Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Lsksksad40
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 3041

Spartacus Legends: ¿Como consegui...

Hola gente, quisiera saber como conseguir gladiadores de oro, no legendarios, sino que sean como los demas pero con el nombre en amarillo
a cual de estas ventajas es mejor?:
ira de agron 3 ( 15% daño Resist, 5% Ignorar Dolor +20% daño a la salud de baja )
o
bendicion de polo ( Regenerar 0,25% de salud cada segundo)
Aitor1976103Hace 9 años1
La semana de los sudarios pillate 3 y 2 con akiles 3 y 2 y la que te queda es opcional ignorar dolor o la q sea agron 3 es muy buena pero lo suyo es tener ignorar el dolor con ella 1 saludo, Supongo q estaras en un nivel bajo ya que cuando estas a partir del 25 ya te salen gladiadores de oro en tu ludus.
EDITADO EL 28-05-2014 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pipiriji15andypc147Hace 9 años2
Agron lv 3 es mejor, yo espero el fin de semana lo las mejores habilidades son agron lv3 , aquiles lv3 , ignorar dolor, sudario lv3 , y agron lv 2 , si te pones items  q te den mucha vida eres bueno con cualquier estilo.
Lsksksad40Hace 9 años3
¿Que solo los fines de semana se pueden conseguir esas ventajas?
Lsksksad40Hace 9 años4
@Aitor1976 jajaja, si recien subi al nvl 16, pasa que en el online, vi a un chavon que tenia una banda de vida, lo re cague a espadasos, pero se regeneraba y me hacia mierda , re tramposo ( fue muy inteligente), pasame tu id y jugamos algunas partidas
Pipiriji15andypc147Hace 9 años5
A sudario de los caidos telos da el fin de semana, las otras habilidades se consiguen siempre...
Aitor1976103Hace 9 años6
Lsksksad tendria los aquiles centinela agil y agil y cordial daba vueltas y esquivaba seguro, tramposo no es ,es una tecnica de juego pero se les puede ganar eso si tienes que ir detras de el para q no le de tiempo a regenerar.
los aquiles estan este torneo y los sudarios los fines de semana que hay doble fama.
EDITADO EL 29-05-2014 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pipiriji15andypc147Hace 9 años7
Pasen ids
Lsksksad40Hace 9 años8
@Pipiriji15andypc goyi777
Tostaliky68Hace 9 años9
Perdonad mi ignorancia, pero que ventaja te da la marca de aquiles? Y como se consigue? Porque ganar una partida en torneo con los nivel 50 que hay me resulta imposible.
Lsksksad40Hace 9 años10
@Tostaliky Las marcas de aquiles ya no se consiguen mas, aparecieron hace un mes en el torneo de agron, las unicas ventajas especiales que se pueden conseguir son los sudarios de los caidos i, ii y iii. pero solo se activan en los fines de semana dobles, a mi tambien me resulta imposible ganarle a los que usan esa habilidad, ni con 3 bendicion de apolo juntas te podes regenerar de esa manera  
EDITADO EL 18-07-2014 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Aitor1976103Hace 9 años11
Durante este semana se han podido obtener los akiles pero hay un chabal llamado EFECTO-CACA QUE TIENE DOS AKILES III y  creo que lo han kitado para que no haiga gente que se les  dupliquen las ventajas a mi me salio ayer en specula akiles 1.
Tostaliky68Hace 9 años12
Pero que ventaja da el aquiles? Y se consigue en torneo on line? O en cualquier combate puede salirte? Tengo nivel 24.
Giantatoo117Hace 9 años13
Marca de Aquiles I te da 5% de resistencia, 5+ de salud y 0.25 de regeneración por segundo. Marca de Aquiles II y III te da el doble.
Tostaliky68Hace 9 años14
Gracias socio, seguiremos dando espadazos a ver si hay suerte... 
Tostaliky68Hace 9 años15
Por cierto, de las ventajas normales, es decir, de las que se ganan habitualmente, con cuales cinco os quedariais por tipo de luchador?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spartacus Legends > ¿Como consegui...

Hay 35 respuestas en ¿Como consegui..., del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL