Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Watch Dogs
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 612

Watch Dogs: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
--Amador-Rivas--1496Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un gran sandbox, pero... le falta un poco de libertad, ambiente (sol) y más ciudades.
Bueno, es muy buen sandbox, mejor que otros, pero aún le queda mucho que aprender a Ubisoft. Este juego ofrece una nueva experiencia totalmente distinta a otros sandbox, y es más realista que otros como GTA V en algunas cosas, por ejemplo, ahí matas a uno con silenciador y la pasma ya está rodeando, en cambio aquí, haces en mal, y hasta pueden no llegar si le quitas el móvil al que llama. Si te vienen y quieres que paren y no escapar por diversión, ve al puente y lo hackeas a tiempo. Es un juego en 3.ª persona. La conducción mola mucho. Lo malo, es que le faltan cosas del día a día. No he probado si se puede dar puñetazos porque solo lo pude probar 2 horas en casa de un amigo, yo lo compro en junio. Es más que recomendable. Los gráficos, son muy buenos, pero con movimientos irrealistas cuando chocan dos vehículos, por ejemplo. Innova mucho. El sonido es bueno. La jugabilidad le doy las 5 estrellas porque aunque falten cosas, el hackeo ofrece más experiencia. Mi valoración final es 9'9, pero como no puedo, debo ponerle un 9'5, este nuevo sistema de 3DJuegos no me gusta.
1 VOTO
Grumpygolf447Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Análisis echo por GrumpyGolf
Mis análisis los divido por dos partes, la parte positiva y la negativa de cada juego. PARTE POSITIVA: 1: Visualmente se ve muy bien. 2: Doblaje al castellano perfecto 3: Totalmente en castellano, menos los graffitis, carteles de tiendas, lo demás todo en castellano. (La gente hablan en castellano) 4: Una vista del volante cuando conduces. 5: La reputación que puedes ganar dependiendo lo que hagas en el juego. O ser malo o bueno. 6: Muchos minijuegos. 7: Secretos chulos 8: El arte que tiene cada distrito de la cuidad. 9: El parkou del protagonista. 10: Muchas misiones secundarias. 11: El agua esta muy bien echa 12: El clima muy echo 13: El modo online que le da su punto de interés pero no mucho. 14: Los policías son mas listos. 15: La cuidad es muy grande. PARTE NEGATIVA 1: La forma de conducción es muy simple. 2: La forma de que se rompan los coche es muy mala. 3: Todos los vestidos del protagonista son iguales, solo cambia el color. 4: Poca variedad de coches. 5: No hay helicópteros que pilotar. 6: Muchos fallos. Ejemplo, a veces mato a gente con armas de fuego y la arma esta flotando. 7: La música que puedes escucha es muy mala. 8: Desaparecen los coches que aparcas se rompen acabo de 5 minutos o al doblar la esquina. 9: No tienes garaje 10: No puedes tunear los coches ni armas. 11: Que no viene los médicos si hay un accidente de trafico ni la poli ni bomberos. 12: No puedes ir de pasajero en los taxis. Eso es todo. RECOMIENDO ESPERA A QUE ESTE JUEGO ESTE A LA VENTA POR 50€. Tengo este juego para la xbox one Me lo compre cuando salio. Saludos.
EDITADO EL 01-06-2014 / 00:46 (EDITADO 3 VECES)
Slender1315875
Expulsado
Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Esto no es un juego de Ubisoft, es EL juego de Ubisoft
Este juego es increíble, tiene muy buenos gráficos, jugabilidad, sonido y una innovación sublime. El online es asombroso, cuenta con varias misiones que hacen pasar el tiempo rápidamente. Hay 6 tipos de misiones en el online: Modo libre, robar el archivo, espiar a un jugador, hackear a un usuario, carreras y retos. La historia es buena, pero prefiero más el online... Para mi implementar el hackeo ha hecho a este juego ÚNICO. Valoración: 9.5. Jugabilidad: 5 estrellas. Gráficos: 5 estrellas. Sonido: 4 estrellas. Innovación: 4 estrellas.
16 VOTOS
AlexbyRMadrid134
Expulsado
Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Jugabilidad penosa, esto es una tomadura de pelo.
Watch Dogs es un juego que se supone que queria ser realista, vale para que un juego sea realista hay que pedirle dos cosas una jugabilidad lo mas o menos realista en fisicas y unos graficos buenos y mas ahora que estamos en nueva generacion, pues no cumple ni la una ni la otra. Graficamente solo con decir que este juego no tiene ni sombras dinamicas creo que esta casi todo dicho, realmente penoso, de dia el juego es feo con ganas y de texturas mejor ni hablar porque parece que los de Ubi no saben que es eso. La Jugabilidad lo peor de todo el juego, si intentas hacer un juego realista que minimo que cuente con unas fisicas buenas, pues este juego no tiene nada de esto, lleno de errores jugables,te chocas con una farola y se rompe a camara lenta en mil cachitos jeje donde se a visto eso? , los coches parece que no saben que al chocarse el coche se deforma, ya no digo que lo deformen entero, pero es que no les pasa practicamente absolutamente nada, nose cualquier cosa que veas con fisicas , como papeleras la caida de personas, etc son PENOSAS fisicas Las motos de este Watch Dogs parecen las motos de MOTO RACER 2 jugablemente. Es que son tantisimas cosas, tiene tantos errores que da pena. Si queris deleitaros con la pesima jugabilidad y errores poner en youtube : Watch Dogs : my "true next-gen experience" Ese es uno de las decenas de videos que hay de mierdas de este juego. Musica nada rescatable, el doblaje esta bien pero no destaca en nada mas. Lo peor es gente que se ponen a alabar el puñetero juego, y a hacer discursos morales por twitter de que lo imporante es divertirse y eso lo ofrece este juego con la buena jugabilidad, que los graficos no lo son todo ETC ¿enserio, que le pasa a la gente? pero si este juego no cumple unos minimos buenos de jugabilidad! no puede ser objetiva la gente y no conformarse con cualquier cosa que saquen? Enserio, es que este juego para mi no llega ni al aprobado raspado
EDITADO EL 30-05-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Dicanio1819Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
JUEGAZO y superior en muchas cosas al GTA
Pues como dice el titulo JUEGAZO... recomiendo este juego todo aquel al que le guste los sandbox... Chicago quedado muy bien reflejada en el juego, una ciudad llena de vida,cada persona por la calle haciendo cada uno una cosa distinta, desde mear en un árbol a sacarse un moco mientras esta pensando en algo(si como leéis)tomándose algo en una terraza mientras habla con sus amigos,haciendo futin,ect,ect vanos todo lo que ves en el dia a dia de una ciudad... es increíble en ese aspecto La hitsoria tiene muy buena pinta,aunque llevo muy poco tiempo, ya que hay tantas cosas por hacer y tan variadas que te olvidas de la historia principal.. Gráficamente en su conjunto es un gran juego... de día es donde peor se ve, en atardeceres, de noche lloviendo, de día lloviendo es increíble.. para que os hagáis una idea, este juego gráficamente no lo as visto nunca en ps3/360 ya que no podria moverlo pero no es mejor que cualquier juego AAA de pc... a mi me a sorprendido gráficamente, me esperaba un juego de la pasada generación y es mucho mejor,,,y ADIOS a los dientes de sierra que es lo peor de la pasada generación con las texturas.. recomiendo este juegazos... yo le doy un 8,8 a la espera del WD 2 y que ahí veamos el juego next gen gráficamente que nos prometieron,, le doy mas nota en la puntuación por tanto troll y fanboy de GTA que solo bajan la nota porque les molesta que WD sea mejor en muchos aspectos al GTA..
1 VOTO
-Pokemonxd-600Hace 9 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Diver :)))
Todo bueno la grafucos jugabilidad y todo. Es diver en todos los sentidos por muy mal que lo vean los haters es un juego muy diver. Le doy un Diez porque es muy diver . El online deberia mejorar y la jugabilidsd pero lo demas es muy bueno y no haria falta de nada mejorarlo. Lo mejor del juego creo que son los pedazos grafucos que tiene. Bueno aqui acaba mi analisis adios a todoooos .
4 VOTOS
Sagara99179Hace 9 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ubisoft lo ha vuelto a hacer
Sin duda Ubsioft lo ha vuelto a hacer. Watch dogs es el sandbox perfecto de Ubisoft con el que se ha arriesgado mucho, pero, pese a las injustificadas críticas que esta recibiendo, Watch Dogos es una obra maestra de ubisoft y un sandbox que no te puede faltar. Pasamos al análisis: JUGABILIDAD: parkour, hackear,conducir... Se pueden hacer cientos de cosas en Watch Dogs que harán que este sea un título que disfrutemos durante muchas horas. Una campña totalmente increible que, pese a que muchos dicen que usar todo el rato camaras no se hace repetitiva para nada. Tambien posee un multiplayer que ha hecho una mejoria en calidad increible frente a otros juegos de Ubisoft, como el de los AC. En este multiplayer tenemos la opcion de meternos en la partida de otro jugador y hackearle el movil ademas de muchas otras opciones. La conduccion de los coches a sido otra de las críticas principales de Watch Dogs, siendo calificada de conducción arcade e ireal. En mi opinion la conduccion es excelente una vez te adaptas y llega a ser muy divertida. Que no se conduzca como en GTA no significa que sea mala... Este apartado es casi impeclable pero no le dare las 5 estrellas porque el parkour que prometieron es bastante insignificante y el no poder disparar desde un coche es algo que hecho demasiado en falta, posiblemente por estar acostumbrado a GTA (sin hacer comparaciones) asi que le doy 4 estrellas. GRÁFICOS: Un muy criticado para unos injustamente para otros no. Es cierto que Ubisoft prometió unos graficos que no se nos han dado pero no es razón para decir que son malos. Que el juego no vaya a 1080p y a 60 frames por segundo en la play 4 no es una razón justificada para decir que son malos graficos. En resumen, son unos buenos gráficos para un juego next gen pero no llegan a sorprender en este aspecto. De toodos modos recordad: no son necesarios unos gráficos de vértigo para disfrutar un juego al máximo ya que son simplemente un añadido que hace que se disfrute aun más. Sin embargo la cosa cambia en las físicas. Las de la gabardina de Aiden y las de la ciudad sonexcelentes, pero la de los choques de los coches son muy irelales y mal trabajadas. De todos modos todo lo positivo que tiene el juego hace que esto no tenga demasiada importancia. Apartado de 5 estrellas. SONIDO: No entiendo como se pueden meter tanto con este apartado. La banda sonora compuesta por Brian Reitzell es excelente y los supuestos malos sonidos de las armas a mi por lo menos me parecen bien trabajados excepto el de los fusiles de asalto, que no es tan bueno como el de las pistolas por ejemplo. Si es cierto que hay sonidos como las bocinas de los coches que son patéticos pero no es algo de gran importancia. También es cierto que la música de los coches es escasa y de gupos musicales desconocidos pero ¿Que pasa si esa musica de un grupo desconocido le gusta a alguien?. Que no te guste a muchas personas no significa que a ti no te pueda gustar. A mi me entretiene, aunque no me impresiona, pero me entretiene. Un apartado de 5 estrellas. INNOVACIÓN: El plato fuerte de este juego sin duda alguna. Watch Dogs es un juego que ha innovado mucho no solo frente a anteriores entregas de Ubisoft, sino a nivel de todos los sandbox. La introducción del hackeo es lo que más ha destacado, que, según muchos, no es más que un añadido al juego pero a mi me parece increible, ya que el ir hackeando todo lo que hay por la hermosa y trabajada ciudad de chicago es realmente épico. También tiene nivel de dificultad( Por fin!) algo que me parece excelente porque en Assassins Creed no lo hay y los enemgos se hacían realmente fáciles de vencer. Tambíen introducen los viajes virtuales, que realmente son de lo mejor para pasar el tiempo. Un apartado impecable y que hace que Watch Dogs sea un sandbox nunca antes visto. VALORACIÓN FINAL: Watch Dogs es un juego que te hará disfrutar hasta el ultimo momento con cientos de cosas que hacer y una campaña y online expléndidos. En mi opinión, las críticas tan duras que ha recibido por su "Hype" es el propio GTA. La gente penso que seria exactamente que un GTA pero no lo es ni de cerca y si lo vas a comprar porque quieres jugar a algo que realmente se parezca a un GTA, acabarás por venderlo en un abrir y cerrar de ojos (o eso creo). Yo tengo ambos y creo que son obras maestras de los sandbox junto a skyrim por supuesto . En resumen, mi juego favorito de este año y un juego que voy a exprimir al máximo. Saludos a todos
1 VOTO
Jonathanf1916Hace 9 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Watch dogs lo mejor actualmente!!
Yo ya me e pasado la campaña y puedo decir que esta super chula, y tiene unos super graficos lo que se ve mejor de noche y cuando llueve aun mas, asi que toda la gente que dice que este juego no vale naa que se equivocan, ya me diran que juego ahora ai mejor. Por otra parte el juego tambien esta muy bien porque esta totalmente en castellano, y las cosas de hackear estan super bien a mi lo ke mas me gusta es el apagon de la ciudad. Recomiendo que os lo compreis y no hagais casos de las criticas.
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 9 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor juego next gen hasta la fecha
Para empezar he de decir que compré el juego con un poco de desencanto dado que los análisis cosechados todo y no ser malos, si que eran un tanto desilusionantes. A estas alturas y con unas cuantas horas de juego a mis espaldas lo único que se me ocurre es agredecer a mi instinto en lugar de dejarme llevar por las opiniones mas o menos generalizadas vertidas hacia este juego. Este juego es un Sandbox excelente con ciertas ideas novedosas que le dan una personalidad propia para distinguirse del grande entre los grandes como es GTA, por lo tanto creo que a la hora de comparar este con GTA se obvian sus propias características que lo distinguen y es ahí donde puede salir perdiendo en la comparación pero precisamente esas características hacen que sea totalmente disfrutable y que no entre en una guerra directa con GTA puesto que su jugabilidad se diferencia notablemente. Recomiendo a todos aquellos que les guste este tipo de juegos le den almenos una oportunidad y juzguen por ellos mismos. Gráficamente es un trabajo magnífico y jugablemente tres cuartos de lo mismo. Cierto que al principio la conducción de los vehículos se hace un poco tosca (especialmente si estas acostumbrado al GTA) pero al final te acabas acostumbrando y no se hace difícil manejar el vehículo. El apartado mas interesante es el hackeo de todo aparato electrónico que te encuentres por el camino y en ese sentido se ha hecho un trabajo extraordinario en una ciudad viva como pocas vista hasta la fecha, aún me falta explotar un poco mas sus opciones online aunque reconozco que este tipo de juegos (por lo menos en mi caso) no los compro pensando en esta faceta. Como pega principal he de decir (según me ha comentado un amigo ayer mismo) que cuando terminas la historia principal por lo visto no te deja continuar en el modo libre y seguir con las misiones secundarias sino que tienes que volver a empezar desde el principio aunque esto último falta por ver hasta que punto es cierto.
1 VOTO
Carlesfuster78Hace 9 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
What the fuck!!!
Este juego es verdaderamente horrible!! Lo compré el día de lanzamiento y no me lo he pasado todavía por una simple razón: me aburre mortalmente y a estas alturas ya ni me acuerdo de la historia del juego porque no tiene absolutamente ningún interés, va de topicazo en topicazo. Un ejemplo, resulta que secuestran a un personaje muy cercano al prota, y cuando le llama el secuestrador y le deja hablar con la víctima para demostrar que todavía está viva....¡¡¡se ponen a bromear por teléfono!!! joder, ¿quién ha hecho este juego?¿un psicópata que piensa que estar secuestrado es una experiencia memorable o simplemente un tipo que no superó la guardería?? Es una muy mala imitación del GTAV pero con una ligera diferencia, el GTAV me tuvo 25 horas seguidas sin levantarme de la p**** silla (bueno, si no tenemos en cuenta las escpadas al lavabo y a la nevera) en cambio este juego, después de veinte minutos hasta limpiar el piso te parece un plan más excitante. El juego es tan pobre que y los creadores tienen tan poca imaginación pq hacen juegos como si fueran una fábrica de donuts que en muchas misiones, cuando te enfrentas a temibles delincuentes, en vez de liquidarlos te obligan a "incapacitarlos" a base de hostias, es decir, si hay 20 tíos tienes que matar a 19 y dejar uno incapacitado. Seguramente al principio los tenías que matar a todos pero se dieron cuenta que era tan fácil y estaba tan mal hecho que con tirar un par de granadas a distancia te pasabas todo el juego en nivel ultra dificil, así que introdujeron esta chorrada sin sentido para hacerlo un poco, sólo un poco, más complicado. A partir de ahora ya no compraré más juegos hasta que tenga la certeza de que no es una trampa comercial como este. Si la gente en vez de poner 9 y 10 fuera razonable y criticara a ubisoft como se merece, quizá llegaría el día en que volverían a hacer un juego decente. El hecho de que la compañía haya comunicado que el protagonista de este juego no estará en la segunda entrega por "falta de carisma" demuestra que ellos mismos reconocen la cagada que han perpetrado con esta trampa de juego. Qué vergüenza de compañía ubisoft, que hagan prácticas en naughty dog o rockstar a ver si se les pega algo, pero eso sí, que sean prácticas no remuneradas porque ya han sablado bastante al personal con este juego, por llamarlo de alguna forma. pd: en la mayoría de campos pongo una estrella porque no permite ponerle cero estrellas.
7 VOTOS
Assassinscrazy265Hace 9 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Despues de 2 años de espera a llegado
Lo bueno: 1.Tiene un sistema grafico bueno 2.Su habilidad es buena con sistema de sigilo o hacker cosas para hacerlos volar por los cielos 3.Varias cosas que hacer como minijuegos 4.Su importante modo multijugador Lo malo: 1.Las misiones después de un rato se tornan algo repetitivas 2.La historia se va haciendo predecible Mi opinión: Es un gran juego pero pudo ser mas que eso, tiene buen sistema grafico, buen sonido y su innovador y diversos modo online
1 VOTO
Gazka3Hace 9 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
100a% recomendado
Jugado de principio a fin, a la fecha para mi uno de los mejores, por desarrollo de la historia, bastantes misiones extras con diferentes objetivos, etc. Además de la historia, misiones y objetivos del juego, tiene varias opciones diferentes de juegos en el mismo entorno y ambiente, es decir lugares que se activan en ocasiones donde podrás jugar diferentes juegos como ejemplos: a recolectar monedas, atropellar zombis, jugar ajedrez, apostar, etc. Tiene buenas gráficos y ambientación, 100 en español, algunas escenas para mayores de edad (aún que me digan abuelo), algunos temas de la historia también son fuertes, la verdad me gusto mucho por eso lo recomiendo... saludos de Guadalajara Jalisco México
ZeusVK834Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Malo hasta aburrir
Un juegazo?? De verdad que a veces los usuarios nos conformamos con tan poco. Un juego donde ni siquiera las fisicas cumplen. Absurdo, monotono y aburrido. Lo mejor que tiene son los tiroteos... Los coches y la conduccion son de coña, el hackeo es aburrido y simplon... paras trenes... para luego subirte y cambiar de ciudad... algo que puedes hacer sin hackear. El personaje no usa ni siquiera sus puños... tan solo una porra que se la saca de la manga. Es ridiculo. En graficos es decente, que no maravilloso ni mucho menos. La jugabilidad es malisima y te cansas pronto de hacer el tonto hackeando a la gente. Las misiones de minijuegos son absurdas y cutres... ¿que hacen en un juego asi? Sleeping dog le da mil vueltas... solo con la jugabilidad. Que asco de juego y que dineral tirado. Me aburrio mucho y eso que el modo historia me lo he pasado. Lo revendi a la semana, los 65 pavos peor gastados. Y la gente sigue diciendo que es un juegazo. ¿¿Un juego de mundo abierto y no te puedes ni liar a palos? ¿¿Que alguien me explique porque no se puede disparar desde un coche, o una moto?? No se conducen nada mas que coches motos y barcas, estas ultimas aburridisimo darte un paseito por el mar. La camara interna de cada coche es lo mas cutre que he visto desde el juego micro-machine de sega megadrive. La bajada grafica es indudable respecto al E3 2012, algo vergonzoso a mi parecer. El personaje es lo mas triste que existe, sin expresiones, falto de caracter y sentimiento, los videos son malisimos... los pelos de la mujer rubia, hermana de aiden, es malisimo parece que estan echos con la brocha del paint. Diossss que juego mas malo, aburrido y monotono. Si aun no lo habeis catado, al principio llama la atencion, a los 2 dias, decidiras aparcarlo porque no tiene nada mas que 2 horas de juego llamativo, luego es todo el tiempo la misma mierda.MensajeMencionarCitarEditar
2 VOTOS
Dark-Traveler5692Hace 9 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Todo está conectado
Hace pocos días, tuve la oportunidad de comprar una de las consolas de nueva generación, especificando mas, lo nuevo de Microsoft, Xbox One. Gracias a esto, tuve la oportunidad de comprar Watch_Dogs un mes después de su lanzamiento, siendo el juego con el que estrené la consola. Watch_Dogs se estrenó oficialmente el 27 de Mayo de 2014, desarrollado y distribuido por Ubisoft. Watch_Dogs es un shotter de acción y aventura y sandbox, que cuenta con el motor gráfico Disrupt. -Argumento: Ambientado en Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia. La gran red de Chicago se conoce como el sistema operativo central (ctOS) y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave de todos sus habitantes. En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo... y mucho más. Nota: 10 Personajes: Aiden Pearce: Nació en Irlanda del Norte y a la edad de 39 años, Aiden Pearce es el protagonista y principal personaje jugable de Watch Dogs. Él es un hacker altamente cualificado que ha conseguido el acceso al ctOS de Chicago, a través de un dispositivo llamado Profiler. Sus seres queridos fueron afectados en el pasado (en un acto llevado a cabo por enemigos de Pearce en el que muere su sobrina Lena, de 6 años), y están siendo atacados una vez más, por lo que Pearce acabó convirtiéndose en vigilante para intentar evitar esto. Clara Lille: Es de nacionalidad estadounidense. Lille es una hacker que colabora con Aiden Pearce. Clara tiene un pasado oscuro, al igual que Pearce. Tiene sus propios métodos de hacking. T-Bone Grady/Raymond Kenny: Tiene nacionalidad estadounidense. T-Bone ya era un ciberdelincuente y un hacker casi antes de que Internet existiera, el 14 de agosto de 2003, este hombre fue el responsable de producir un apagón que afectó al menos a 55 millones de estadounidenses del noreste del país. Kenney desató un potente virus que sobrecargó la red eléctrica. 11 personas murieron durante el apagón, y cientos de ellas resultaron heridas. No puede evitar que su mente intente penetrar en áreas prohibidas, y por ello ha recibido un duro castigo. Pero se revelará cuando llegue el momento. Jordi Chin: Es de nacionalidad estadounidense y un contacto de Aiden Pearce. Es el líder de una banda llamada los Fixers. Lena Pearce: Falleció en un ataque de la banda enemiga de su tío y, este, busca venganza desde entonces. Jackson Pearce: Es el sobrino de Aiden, y hermano de Lena, porta una tablet y habla exclusivamente con su madre desde la muerte de su hermana. Nichole Pearce: Hermana de Aiden y madre de Lena y Jackson. A partir del acto II es secuestrado por Damien. Damien: Antiguamente maestro de Aiden, le rompieron la pierna por un atraco al Merlot junto a Aiden y por ello trató de convencer a este para que le ayudara a encontrar al que dio la orden de hacerlo y matar a la sobrina de Aiden. -Nota: 10 -Ediciones: Edición estandar: ¿Qué contiene? Disco del juego. Edición especial: ¿Qué contiene? Disco del juego y misiones adicionales. Edición DedSec: ¿Qué contiene? Disco del juego, caja coleccionista, misiones adicionales, figura de Aiden Pearce, libro de arte, banda sonora original, mapa de Chicago, cartas de realidad aumentada, insignias exclusivas y steelbook exclusivo. Edición vigilante: ¿Qué contiene? Disco del juego, caja coleccionista, misiones adicionales, banda sonora original y gorra y máscara de Aiden Pearce. Edición Uplay: ¿Qué contiene? Disco del juego y steelbook exclusivo. -Jugabilidad: Todo lo que necesitamos para poder hackear en el universo de Watch_Dogs es nuestro móvil, con el podremos hackear infinidades de cosas, desde una simple alarma de coche, hasta las tuberías de las alcantarillas, las cuales nos serán de gran ayuda. Las opciones de hackeo son bastantes, interferir las comunicaciones del enemigo, explotar el equipamiento de nuestros enemigos, hackear las cámaras y espiar a través de ellas, robar dinero, espiar conversaciones o llamadas, y muchas otras opciones. Los controles son algo distinto a lo acostumbrado y nos será difícil acostumbrarnos: Y: Este botón sirve para entrar y salir de los vehículos y crear objetos como c4 u chips. B: El botón B sirve para alejar a los enemigos cuando se acercan al personaje y interceptar a los enemigos que huyan de nosotros. También servirá para subirse encima de las estructuras y poder hacer parkour. A: Este botón no sirve para nada. X: Este botón lo utilizaremos infinidad de veces ya que nos servirá para hackear todo nuestro alrededor. RT: Cuando estemos desarmados lo utilizaremos para correr, y con las armas para disparar. LT: Apuntado con las armas. LB: Rueda de las armas, lo utilizaremos para intercambiarlas. RB: Lo utilizaremos para lanzar granadas u otros objetos que nos sirvan como por ejemplo distraer. El total de misiones principal que hay en el juego son 49, y tiene 5 actos. También cuenta con muchas misiones secundarias (Carreras, apariciones del justiciero, contratos de agentes y convoyes criminales) Ahora llega el multijugador, la parte más pésima del juego que incluye unos modos bastante simples que son: Modo libre, hackeo a otros jugadores y carreras. En los que sólo pueden participar un número de 6 personas por sesión. Se nota bastante que en esto Ubisoft no se molestó demasiado. -Graficos: Al leer los distintos análisis de éste juego este apartado me daba miedo ya que la gran mayoría decían que los gráficos eran una absoluta decepción, pues bueno, lo comprobé por mi mismo y he de decir que no son de 10, pero tampoco tan bajos como un 4 o 5. Desconozco como serán en las otras plataformas pero desde luego en ésta no se ve nada mal, unos gráficos que no son perfectos, pero lo suficientemente buenos rozando lo excelente. Cuenta con el motor gráfico Disrupt. -Sonido: La banda sonora está compuesta por Brian Reitzell, una música normalilla pero no nefasta. Sin problemas en el audio y con un sonido de armas realista. Las canciones de la radio son de grupos poco conocidos pero aún así no son malas. La pita de los vehículos son todos iguales. -Lo mejor: Una trama interesante a partir del segundo acto. Un par de personajes muy carismáticos. La conducción del coche es realista. Las varias opciones de hackeo. -Lo peor: La conducción con la moto es bastante irreal. Un multijugador soso y aburrido hecho de ala gana. Pocas prendas que vestir. En general Watch_Dogs no es un juego sobresaliente ni pésimo, tiene sus defectos como todos pero también tiene cosas buenas. Es un juego muy criticado por haters. Si te gustó éste juego es posible que te gusten otros como Sleeping Dogs, Red Dead Redemption, la saga Grand Theft Auto o L.A Noire.
2 VOTOS
Onosop107Hace 9 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Lo bueno y lo malo, sin piedad.
LO BUENO: -Originalidad: Uno de los puntos mas fuertes de este juego es su innovación, mientras otros juegos crean una ciudad muy detallada la cual sera simple fondo del gameplay, Watch Dogs convierte a la ficticia ciudad de Chicago en en un mundo interactivo y mucho mas interesante de explorar, sin nombrar la enorme cantidad de coleccionables que hay esparcidos por la ciudad los cuales al encontrarlos te contaran historias independientes de sucesos criminales importantes como; asesinatos, secuestros, violaciones, hackeos, etc. y te dan bonificaciones de XP, armas o vehículos. La ciudad de Chicago en Watch Dogs y su excelente diseño se merece su propio punto. -Ciudad interactiva: En Watch Dogs en un futuro cercano la ciudad de Chicago es digitalmente controlada por una red de sistemas llamada CTos la cual Eaden Pearce hackea utilizando su teléfono celular, con esto puede cambiar semáforos y provocar choques de autos, elevar o bajar puentes, acceder a cámaras de seguridad, causar explosiones, encender alarmas, robar autos, cortar señales telefónicas, levantar bolardos, explotar tuberías de drenaje, crear coberturas, levantar grúas, poner música, y muchas pero muchas cosas mas, incluso puedes apagar todas las luces de un gran sector de la ciudad para pasar desapercibido. Hablar de todo lo que puedes hacer en esta ciudad es tan exagerado que lo dividiré en mas puntos. -NPC´s: Las personas que transitan las calles de Chicago en Watch Dogs son únicas en su mayoría, sera casi imposible que te topes con la misma persona 2 veces tanto por las combinaciones físicas de los mismos como que puedes analizar con tu teléfono a cada persona diciéndote su nombre, a lo que se dedica, su ultimo echo importante que le a sucedido y sus ingresos económicos, los cuales en algunas ocasiones podrás hackear para robarles dinero del banco. Las reacciones de los mismos a tus acciones también son muy importantes, y son influenciadas por una barra de "Karma" si matas/capturas a los malos esta subirá lo que provocara que los transeúntes llamen menos frecuentemente a la policía cuando dispares un arma en publico, robes un auto o demás actos delictivos, esta también funciona al contrario haciendo que si decides volverte un loco genocida las personas escapen de ti con actos delictivos menores y alerten a las autoridades con mucha mas frecuencia. -Ramas de habilidades: Este juego maneja un sistema de XP como el los juegos de ROL, este te permite acceder a diferentes habilidades de personaje cuando acumulas una cantidad de la misma, como recargar mas rápido, ser mas sigiloso, mejor conducción, etc. Esto vuelve a el juego mas fácil pero la dificultad la modificas tu con tu barra de "Karma" anterior mente mencionada. Otra cosa que le da mas variedad es que no se puede acceder a todas las habilidades con XP, algunas necesitan que completes retos o desafíos los cuales a su vez te pueden recompensar también con armas, vesiculoso o aditamentos para crear diversos aparatos, como mini-radios para distraer enemigos, diferentes tipos de explosivos, el suich para apagar media ciudad, entre otras cosas. -Misiones secundarias: Este juego contiene una cantidad exagerada, por no decir casi ilimitada de misiones secundarias, las cuales pueden ir desde detener un asaltante, conducir un vehículo, burlar a la policía o matar a X persona. Esto le da muchísimas horas mas de duración al juego aunque ciertamente unas misiones son algo tediosas y poco originales. En este punto también tenemos los llamados "Viajes digitales" los cuales mediante alguna droga sonora te permiten entrar a diversos mundos en forma de minijuegos; estoy pueden ir desde Un infierno donde debes atropellar demonios con un auto infernal, pasar desapercibido entre un mundo de robots, saltar entre flores gigantes, y demás marihuanadas digitales las cuales pueden tener una duración inmensa y poseen sus propias ramas de habilidades y desbloqueables. Este es un punto bastante notable para este juego ya que comprando -Multi-jugador: Una implementacion bastante innovadora son las variaciones de multijugador que tiene el juego, los mas notables son 3: El "Descifrado de datos" el cuan consta de equipos 4 vs 4 o todos vs todos en los cuales se pelea por un archivo el cual se va cargando de 0% a 100% cuando una persona lo posee, el que lo posea cuando el archivo cargue por completo gana. También esta el "Hackeo en linea" el cual es el mas calcable diría yo, este consta de entrar a la partida de otro jugador de manera que el no se da cuenta y debes robarle un archivo acercándote a el y luego escondiéndote, cabe decir que tu tienes la apariencia de otro NPC así que para el sera mas difícil ya que si empieza a disparar a todos llamara la atención de la policía dificultando mas tu búsqueda, ademas que todas las mecánicas de la campa de pueden utilizar en este y en todo modo de juego (apagar las luces, distracciones, explosiones, de todo). Este también tiene una variante en la cual debes esconderte pero también debes mantener contacto visual con el objetivo ya sea por la vista normal o cámaras de seguridad. En definitiva el multijugador de Watch Dogs es bastante bueno, no una maravilla, pero si vale la pena. LO MALO: -No es lo que nos presentaron: En la E3 así como en otras conferencias presentaban trailers con los mejores gráficos que hayamos visto, unas reacciones de los NCP´s por tu acciones muy realistas así como expresiones faciales super detalladas y una jugabilidad con los hackeos mucho mas fluida que la triste realidad que al final nos presentaron, es triste que una promesa gráfica y de jugabilidad tan fuerte no supere a juegos que ni siquiera son Next-Gen. -Bajadas de FPS: Cuando sacaron Watch Dogs para Xbox One uno esperaría que pues si no tiene unos gráficos fantásticos al menos debería de cargarlos bien; pues NO, cuando hay mucha destrucción y movimiento ocurriendo al mismo tiempo en la pantalla de juego esta pierde FPS (si no estas familiarizado con el termino son las imágenes que ocurren por segundo, osea el juego va a 30 imágenes por segundo lo que da un juego fluido pero al bajarse dan una imagen lenta y cortada, como si tratases de correr un juego potente en un computador con pocas capacidades) Esto ocurre especialmente en partidas multijugador de 8 jugadores en las cuales FPS bajos significan LAG el cual esta muy presente en este tipo de partidas. Es una pena que este juego siendo "Next-Gen" no supere gráficamente a juegos como GTA V donde en su multijugador tienen muchos mas jugadores y no hay errores de bajadas de FPS tan brutales como en este juego. -Variedad de armas inútil: Aunque Watch Dogs cuenta con un buen arsenal de armas que se pueden tanto comprar como otras se desbloquean con retos es algo estúpido que puedes conseguirlas gratis simplemente levantándolas del piso tras matar a un enemigo que la lleve, de esta manera en las primeras 2 horas de juego te puedes hacer con mas de la mitad del arsenal sin gastar mas que tus balas. Siendo que también es una variedad algo tonta ya que en vez de dar estadísticas para las armas te dan una calificación con estrellas de 1 a 5, entre mas estrellas tenga el arma mas potente es lo que causa que solo cojas 1 o 2 armas de 5 estrellas con las que te acomodes y no vuelvas a cambiar de armas mas que en casi nulas ocasiones. Esto vuelve el arsenal tan grande de este juego un escaparate e cosas que compraste y no de cosas que usaras. -Variedad de vehículos inútil: Watch Dogs tiene una muy grande variedad de vehículos los cuales de la misma manera que las armas se compran o se obtienen como recomienza tras conseguir hacer un reto, pero al igual que las armas estos se se pueden conseguir absolutamente gratis simplemente entrando en el vehículo que quieras y como en esta ciudad pasan autos rápidos y potentes a cada rato; no te tomara mucho tiempo tener tu garaje lleno de autos buenos. Aquí otro detalle; dado que la ciudad esta llena de autos útiles sera raro que pitas un auto de tu garaje ya que te lo dejaran a una distancia en la cual te convendrá mas robar un auto cercano que ir hasta donde te lo dejaron. -Romper la economía: Dado que puedes robar dinero de cuentas bancarias a diestra y siniestra no tardaras en llenarte de dinero por todos lados comprando todo lo que quieras (cabe decir que muchas cosas que puedes comprar las puedes conseguir gratis de una manera aburridamente fácil) y arruinando la experiencia de dificultad y volviendo algo aburrido al juego...En cerio en mi partida en dificultad "Realista" la cual es la ultima tengo cerca de 22,000,000 de dolares y nomas no encuentro que que gastármelos. -Dificultad: Es triste que lo unció que aumenta con la dificultad sea el daño que revives departe de los enemigos, no afecta el dinero ni XP que ganas, ni cantidad de enemigos ni duración de los autos al destruirse, ni siquiera si te atropella un coche a máxima velocidad te matara en la ultima dificultad, solo aumenta el daño que te causan enemigos.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Watch Dogs > El análisis de los lectores

Hay 25 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL