Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Alone in the Dark 2008
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 546

Alone in the Dark 2008: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jamesbond12Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juegazo de accion del año por james bond:
El juego merece la pena es admirable la jugabilidad,graficos,ambientacion un 10 .lo recomiendo a todo amante de la saga y alos q les guste pasar miedo.sobre todo no tiene nada q ber con las otras partes de la saga. es excelento comprarlo no os arrempentireis. de un fans insaciable...
Skarola6Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Nada que ver con la saga
Un juego totalmente renovado que no cuenta de ninguna manera con la calidad que contaban los demas AitD. Únicamente he jugado para esta plataforma (Wii) y en cuanto a maniobrilidad, muchas novedades en el uso de wiimote y nunchuk pero a la hora de la verdad, le falta bastante afinidad en el control. Además una de las cosas que más me desagradan es que a lo largo del juego puedes (y a mi me ha pasado) quedarte bloqueado en cantidad de escenarios. En cuanto a gráficos, no esperaba "la creme de la creme" pero el detalle de los decorados es bastante correcto, en cuanto a los CPU, es decir, enemigos y demás, pierde muchísimo en las texturas. Resumiendo... mucha innovación y escasa calidad.
Bolsita45Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Algo decepcionante.
Después de pasarme el juego, sólo puedo decir que no es en absoluto lo que me esperaba. Desde el principio del juego los gráficos no son lo buenos que podrían ser, de hecho tienen muchos errores. Los enemigos son siempre iguales (los de cada tipo) , y creo que encajarían mejor en juego de N64 que en una WII. En cuanto a la jugabilidad, el mando de WII se llega a convertir en muchos casos en un enemigo , ya que son muy imprecisas las acciones llevadas a cabo con el sensor de movimiento(ej: abrir el inventario). Si le he puesto un 7 a este apartado ha sido por la interactividad con el medio, que ni por asomo llega al nivel que se nos venía anunciando. Si hay algo que salva a este juego es la música(aunque el sonido tiene un gran defecto cuando se reproducne las conversaciones de los personajes, ya que muchas veces se les oye cuando ya debería haber dejado de hablar. Además, los actores de doblaje no se lo han currado mucho, suenan siempre igual... nunca parece que ningún personaje esté asustado, ni triste ,ni nervioso). TAmbién lo salva la historia, que consigue que muestres curiosidad por jugar. Es el típico videojuedo que una vez te lo has pasado , no lo vuelves a tocar en tu vida.
Grelita3Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,9
Malo por no decir malísimo.
Soy un fanático de la saga, recuerdo la primer version de alone in the dark que corrí en mi vieja pc at 386, todo un juegazo para la época. La jugabilidad es un desastre, los problemas entre las camáras (primera persona y tercera) son importantes, te vuelve loco realmente. La adaptación con el wiimote y el nunchuk es pauperrima, por ejemplo, para poder acceder al inventario hay que hacer decenas de pruebas/movimientos ( no exagero) hasta que detecte el correcto. Los “zombies” son todos iguales y no presentan dificultad alguna, hay algunos que directamente no hacen daño, comprobe que me puedo quedar parado frente a ellos sin moverme y no te hacen daño alguno. Los gráficos, bue… que se puede decir, las texturas? Se las olvidaron… creo que está bastante lejos de la calidad gráfica lograda en otros títulos como Resident Evil 4 o Metroid 3, en donde se ve que las firmas le sacan el jugo a la wii. El sonido, repetivo hasta el cansancio, no agrega nada, en fin otro item deplorable. Lejos pero muy lejos, está esta versión de Alone in the dark de lo que supo generar hace varios años las primeras versiones de este clásico en las PCs. El juego lo abandone a las ¾ partes porque si bien me decepciono al inicio, traté de agotar todos las instancias de modo de darle posibilidades de recuperación y poder cambiar mi percepción, agotadas las instancias mi percepción se transformo en una realidad con lo cual les puedo recomendar que no malgasten el dinero con este titulo que está para el olvido… Saludos. Adriano
Juanchowii325Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
De malito para bajo
Digo malito para abajo me refiero a el aspecto grafico hombre que les pasa a las compañias la wii tiene buen potencial por que no pueden hacer unos graficos como lo de resident evil 4 son muy buenos graficos nada que reprocharles el resident evil 4 fue y sigue siendo un juegazo por su buena calidad grafica buena trama buen contenido este juego alone in the dark es aceptable y graficamente pesimo las caras no se distinguen parecen de ps one la jugabilidad es buena el sonido aceptable texturas aceptables tirando a pesimas desepcionante adios!!!!!!!1
BastianBond29Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Excelente juego en el "catalogo de Wii"
Les sere honesto, que debido a los analisis "mediocres" ke le han hecho a este juego en esta pag. nunca me habia llamado la atencion este juego, y es mas, ni tiene un analisis propio de 3dJuegos, solo de los usuarios, y cada vez ke andaba en la tienda de rentavideos, nunca me habia llamado la atencion debido a esto... bueno, entrando de lleno al juego, es asi como escribi en el titulo de este analisis,... un muy buen juego, asi ke te llama la atencion la trama, y no es tan facil u obvio lo ke tenes ke hacer en el, y ref. al uso de los controles, la compañia ATARi al parecer, kizo hacer tantas combinaciones como posibles se les fuera, pero no sig, ke esten mal, solo es de hacer los movs. correctos, yo personalmente se los recomiendo, y como consejo... no nos dejemos llevar solo por estos "reviews" que no siempre son "acertados", ademas, segun dicen "lo ke para unos es bonito, para otros puede ke sea horrible, todo esta desde el punto de vista ke se vea".
2 VOTOS
Zershh69Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
El Peor Juego que he jugado
El peor juego Para Wii hasta hora de los que conozco creo que es este los graficos son nefastos con muchos erroress.. solo la musica y la historia valen la pena y si lo jugue fue porqe queria ver en que terminaba un final muy raro y sin chiste en cuanto a jugabilidad es un poco bueno tambien pero la verdad es que son pocas las cosas que influyen para que llegara a jugar el juego si no me ubiera interesado la historia no lo hubiera vuelto a meter a la consola muy muy desepcionante la verdad
Draiker877Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,7
Malo no,lo siguiente
De los peores juegos que he jugado en mi vida,malisimo! La jugabilidad es dificil,rara y muy tosca,es imposible acostumbrarse.Los graficos son penosos,a nivel de PS2.Sonido...no he oido ninguna cancion ni ningun tipo de sonido en lo que he jugado al juego... Y no tengo nada mas que añadir,juego malisimo que no recomiendo a nadie,a no ser que seas fan de esta saga,aunque si es asi,casi que lo recomendaria alquilarlo antes.
Itohardcore124Hace 9 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Gran porqueria de wii
Que asco de juego de lo peor en wii malos graficos. Mala musica. Controles muy pesimos. Dudo k alguien le guste este juego. Otra cosa k no entiendo porque doblan las voces en español de este juego.y de otras joyas del catalogo como los resident evil ? No entiendo para nada eso. Resumiendo este juego no mola en nada. Si te lo regalan tiralo , no se lo endoses a otro pobre jugon este pastelaco. Si te lo compras....la as cagado .....tiralo. Si lo encuentras en la calle kemalo. Y si lo ves en una tienda ignoralo. Puta basura de juego.
Diegoalonso991Hace 5 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Alone in the dark para Wii
Puntos buenos: *Buena música de fondo. *Buen doblaje al español. *Buen diseño de los escenarios. *Tiene un buen argumento. Puntos malos: *A diferencia de la música, tiene malos efectos de sonido. *Pésimos gráficos. *No llega a 480P. *La historia esta mas corta en esta versión. *Tiene errores de programación * Inteligencia artificial bien mediocre. *Los dos finales están decepcionantes.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > El análisis de los lectores

Hay 10 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL