Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera)

RostinX575Hace 9 años784
¿Tienes algún truco para que mis canteranos se queden hasta mayo? :c
Pildora7247214Hace 9 años785
@RostinX
Mostrar cita
¿Tienes algún truco para que mis canteranos se queden hasta mayo? :c
Pues lo único que se puede hacer es guardar después de cada partido. Y si te llega el correo diciendo que se quieren ir.. Pues salir de la carrera y regresar al ultimo guardado. Y avanzar hasta que ya dejen de enviar el correo diciendo que se quieren ir.
SillySlinky2065Hace 9 años786
@Pildora724 Ya por fin amigo pildora ya tendremos un modo carrera normal en fifa 15 ya arreglaron los problemas de jugadores con nombres raros en países de habla hispana y otros problemas del modo carrera haber si ahora ya pueden tener algunos estadísticas normales
SillySlinky2065Hace 9 años787
@Pildora724  Este es el link de todo lo que han arreglado con la nueva actualizacion     http://areajugones.es/2015/03/nueva-actualizacion-para-fifa-15-con-mantenimiento-programado-para-esta-tarde/#.VP3iS2iG81J
Pildora7247214Hace 9 años788
Asi es. Me enviaron la información por la mañana. Gracias. Ahora checo todo
Mboriani12Hace 9 años789
Che pildora dos cosas, mandame un mensaje de whatapp que se me borro todo en el celu   
Y dos como hago para que un canterano no se retire?? le gano al manchester city cuartos de FA y cuando termina el partido aparece el mensaje....
Aleksast10Hace 9 años790
Qué tal, pues yo he seguido más o menos las indicaciones de esta guía y bueno, comentaré lo siguiente.

Mi equipo es el Basilea de Suiza (De donde salió Salah al Chelsea, donde está también Derlis González y de donde salió Yann Sommer); ya voy por la temporada 2017/18; comencé con espaldarazo financiero de 40M de Dólares para fichar a promesas, de esos primeros fichajes fueron Rodolfo Pizarro (jugadorazo indiscutible de la banda) Hirving Lozano (La temporada pasada se fue al Gent donde sigue progresando) Arturito González (Recuerdo que en el mediocampo, la primera temporada él y Derlis González eran imparables) y a Scuffet (se fue dos temporadas después, se estancó en el nivel 70 y un canterano llamado Joon Ho Mfulu de Portugal le vino a sustituir con tremendo potencial y estirada); Recuerdo que traje a Boilesen para reforzar la lateral, dado que ni Aliji ni los otros me daban confianza suficiente, no obstante, la temporada siguiente se fue pues también se estancó.

Embolo definitivamente por más que me digan que es un jugadorazo, no encaja con mi tipo de juego, no sé, no me sirvió. Finalmente me traje también a Jesús Corona del Twente, que junto con Hirving Lozano fue mi dúo goleador (Tan bueno fue que en la tercera temporada, al principio, se fue al FC Barcelona por una buena cantidad de dinero).

Conforme fui avanzando fui comprando y vendiendo jugadores, mi mayor negocio ha sido Depay, lo compré en 26M y lo vendí en 100M al... Barcelona (recuperé lo invertido en temporadas pasadas); actualmente mis dos orgullos de la cantera se llaman Eren Kriyezu (MCD con intercepciones 92 marcaje 90, una muralla) y Marco Rossini (MCD/MC intercepciones 94 y no recuerdo más, pero es más bueno que Kriyezu) a éste último el Madrid me lo quiso comprar por 27M, pero dije.. ¡Noooo! ¡De 70M para abajo ni se lo piensen con este crack! De ahí hay otro que se llama Shani Botta, no tiene un AVERAGE tan apabullante pero es de garra y visión ofensiva en media cancha, nivel 69 ya y para arriba. Y finalmente el otro portero Admir Russo, todo una araña pero que tras ganar las 2 champions (2015/16 y 2016/17) al City y al Borussia Dortmund (eliminando en semis al Barcelona) y no querer ser más el portero suplente, se me fue al Grasshoppers de Zurich por 10M (él tenía nivel 68 con 18 años... pero ya otro canterano era apto y con mejores prestaciones que él). ¡También me traje al grandioso Valentino Lazaro y en el 16/17 a Zivkovic!

Otro orgullo de cantera es otro Schär que es una bala, es un DFD/LD que progresa a lo bestia, salio del 62 y ya está del 70, a pesar del tiempo persiste como una promesa emocionante, no sé, igual en poco tiempo le quita la titularidad a Rodolfo Pizarro que ya no crece tanto estos últimos meses... 

La mejor zona para mi cantera de buenos jugadores ha sido Suiza, México me dio un jugador con potencial 88-94, sólo uno, Brasil para nada, una mala inversión y eso enviando a un ojeador 4/5 de los buenos. Como ya he dejado la selección galesa de donde me traje a Wilson (ED rapidísimo) y a Declan John (esta es su temporada, se fue Grimaldo y está a nivel de Theo Pellenard, además es un lateral que corre y si no quita la bola, estorba a la hora de centrar, incluso lo uso como medio carrilero y me va de maravillas) 

Esta temporada 17/18 he vendido también a varios canteranos estancados para abrir paso a los nuevos, Grimaldo se fue al Real Madrid por 16M (otro caso de Barcelonista que se va después al archi-rival). La idea es ya darle más participación a la cantera y que sigan con el liderazgo de Fabian Schär (El capi del equipo, el jefe que te dice que no pasás, y no pasarás, defensa con 89 de habilidad para Penales y 95 de Fuerza) ¡Yo creo que esta temporada repetimos triplete (aunque veo difícil ganar tres veces la UEFA Champions)! Y es que la temporada pasada el tridente Depay, Zivkovic, Lazaro/Hunou fue mortal para toda defensa (incluso la complicada muralla del Bayern Munich). Ahora queda Hunou, Zivkovic y Lazaro con Arturito Gonzalez, Rossini y Kriyezu atrás, Pellenard/John, Kallas, Schär y Pizarro atrás. 

Bueno, perdona que te ponga todo este rollo largo, pero tengo mucha fe en mi cantera, el potencial promedio es 82-94 y trato siempre de aguantar hasta mayo, aunque a veces por acumulación de jugadores lesionados (he llegado a tener cinco jugadores con lesión) necesito subir, trato que sea al más viejo que más tiempo tenga en cantera... y no sé, pero ahora que estoy como DT de Alemania y un ojeador buenísimo ahí me hace mucha ilusión encontrar un DC decente (Kiessling no me gusta y Mario Gomez ya no está a nivel) para la Mannschaft.

Gracias por tus consejos.
1 VOTO
RostinX575Hace 9 años791
Hola.

Perdón que te pregunte cosas que no tengan nada que ver de la cantera pero bueno...

Mira, ter Stegen en mi primera temporada se lesionó dos veces seguidas en Champions y bajó un punto (a 81).
Ya voy por mi cuarta temporada, ya tiene 25 y aún así no me sube. Lo cedí al Leverkusen, guardé el progreso y simulé la temporada para ver si al final subía... No subió nada.

Entonces, ya en la siguiente temporada en la que tendrá 26, pienso vender a Courtois y poner como titular a ter Stegen en la liga.

Entonces tengo planeado esto...

Liga: ter Stegen
Copa: Scuffet (cuando vi la plantilla al simular la temporada tenía 76 con 21 años).
Amistosos y partidos de poca importancia: Pablo Escobar :v (un portero canterano, ya que tiene potencial para destacar no necesita jugar mucho).

¿Subirán ter Stegen y Scuffet?


Otra duda, ésta si es de cantera.

Cuándo un canterano llega a una media alta (EJ: 85) ¿seguirá creciendo en reservas o ya tendrá que jugar para crecer?
Pildora7247214Hace 9 años792
@Aleksast
Mostrar cita
Qué tal, pues yo he seguido más o menos las indicaciones de esta guía y bueno, comentaré lo siguiente. Mi equipo es el Basilea de Suiza (De donde salió Salah al Chelsea, donde está también Derlis González y de donde salió Yann Sommer); ya voy por la temporada 2017/18; comencé con espaldarazo financiero de 40M de Dólares para fichar a promesas, de esos primeros fichajes fueron Rodolfo Pizarro (jugadorazo indiscutible de la banda) Hirving Lozano (La temporada pasada se fue al Gent donde sigue progresando) Arturito González (Recuerdo que en el mediocampo, la primera temporada él y Derlis González eran imparables) y a Scuffet (se fue dos temporadas después, se estancó en el nivel 70 y un canterano llamado Joon Ho Mfulu de Portugal le vino a sustituir con tremendo potencial y estirada); Recuerdo que traje a Boilesen para reforzar la lateral, dado que ni Aliji ni los otros me daban confianza suficiente, no obstante, la temporada siguiente se fue pues también se estancó. Embolo definitivamente por más que me digan que es un jugadorazo, no encaja con mi tipo de juego, no sé, no me sirvió. Finalmente me traje también a Jesús Corona del Twente, que junto con Hirving Lozano fue mi dúo goleador (Tan bueno fue que en la tercera temporada, al principio, se fue al FC Barcelona por una buena cantidad de dinero). Conforme fui avanzando fui comprando y vendiendo jugadores, mi mayor negocio ha sido Depay, lo compré en 26M y lo vendí en 100M al... Barcelona (recuperé lo invertido en temporadas pasadas); actualmente mis dos orgullos de la cantera se llaman Eren Kriyezu (MCD con intercepciones 92 marcaje 90, una muralla) y Marco Rossini (MCD/MC intercepciones 94 y no recuerdo más, pero es más bueno que Kriyezu) a éste último el Madrid me lo quiso comprar por 27M, pero dije.. ¡Noooo! ¡De 70M para abajo ni se lo piensen con este crack! De ahí hay otro que se llama Shani Botta, no tiene un AVERAGE tan apabullante pero es de garra y visión ofensiva en media cancha, nivel 69 ya y para arriba. Y finalmente el otro portero Admir Russo, todo una araña pero que tras ganar las 2 champions (2015/16 y 2016/17) al City y al Borussia Dortmund (eliminando en semis al Barcelona) y no querer ser más el portero suplente, se me fue al Grasshoppers de Zurich por 10M (él tenía nivel 68 con 18 años... pero ya otro canterano era apto y con mejores prestaciones que él). ¡También me traje al grandioso Valentino Lazaro y en el 16/17 a Zivkovic! Otro orgullo de cantera es otro Schär que es una bala, es un DFD/LD que progresa a lo bestia, salio del 62 y ya está del 70, a pesar del tiempo persiste como una promesa emocionante, no sé, igual en poco tiempo le quita la titularidad a Rodolfo Pizarro que ya no crece tanto estos últimos meses... La mejor zona para mi cantera de buenos jugadores ha sido Suiza, México me dio un jugador con potencial 88-94, sólo uno, Brasil para nada, una mala inversión y eso enviando a un ojeador 4/5 de los buenos. Como ya he dejado la selección galesa de donde me traje a Wilson (ED rapidísimo) y a Declan John (esta es su temporada, se fue Grimaldo y está a nivel de Theo Pellenard, además es un lateral que corre y si no quita la bola, estorba a la hora de centrar, incluso lo uso como medio carrilero y me va de maravillas) Esta temporada 17/18 he vendido también a varios canteranos estancados para abrir paso a los nuevos, Grimaldo se fue al Real Madrid por 16M (otro caso de Barcelonista que se va después al archi-rival). La idea es ya darle más participación a la cantera y que sigan con el liderazgo de Fabian Schär (El capi del equipo, el jefe que te dice que no pasás, y no pasarás, defensa con 89 de habilidad para Penales y 95 de Fuerza) ¡Yo creo que esta temporada repetimos triplete (aunque veo difícil ganar tres veces la UEFA Champions)! Y es que la temporada pasada el tridente Depay, Zivkovic, Lazaro/Hunou fue mortal para toda defensa (incluso la complicada muralla del Bayern Munich). Ahora queda Hunou, Zivkovic y Lazaro con Arturito Gonzalez, Rossini y Kriyezu atrás, Pellenard/John, Kallas, Schär y Pizarro atrás. Bueno, perdona que te ponga todo este rollo largo, pero tengo mucha fe en mi cantera, el potencial promedio es 82-94 y trato siempre de aguantar hasta mayo, aunque a veces por acumulación de jugadores lesionados (he llegado a tener cinco jugadores con lesión) necesito subir, trato que sea al más viejo que más tiempo tenga en cantera... y no sé, pero ahora que estoy como DT de Alemania y un ojeador buenísimo ahí me hace mucha ilusión encontrar un DC decente (Kiessling no me gusta y Mario Gomez ya no está a nivel) para la Mannschaft. Gracias por tus consejos.
Hay un par de DC que son espectaculares.. Entre ellos Lassoga. Investigare el otro nombre porque al parecer son 2 espectaculares DC. Me da gusto leer tu historia. Por lo leído,eres mexicano vdd. Digo. Porque tienes conocimiento de Corona,Lozano. Un compatriota
Pildora7247214Hace 9 años793
@RostinX
Mostrar cita
Hola. Perdón que te pregunte cosas que no tengan nada que ver de la cantera pero bueno... Mira, ter Stegen en mi primera temporada se lesionó dos veces seguidas en Champions y bajó un punto (a 81). Ya voy por mi cuarta temporada, ya tiene 25 y aún así no me sube. Lo cedí al Leverkusen, guardé el progreso y simulé la temporada para ver si al final subía... No subió nada. Entonces, ya en la siguiente temporada en la que tendrá 26, pienso vender a Courtois y poner como titular a ter Stegen en la liga. Entonces tengo planeado esto... Liga: ter Stegen Copa: Scuffet (cuando vi la plantilla al simular la temporada tenía 76 con 21 años). Amistosos y partidos de poca importancia: Pablo Escobar :v (un portero canterano, ya que tiene potencial para destacar no necesita jugar mucho). ¿Subirán ter Stegen y Scuffet? Otra duda, ésta si es de cantera. Cuándo un canterano llega a una media alta (EJ: 85) ¿seguirá creciendo en reservas o ya tendrá que jugar para crecer?
Tanto Scuffet como Ter Steguen si suben pero lentamente. Muy lentamente. Pero si subirán Respecto a la pregunta de cantera. Un canterano siempre va a subir siempre y cuando NO SE LESIONE DE GRAVEDAD(2 meses o 3 de lesión)... Si se lesiona,puede bajar. Un canterano subira aunque este en reservas hasta los 27 o 28 años. Te lo digo por experiencia porque tenia a Rodrigo Moreno. Toda su carrera fue RESERVA. Subió a 93 hasta los 28 años y ya después empezó a bajar.
RostinX575Hace 9 años794
Hola, tengo dos jugadores que cuando los subí quedaron con potencial para destacar, pero los cedí y se estancaron en 75 y no suben   , encima ahora dicen Joven Promesa.

No debí cederlos :ccc

Uno me había gustado, un argentino MI que es muy bueno.

¿Qué hago para que suban? ¿o ya no valen nada?
Pildora7247214Hace 9 años795
@RostinX
Mostrar cita
Hola, tengo dos jugadores que cuando los subí quedaron con potencial para destacar, pero los cedí y se estancaron en 75 y no suben , encima ahora dicen Joven Promesa. No debí cederlos :ccc Uno me había gustado, un argentino MI que es muy bueno. ¿Qué hago para que suban? ¿o ya no valen nada?
Lamentable que hayan cambiado su "estado"... Si puedes hacer algo. Toda la temporada puedes usarlo ya sea como titular o como suplente frecuente. Esto ayudara a que suban algunas habilidades técnicas y mentales,esperemos que tambien físicas.. Y puede cambiar de "Joven promesa" a "tiene potencial" si lo usas frecuentemente
RostinX575Hace 9 años796
No creo que pueda usarlos todos los partidos...

Tendré que venderlos.

En un par de temporadas veré si mejoran en otros equipos y los compro jeje
Aleksast10Hace 9 años797
@Pildora724 Sí, de hecho mi orgullo es Arturo/Alfonso González (salido del Atlas) ya me subió al 78 y sigue para arriba. Ya me pasó también lo de un jugador que de buenas a primeras tiene 58 años (jugador para libros de historia). 

Esta temporada como vendí a Depay me di el lujo de comprar a Gian-Luca Waldschmidt que va progresando lentamente, es alemán y de las jóvenes promesas que conozco; Pizarro sigue subiendo también, el que se me ha estancado un poco es Valentino Lazaro... lo que sí me corta mucho es que de mi cantera el que tiene más sprint lo tiene del 61... y qué decir de stamina, la mayoría no pasa del 60... tengo hojeadores de 4/5 /54 y 5/3 pero lamentablemente no me ha aparecido ningún jugador veloz, y es que yo juego con 4-3-3, es decir, DFI-DFC-DFC-DFD * MVI-MCD-MVD * EI-DC-ED, una formación que exige velocidad y aguante, ya es mi estilo de juego y no me late la lentitud de mis canteranos, otra de las razones por las que recurro al mercado de fichajes... ¿Algún consejo para tener canteranos + rápidos?

*Por orgullo nacional tengo un ojeador en México... pero no ha habido suerte aún 
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años798
Busca en países donde regularmente hay jugadores rápidos. Como por ejemplo Inglaterra Costa nigeria sudafrica etc.

Busca extremos... Para saber si serán rápidos...

Deben llegar en el primer informe con una media global de 12 puntos de diferencia..

Ejemplo 40-52 y un potencial aceptable..mínimo 70-90 

Y después de 6 meses su media global se hará corta..ejemplo 40-42 y 82-88 y cuando pase eso... Llegando a mayo,SUBIRA CON VELOCIDAD GRANDIOSA...

Pero debo decirte que serán Laterales(LD-LI) pero pueden jugar fácilmente de extremos.
SillySlinky2065Hace 9 años799
@Pildora724 A mi en mi modo carrera de rangers estaba buscando DFI o DFD y tuve la suerte de que cuando debute a uno de esos defensas me salio con una media normal para un canterano y me decía:a estado en el equipo desde 2014 pero lo mas raro es que el jugador en velocidad tenia 91 y aceleración 90 y las otras estadísticas estaban normales como si fuera un jugador de 77 o algo así de media pero por algún extraño motivo ya no me sube,como si hubiera llegado a su tope estando en la cantera,ya tengo 3 años con el y solo sube su media pero no sus estadísticas .También tengo un jugador que ya existe en el juego que lo compre y cuando vi su estado decía esta en el equipo desde tal año y lo metía por ratos pero a la siguiente temporada ya me decía mostrando gran potencial 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera)

Hay 1009 respuestas en COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL