Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Por KuroiTenshi384
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 355

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: Desequilibrio de Daño entre Cases?

Bueno hace poco que vengo jugandolo y estoy notando que hay mucha diferencia de daño entre las clases de los personajes, mas que nada en los ataques comunes que en promedio 60 daño por segundo a 20 daño por segundo es un disparate!! sin notar que los que tienen mas vida son los que hacen mas daño   

Y ni hablar del Científico que te salta al lado y te mata de 2 o 3 disparon   

Nose, para mi deberían equilibrarlo un poco mas los ataques normales, Ustedes que opinan..?!
Kevineliud1019Hace 9 años1
Son las habilidades y las mejoras para los personajes, entre mas tengas mas daño hace la planta o el zombie.
KuroiTenshi384Hace 9 años2
Me refería sobre todo al Modo Clásico, sin mejoras y todo eso.
Golbe697Hace 9 años3
Yo solo juego jardines y cementerios, en esto se nota poco la diferencia, cada personaje tiene ventajas y desventajas, algunas se notan menos con mejoras de habilidades y eso, a menos que tengas un personaje de nivel 10, varios del nivel 10 tienen más ventajas que desventajas  . 

Tal vez en  el modo clásico (en el que no tienen habilidades) si este muy clara la desventaja, tal vez sólo en este modo se debería de nivelar un poco, pero no mucho, seria injusto que el cactus tuviera la misma salud e hiciera el mismo daño que el All Star y aparte esa precisión en disparos lejanos, básicamente es saber tu forma de jugar y con cual te acomode más y asimilar las ventajas y desventajas de cada personaje.
Gacele602Hace 9 años4
Personalmente, están equilibrados de una forma:
-La rapidez del disparo.
-La velocidad del personaje.
-La rapidez al recargar.
-La munición.
-La vida.
-Las habilidades.
-La precisión.
-Para lo que sirve en la partida(como el girasol cura o el soldado dispara desde las altura).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > Desequilibrio de Daño entre Cases?

Hay 4 respuestas en Desequilibrio de Daño entre Cases?, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL