Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera)

Pildora7247214Hace 9 años80
@XZonoro ah,y es verdad. A veces se siente feo,pero es como en la vida real,no todos los jóvenes van a ser estrellas..a veces yo tmb en una temporada puedo tener hasta 10 en la cantera,pero a la mera hora,solo termino subiendo a 1 al primer equipo xk los demas no sirvieron.. Mi meta es subir a mínimo 1 por temporada,pero dependiendo del recluta y sus estrellas,pues puedes subir a mas...la primera temporada subí a 1,pero la 2da temporada subí a 4!! Y es que al principio tenia 1 recluta de 2 estrellas..ahorita ya cuento con 3 y 2 tienen 3 estrellas...entonces son mas los jóvenes que debutan... Fijate que hice este post con la idea e intención de que los que quieran,pues pueden jugar el modo carrera desde otra perspectiva,ya que yo tmb era de los que agarraban a un equipo de clase mundial y hacia los mejores fichajes,etc,y siempre quedar campeón,y pues no había mucha satisfacción,xk ya sabias que tenias que quedar campeón,y cuando no se cumplía,pues en vez de disfrutar la carrera,terminabamos decepcionados y cambiabamos de equipo jaja....asi que cuando busque información y empece a interesarme en las fuerzas básicas y tome a un equipo chico,créeme,mi emoción fue tanta que no te voy a mentir y hasta pena me da...me ponía a gritar y a correr por toda la casa jajajaja cuando ganaba algo importante o cuando metía gol!! Hasta mi esposa me queria dar con la sartén xk parecía loco corriendo jajaja y agradeciendo al cielo como si yo fuera el DT real del equipo jajajaja...es una emoción diferente y son sensaciones muy agradables,en primer lugar xk el modo lo haces mas real,en segundo pues sientes que los canteranos son jugadores tuyos nada mas y que gracias a ti estan alli y en tercer lugar,la directiva de los equipo chicos no te piden cosas descabelladas,solo te piden no descender,y para sorpresa,cuando ganas algun puesto para Europa y llegas a jugar la Europa league o Champions,wow,es lo mas emocionante que hay!!! Así que espero que todos disfruten el modo carrera y se entretengan por 15 temporadas jeje
Markcrack3454Hace 9 años81
@Pildora724 Fifa 14 se ríe de mi. Mando a que me busquen gente con mentalidad defensiva y me trae dos centrales con potencial 76 y un portero de... 92!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo me salen porteros                 
Markcrack3454Hace 9 años82
Acabo de eliminar al Brighton en la Capital One, estoy en semis, y en la J. Paint Trophy también en semis.
Pildora7247214Hace 9 años83
@Markcrack jajaja que suerte tienes jaja.. Pues sacale provecho...contratalos y subelos y para la siguiente temporada vendelos y sacas mas plata...imagina que eres el PSV o Ajax...que hace dinero con sus joyas jóvenes y los vende. Jeje.. Mmm pues ya te va a traer algo que valga la pena ya veraz...jeje...no te desesperes..
Pildora7247214Hace 9 años84
@Markcrack eso es excelente!!!! Que bien!! Ve por todo!!! Yo tmb estoy en semis de capital,me topare al Spurs...elimine A United en la ronda pasada...estoy en 2da o FL championship. Estoy en primer lugar de liga y ya casi asciendo con mis jóvenes!!!
XZonoro1241Hace 9 años85
Bueno ahora que estoy jugando te puedo decir los datos de mis canteranos con el Torino (aún no comencé la carrera con el Shamrock)

Agostinho Magellan: tiene 17 años, 38-46 de media y 69-85 de potencial. Sinceramente no me había detenido a ver su media hasta ahora, y creo que con su edad y esa media tan mala en poco tiempo su potencial disminuirá así como el croata. No tengo fe en el. Portugués y defensa central por cierto.

Badile Zakari: camerunés, 16 años, 43-51 de media y 70-86 de potencial   Dice que podrá ser o lateral derecho, o medio derecho o extremo derecho. La verdad creo que por sus mejores stats (Aceleración, Vel. Sprint, Tiros largos, remates y control del balón) será extremo derecho. Mide 1,83. Presiento que sera uno de esos extremos "bomba" como Hulk.

Kwame Douna: 15 años, otro camerunés. 41-51 de media y 64-80 de potencial. No tiene mala media para su edad aunque su potencial es bajo  es extremo derecho y es un poco más bajo que el anterior (1,75m)

Mapemba Afrifa: otro camerunés más, 15 años, 39-45 de media y 71-83 de potencial. Es defensa central alto (1,88m). Aunque su media es baja, lo dejo porque los centrales suelen desarrollarse más lentamente que los atacantes (los mejores años de un central siempre son entre los 26-28, los de un atacante suelen ser entre 22-26).

Pedro Barrios: brasileño, es portero, de 46-58 de media y 67-85 de potencial. Tiene 15 años.

Raul Pessao: otro brasileño, este sí que será un crack, tiene 16 años, 48-60 de media y 78-94 de potencial. Dice que podrá ser MI, MD, DFC o LD, pero por sus mejores stats (Fuerza, entrada limpia, barrida, marcaje, salto) es defensa central sin dudad. Además es el más alto hasta ahora (incluso más alto que el portero) mide 1,89.

Ricardo Guterres: 16 años, MI, 42-50 de media y 68-84 de potencial.

La verdad salvo Raul Pessao no estoy seguro que los demás sean "fueras de serie" pero creo que al menos alcanzarán una buena media, además han sido los mejores que me han traído.

Por último, una cosa que se me olvidaba decirte era que los jugadores que tienes en el filial con 16 años aparecen en sus selecciones nacionales, osea, que si eres seleccionador de bélgica y tiene un belga de 16 años (aún en la cantera) puedes ver su media buscándolo en la lista de jugadores para hacer la plantilla. O por lo menos eso pasaba en Fifa 14.
Pildora7247214Hace 9 años86
@XZonoro hola,gracias por escribirme...hay te va mi aporte..magellan  te recomiendo que lo rechaces..xk tanto su general como potencial son muy bajos para estar en fuerzas básicas..y ya con 16 años debería tener mas media general y potencial..no te desesperes,asi es esto jeje...douna tampoco le veo futuro lamentablemente..afrifa tampoco le veo futuro pero dejalo a aue cumpla 16 y en mayo espero suba xk tiene buena altura...pero tanto como Barrios como pessao son buenos he..mas passao,será excelente..y barrios poco a poco...a zakari lo puedes dejar hasta mayo,ya tiene 16 años,en mayo debe subir,espero y suba para que lo puedas debutar,pero si no sube su media no va a ser un jugador estrella...perooooo...una vez,subí a un jugador extremo,yo sabia que no iba a ser estrella.es mas,su máximo potencial fue de 78,perooo lo que si me gusto de el es esto...que corría a 95,tenia poder de tiro de 92, y era alto y fuerte...asi que como tu dices,era todo un hulk...asi que,si sientes que ese jugador con sus habilidades físicas te va a servir,pues adelante,aunque no va a ser estrella,pero te va a cumplir su función excelente.
EDITADO EL 18-06-2014 / 08:20 (EDITADO 2 VECES)
Aluche20101110Hace 9 años87
Tienes razon el lo que dices de que las victorias y logros se disfrutan mas...

a mi me ha tocado saltar de la silla al anotarle gol a algun club grande...

y en la temporada pasada cuando quede eliminado en semifinales de champions con el Man City...

en ves de molestarme me motive mas para en esta temporada traer a mas canteranos y tratar de ganas la copa europea....

esta temporada subi a otro jugador nigeriano... (ya llevo 5 nigerianos       )

que es un MCO que tiene 67 de media y dice mostrando gran potencial...

lo he utilizado mucho ya que tiene buena altura 188 cm ... y va bien en los tiros de esquina ... ademas tiene una vision increible ya que apenas 7 jornadas de liga y ya lleva 5 asistencias de gol y un golazo en contragolpe...

seguire apostando por la cantera a ver hasta donde llego...
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años88
@Aluche2010 esto debe quedar anotado y guardado jaja...me sumo a lo que dices,es magnifico ver que los jóvenes te dan esas alegrías...no te puedo escribir todoooo lo que he hecho en esta carrera,pero haré un resumen,esos jóvenes canteranos se han ganado este post jaja...gane la 4ta division,ascenso y solo perdí uno,lo mas grande fue eliminar de capital one a arsenal ,pero tanto en capital como en Fa cup me echo el Westbrom y quede campeón de copa tropy.. lo mismo en la 3ra división,perdí solo uno en liga y ascendímos,en esa temporada subí a mi primer canterano,DYER,ahorita tiene 18 años y media de 76  es un Gerrard. Ese año no nos fue nada bien en copas,nos eliminaron rapido en las 3 copas...tropy,capital y fa cup..ascendi y ahorita me encuentro en la FL championship...estoy en primer lugar luego de 29 partidos con una ventaja de 10 pts sobre el 2do lugar,he subido a 4 canteranos mas..1 DFC,es buenísimo,Belga,16 años y media de 69..1 MCD,agresivo y con buen anticipo y fuerza con 16 años y media de 71,un MC con clase y técnica,con 72 de media y 16 años..y un EI de costa de marfil con media de 70 y 16 años...bueno,dije que esos jóvenes se han ganado este blog...en la capital one supere las primeras rondas!! Y me tope al Manchester United en cuartos de final!! Y le gane 2-0!!!! SIEMPRE JUEGO EN LEGENDARIO!..Y en semifinales partido a ida y vuelta,mis muchachos dieron una cátedra de garra,entrega,futbol,corazón,coraje,fuerza y COMO UNA VEZ DIJO EL CHOLO SIMEONE CONTRA CHELSEA,CON COJONES!!!!!!...el de ida gane 4-2!!! Y el de vuelta fue una soberbia actuación de mi mejor jugador,DYER,agarro los hilos del equipo,se lo echo al hombro al equipo y puso el pase para gol y saco de sus casillas a los medios de tottenham..una cátedra de partido de mis jugadores!!! Ahora increíblemente me topare en la final contra otro equipo de la misma división,el Nottingham Forest!!! Ellos eliminaron al Swansea en semifinales.. Ha sido una temporada maravillosa estoy orgulloso de mis canteranos...en cantera o fuerzas básicas por el momento tengo un par de jugadores,apenas estan creciendo pero espero sean buenos.. Tengo 3 reclutas de 2 y 3 estrellas..ya quiero subir a la premier para que me den mas presupuesto y poder contratar buenos ojeadores...ya que el presupuesto de pasa el 1 millon por temporada jeje..
EDITADO EL 18-06-2014 / 07:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años89
Bueno chavos.siguiendo con mi temática de debutar canteranos.estoy en la 3ra temporada y acabamos de ascender a la premier league!!!! Pero aquí viene lo bueno,es mayo!! Y acabo de subir a un nigeriano de 16 años y que creen!! Con 93 de velocidad y 92 en Spring y 90 en agilidad y 87 en pegada!!! Su media es de 67,pero tiene potencial para ser especial... Y es lateral izquierdo!! Y apenas a sus 16 años ya tiene 3 características!! Regeteador,Veloz y Agilidad!!!! Necesitaba un lateral izquierdo y por fin tengo uno bueno!! Voy a checar si sino a alguno mas al primer equipo..
EDITADO EL 19-06-2014 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pildora7247214Hace 9 años90
Mis jóvenes quedaron campeón de Capital One..y no puedo creer que vaya a jugar la ronda preliminar de Europa League!!! Ya se van a dar a conocer al mundo internacional mis canteranos!! Espero no nos metan golizas jaja
Pict-killer23Hace 9 años91
Que es mejor experencia o opinion ?
Pildora7247214Hace 9 años92
@Pict-killer Opinion: Determina la certeza en sus informes, no te fíes de ojeadores de 1, 2 o 3 estrellas en éste campo, y si sólo tienes presupuesto para ojeadores de 2/3 estrellas de opinión ten en cuenta esto. 

Experiencia: Determina la calidad de los jugadores que nos va a presentar en su informe mensual, esto no significa que un ojeador de 3 estrellas nos va a mandar paquetes, sino que, por ejemplo, de cada 10 jugadores, 1 o 2 tendrán gran potencial.
1 VOTO
Sutik49Hace 9 años93
@Pildora724 Hola! he acabado la temporada, ya estoy en el mes de Julio de la siguiente y en el mes de mayo he subido a algunos tal y como me dijiste:

- Un MI de Camerún con 16 años y general 66
- Un MCD de Brasil con 16 años y general 57
- Un MC de Belgica con 16 años y general 57
- Un EI de Nigeria con 16 años y general 64
- Un MD de Turquía con 17 años y general 55
- Un LD de Camerún con 17 años y general 58 (tiene aceleración a 82)
- Un MD de Camerún con 17 años y general 70
- Un DC de Brasil con 17 años y general 65


En algunos de ellos me pone que tienen un gran potencial, o que son especiales. Yo creo que los mejores van a ser el MI de Camerún, el EI de Nigeria, el MD de Camerún i el DC de Brasil. Los otros seran basura jajajaja
Pildora7247214Hace 9 años94
@Sutik excelente!!! Subiste a varios al primer equipo! Espero esos que tienen potencial se puedan desarrollar bien y te funciones..los demás los puedes prestar o vender jeje..xk como tu dices.no progresaran mucho
Deltoyah4Hace 9 años95
Muy buena la informacion amigo, yo las utilizo al igual que hago fichajes pero no sabia toda la informacion que mencionaste.

ahora voy a intentarlo mas con la cantera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera)

Hay 1009 respuestas en COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL