Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera)

Sutik49Hace 9 años112
Hacedle caso a @Pildora724 porque yo seguí sus consejos y subí a un monton de jugadores en mayo (podeis ver que jugadores son en páginas anteriores de este post) y me han subido 3 jugadores que valen mucho la pena!!!!

Ahora falta que los pueda ceder a un equipo para que tengan minutos pero nadie quiere..no entiendo porque
Pildora7247214Hace 9 años113
@Sutik tal vez nadie te los pida prestados en las transferencias,xk son muy jóvenes,pero hay te va un dato,no los prestes,tampoco es necesario jugar con ellos siempre..en su contrato le ofreciste,JUGADOR TITULAR FUTURO.asi que un par de temporadas no te va a pedir que sea titular,pero puedes meterlo 1 minuto cada 2 partidos a cada uno.. Y con eso van a subir sus habilidades y media...ellos como son jóvenes,suben como espuma sus habilidades.. Yo si los ocupo de titulares desde el momento que los contrato xk mi equipo Chesterfield,es equipo pequeño y sus jugadores tienen media entre 62-68..y mis canteranos suben con 68!!! Asi que pues a mi equipo le vienen bien!! Pero si estas con un equipo de clase mundial o de media tabla con una media de sus jugadores entre 75-85,pues se te harán muy lentos y torpes tus canteranos para el primer equipo jeje...pero meteoos aunque sea 1 minuto cada 2 partidos y con eso estarán felices por un par de temporadas. En lo que crecen
Jose7Ronaldo151Hace 9 años114
Muchas veces no es ni necesario dejarles claro el rol si los dejas sin especificar tambien lo aceptaran 

Pildora tengo otra pregunta con ojeadores de 1 estrellas no se puede hacer nada verdad?
Pildora7247214Hace 9 años115
@Jose7Ronaldo si se puede claro,solo que lo mas probable es que en una temporada completa,a lo mucho te va a encontrar a 1 o 2 jugadores con buen potencial.
1 VOTO
Jose7Ronaldo151Hace 9 años116
Si porque yo estaba ahorrando para comprar uno de 3 estrellas pero valia 1,200,000 euros y ya casi lo tenia pero por culpa de estar extendiendo contratos me bajaron el presupuesto y tuve que conformarme con 2 ojeadores de 1 estrella y 1 de 2 :/ la proxima temporada con mas presupuesto despedire a los de 1 estrella y pondre a uno de 3
Pildora7247214Hace 9 años117
@Jose7Ronaldo jajaja a mi tmb una vez me paso    por andar extendiendo contratos me quede sin plata jajajaja... Cuando puedas pidele a la directiva mas dinero
Jose7Ronaldo151Hace 9 años118
Eso intente pero ni 700,000 me pueden dar voy a ver si en el mercado de invierno entre vender los jugadores que no necesito y un poco de lo que pueda pedir lo logre 

Una buena tecnica que descubri al principio cuando tienes el modo carrera recien empezado es clasificar a los jugadores por primer plano segundo plano y tercer plano (en caso de) y los que no son necesarios

Me refiero:
Primer Plano: Los que no venderas porque tienen buen potencial o por x razón
Segundo Plano: los que mantendras porque contribuyen pero que los venderas en un futuro
Tercer Plano: lo mismo, los mantendras por relleno hasta que lleguen los canteranos y luego se iran
No necesarios: no hay que explicarlo 

Es tonto pero eso es lo que hago en mi modo carrera con el Crewe Alexandra (3ra inglesa)  
Pildora7247214Hace 9 años119
@Jose7Ronaldo es una buena técnica...en mi caso es diferente..yo lo primero es,separo a los jóvenes de los viejos,a los viejos arriba de 29 los vendo,y los jóvenes los utilizo de titulares,los otros que conforman al equipo entre 23-29 años,los dejo un par de temporadas al igual que tu en lo que llegan los canteranos y luego los vendo para darle paso a las futuras estrellas
1 VOTO
Rice77722Hace 9 años120
@Pildora724 Hola, ayer me la pase leyendo este foro y me emocionó la idea de la cantera, creo que si me daría una satisfacción mayor, pero te puedo preguntar algo? Crees que este bien si uso mis fuerzas básicas y aparte contrate jugadores jóvenes? Es que yo voy en mi segunda temporada con el Parma, y contraté a varios jugadores jóvenes en mi primera temporada como: Rodolfo Pizarro (crack), Luke Shaw, Bakkali, Chalobah. Ya habia contratado a un ojeador pero creo que es como de 2 estrellas, entonces no creo que sirva mucho, además, tengo a algunos jóvenes en la academia pero su potencial es como de 80 (creo que ninguno sera un crack).
Es por esto que quiero saber si empezar a reclutar en la segunda temporada no afecta mucho? y tengo otra duda, si apenas va 1 mes que envié al reclutador y un chavo sale con potencial como de 92 lo contrato o me espero a que lo investiguen mas? 
Gracias
Pildora7247214Hace 9 años121
@Rice777 hola!! Gracias por escribir!! Esta perfecto tu modo carrera,esta excelente!! Con Jóvenes promesas y echando manos de la cantera,para que el dia de mañana,los canteranos sigan llevando esta buena carrera.. Me gusta tu idea. Respecto a que yo no hago fichajes,es solo una prueba,quiero demostrarme que si se puede con un equipo chico.. Pero lo que has hecho esta increíble! 
Mira,como lo escribí al principio,no se desesperen en contratar a todos los jóvenes que te llegan del reclutador,ya vez,tienes algunos de 80 pero no serán buenos...recuerda...cuando te mande el informe el reclutador,debes contratar solamente a los que tengan un general de 48 en adelante(ejemplo 48-58,48-60,etc) y su potencial máximo no debe ser menos de 87 u 88(ej 70-87,75-94 es el caso mas extraordinario) xk si no tienen ese general y potencial,no podrán progresar en cantera.
Una vez que hayas encontrado a algun jugador que tenga mínimo general 48 y mínimo potencial 87,lo puedes contratar para fuerzas básicas,   estando allí,deja pasar de 2 a 3 meses,si su general sube a mas de 50,que bueno,va por buen camino. Pero nunca debes tenerlo si su potencial baja de los 87. Por qué al pasar los meses en cantera,en vez de subir.te va a bajar mas sus potenciales y no será un crack.!! Animo!! Cualquier duda me escribes amigo!
Rice77722Hace 9 años122
@Pildora724 Muchas gracias por todos tus consejos, vaya que los seguiré. Te avisaré como va mi modo carrera cuando suba a mi primer canterano!
Pildora7247214Hace 9 años123
@Rice777 avísame como van tus canteranos,y el 1 de mayo,escríbeme y mandame la media general y potencial y ya te digo cuales subas y cuales van a ser estrellas...
Jose7Ronaldo151Hace 9 años124
Oye pildora estaria genial que hicieras un canal de youtube con un modo carrera de canteranos seria realmente increible ya que no conozco a nadie que lo haya hecho 
Pildora7247214Hace 9 años125
@Jose7Ronaldo créeme que esa idea me trae loco dando vueltas en la cabeza...pero no se usar muy bien la tecnología!! Le voy a decir a un vecino que si sabe usar todo esto y que me enseñe o ayude...si me encantaría!!!!!
1 VOTO
Rice77722Hace 9 años126
Acabo de contratar para mis fuerzas básicas a un italiano de 16 años, como solo llevo 1 mes investigándolo no se si sus valores sean confiables, pero por lo pronto estos son sus stats:
16 años
Global: 45-57
Potencial: 83-94
Altura: 1.88m
Pie: Izquierdo

Creen que pueda llegar a su potencial?
Pildora7247214Hace 9 años127
@Rice777 tiene un potencial monstruoso..pero hay que verlo,poco a poco,esperemos,y no baje ese potencial,lo que me preocupa es su general,xk no es muy alto respecto a su potencial.. Déjalo alli un par de meses,si vez que no baja su POTENCIAL,sigue con el.. mientras no baje el potencial esta bien... Esperemos y su media suba. Ya tiene 16 años,puedes tenerlo hasta mayo,si en mayo te sube su general a mas de 60,que bueno!!! Sera estrella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera)

Hay 1009 respuestas en COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL