda lo de sandbox o semi-sandbox al final
Kaileena883509Hace 9 años7
Saber que un nuevo Hitman viene de camino es música para mis oídos. 
Espero que no cometan los mismos errores del anterior , eso y una buena historia y me tienen ganada.

Una pena que no este en E3 pero bueno ya nos mostrarán algo ellos por su cuenta.
EllieLesly1051Hace 9 años8
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Que me peta el corazón con tanto hype! jajaj a ver si sale ya el vídeo que mostrarán durante esta semana, no puedo esperar más. PD: en absolution, el agente 47 se cortó el tatuaje de la nuca, pero en el artwork lo vuelve a tener intacto mm...
Eso es Spoiler......
[b]lleva tanto años el juego que ya no es spoiler ni nada jajajajjjajajajjaajajajajjaa[/b]
To30004584Hace 9 años9
Jo, no niego que esperaba ver algo en el E3, pero por otro lado no me importa tanto. Enseñar algo a medio hacer y deprisa y corriendo podría dañar la imagen del juego. Espero noticias suyas pronto, y el juego aún más!!
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años10
Menudo chasco, la verdad... Pero bueno, por lanzamientos no serán... Bastante infartos consecutivos me van a dar ya.
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años11
@Greenplayer
Mostrar cita
Que me peta el corazón con tanto hype! jajaj a ver si sale ya el vídeo que mostrarán durante esta semana, no puedo esperar más. PD: en absolution, el agente 47 se cortó el tatuaje de la nuca, pero en el artwork lo vuelve a tener intacto mm...
por que este juego estará situado antes de lo ocurrido en absolution
1 VOTO
AKevin15486Hace 9 años12
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Que me peta el corazón con tanto hype! jajaj a ver si sale ya el vídeo que mostrarán durante esta semana, no puedo esperar más. PD: en absolution, el agente 47 se cortó el tatuaje de la nuca, pero en el artwork lo vuelve a tener intacto mm...
Eso es Spoiler......
La verdad es que sí es un poco Spoiler, aunque yo ya me imaginaba algo así tras ver gran cantidad de imágenes en las que 47 tiene una especie de "tirita" en su lugar (aclaro que sólo he jugado al tutorial de este juego, yo tampoco lo sabía)
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años13
@AKevin15
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Que me peta el corazón con tanto hype! jajaj a ver si sale ya el vídeo que mostrarán durante esta semana, no puedo esperar más. PD: en absolution, el agente 47 se cortó el tatuaje de la nuca, pero en el artwork lo vuelve a tener intacto mm...
Eso es Spoiler......
La verdad es que sí es un poco Spoiler, aunque yo ya me imaginaba algo así tras ver gran cantidad de imágenes en las que 47 tiene una especie de "tirita" en su lugar (aclaro que sólo he jugado al tutorial de este juego, yo tampoco lo sabía)
Por eso, deberia haber sido una sorpresa D:
AngusArgentina723Hace 9 años14
No pasa nada... Demasiadas cosas van a haber en este E3 y esta franquicia merece su tiempo para que no pase desapercibida...
EllieLesly1051Hace 9 años15
@RiARuS
Mostrar cita
Menudo chasco, la verdad... Pero bueno, por lanzamientos no serán... Bastante infartos consecutivos me van a dar ya.
[b]ami me dio uno hace poco jajajajajajjajjajajjaj creo que no llegare al E3 [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Hitman no estará en el E3, pero presenta otro art-work

Hay 40 respuestas en El nuevo Hitman no estará en el E3, pero presenta otro art-work, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL