Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Fragment
Sword Art Online: Hollow Fragment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Fragment
Por Sora1996248
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1030

Sword Art Online: Hollow Fragment: Cuanto ocupa???

Como ya sabréis, el juego se estrenara en Europa a través de la PS Store, lo que me preocupa es que no se cuanto va a ocupar mas o menos, por que según lo dicho también regalaran junto con la compra el juego de psp de SAO, por lo que mi duda es si con la una tarjeta de 4 gb me dará para los dos o si me tendré que comprar una de mayor tamaño. También me gustaría saber cuanto va a costar aproximadamente por si comprare una tarjeta de prepago de 50 solo, o si una de 50 y otra de 20, así que si alguien me pudiera dar una idea aunque al final este errónea se lo agradecería. Un saludo.
Tharatiel144Hace 9 años1
Apuesto a que saldra a 40 euros (39.99). Respecto al tamaño, infinity moment ocupaba 1.2 gigas si no recuerdo mal, teniendo en cuenta que habran mejorado las texturas como poco habra subido algo de tamaño. Y hollow fragment imagino que ocupara unos 2 gigas y pico... Con 4 gigas deberia bastarte pero ni idea de cuanto ocupara.
1 VOTO
Sora1996248Hace 9 años2
@Tharatiel muchas gracias, la verdad como ponían el infinity moment pensaba que costaría 50 o mas, por eso estaba preocupado, pero viendo el FFX, el remake, he pensado que valdría lo mismo, muchas gracias. Al final acabe comprando la de 16 gigas. Lo que mas me preocupaba era el tamaño del infinity moment, ya que en paginas web no salia
Gustavo-Jam20Hace 7 años3
Ya los compraste, cuanto te pesaron? 
También estoy con el dilema de la tarjeta de 4 gb 
PD: hay descuentos en la playstore hasta el 13 de julio quiero el fragment hollow y está a 8 euros, pero tengo miedo de comprarlo y que necesite más memoria de las 4gb qué tengo, espero respuesta ^^
Gustavo-Jam20Hace 7 años4
@Tharatiel tienes el juego o sabes cuanto ocupa?
Sora1996248Hace 7 años5
@Gustavo-Jam creo que ocupa 2 o 3 gigas quedandome corto
1 VOTO
Gustavo-Jam20Hace 7 años6
@Sora1996 gracias por la info buen hombre, se agradece la respuesta ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Fragment > Cuanto ocupa???

Hay 6 respuestas en Cuanto ocupa???, del foro de Sword Art Online: Hollow Fragment. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL