Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Zerex01741
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 331

Watch Dogs: Wath dogs pc

Estimados, al iniciar el juego carga y me sale el logo de ubisoft luego empieza a cargar y me aparece el error que dejo de funcionar, la verdad que nose que puede ser, alguien tiene alguna solucion para el problema?
TRKMLP12655Hace 9 años1
El juego original da mil y un problemas parecidos, lo acabas de instalar o ya tenias un rato jugando pero ya no funciona?
Ianianian1403Hace 9 años2
Me pasa lo mismo. Desinstala y bajate la versión pirata.
Yo al menos haré esto hasta que se dignen a solucionar esta cagada que han sacado a la venta.
Evaristoto221Hace 9 años3
@Ianianian
Mostrar cita
Me pasa lo mismo. Desinstala y bajate la versión pirata. Yo al menos haré esto hasta que se dignen a solucionar esta cagada que han sacado a la venta.
He tenido que hacer lo mismo...
Fran-ak14Hace 8 años4
Me pasa eso de que cuando le doy al icono empieza como a cargar pero me sale el aviso de que dejo de funcionar y tengo que cerrar. 
Compré la version dvd, que es de donde lo instale, despues desinstale e instale la version digital de ubisoft porque supuse que la del dvd estaria obsoleta y sigue dandome ese fallo. Que hago? hace un año que salio el juego por lo que no debe de tener problemas, he mandado un correo a ubisoft y no me responden. 

Estas cosas incitan ala piratería... me da que pensar la proxima vez que vaya a comprar un juego... Si lo compro original es precisamente para no tener fallos ni problemas.

Espero que me podais ayudar ustedes, Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Wath dogs pc

Hay 4 respuestas en Wath dogs pc, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL