Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Mists of Pandaria
World of Warcraft: Mists of Pandaria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Mists of Pandaria
Por HollowAcid220
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 379

World of Warcraft: Mists of Pandaria: No se que clase cojer

He decidido volver después de mucho tiempo, esta vez en la Horda, y decidí que me haría un goblin, pero no se la clase. De toda la vida he sido paladín, pero me gustaría cambiar un poco de aires. De momento lo que mas me tira es guerrero, aunque siempre me ha gustado hacer de apoyo/healer, he pensado también en el sacerdote disciplina. Que me recomendáis?
Tutumcorda30Hace 9 años1
@HollowAcid
Mostrar cita
He decidido volver después de mucho tiempo, esta vez en la Horda, y decidí que me haría un goblin, pero no se la clase. De toda la vida he sido paladín, pero me gustaría cambiar un poco de aires. De momento lo que mas me tira es guerrero, aunque siempre me ha gustado hacer de apoyo/healer, he pensado también en el sacerdote disciplina. Que me recomendáis?
Lo mejor que va con un goblin es el picaro,que en pvp es muy divertido y es con el que mas facil escapas, pero si quieres uno de los que dijiste deberias usar para apoyo healer un druida, un monje o un chaman, son mas divertidos que el sacerdote.Son mucho mejores y mas divertidos que el guerrero. Si no me haces caso y te haces guerrero,no empiezes con Furia (2 armas) porque se farmea muy mal.¡un saludo !
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Mists of Pandaria > No se que clase cojer

Hay 1 respuestas en No se que clase cojer , del foro de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL