Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Mi ps3 ya no lee los juegos

Elputoamo19861Hace 14 años32
Aver chavales desde anoche k estuve jugando al fifa 10,la consola no me lee los juegos,e intentado muchas cosas y no los lee,pero pongo una pelicula o un cd de musica y si k los lee,,alguno me puede ayudar a arreglar esta hipermegaputada????,espero respuestas,gracias!!     
JuanKita984Hace 14 años33
@Elputoamo1986
Mostrar cita
Aver chavales desde anoche k estuve jugando al fifa 10,la consola no me lee los juegos,e intentado muchas cosas y no los lee,pero pongo una pelicula o un cd de musica y si k los lee,,alguno me puede ayudar a arreglar esta hipermegaputada????,espero respuestas,gracias!!
Otra PS3 a tomar por culo... si es que... Nada chaval, se te ha averiado el lector. A mi me paso lo mismo, me leia los dvd y los cd pero los blu ray de los juegos no, asi que nada, si tienes garantia llama a sony (902 102 102) y si ya no tienes (como me paso a mi) buscate alguien o alguna tienda que te lo arregle. Te puede salir unos 50 o 60€. Saludos.
Final-fantasy1312Hace 13 años34
Hola yo ayer vine de pasear a mi perro y de repente me pongo en red dead redemption y lo lee durante 20 min y despues se me que da pillado y yo noooooooooooooooo salgo meto y se queda la pantalla en negro hoy a lo mejor voy a game y a ver que me dican si bueno traenosla y te damos o tra o llamo al sat yo voy al game a ver que me dicen y lo de hacerle burradas no por que puede ser y pruebo con otro juego  

mi ps3 es de 40 gb antigua 

pd se que las de 40gb y 60gb van al sat que chutan pero que le voy a hacer yo
Deadmau142Hace 13 años35
Hey men perdon mi ignorancia pero que es el sat?
Jdescuadrado235Hace 13 años36
Servicio de atencion telefonico EN ESTE CASO EL SAT DE SONY   
 Veo k estas verde en este campo espero k si tienes play no se te rompa si no las pasaras canutas

Ami por ejemplo de me jodio la play de luz amarilla con 2 años 1 dia y 3 horas y ya no me la arreglaban 

HAHAHAHA pero la eh arreglago yo ahahahahah
Doctorplay1Hace 13 años37
Ami,lo que pasa,esque estaba jugando a mi fallout new vegas cuando se me para el game,apago la play,la enciendo con el juego dentro no me lo veia,luego lo saque,lo meti otra vez y seguia sin funcionarme lo prober con los 15 juegos que tengo de la play
   espero que se salve doña graficos perfectos
 
-max-982Hace 13 años38
Muchas personas me dicen que no lee los juegos por que el laser blu-ray se me fue al carajo       formatearlo de que me serviria ?? 
-max-982Hace 13 años39
Alguien save  el numero del SAT ???     
MR-JEP1370Hace 13 años40
BAJA DEMOS O JUGA EL HOME, ES MUY DIVERTIDO!!!  
Juacko124Hace 12 años41
Ayuda T_T estaba jugando muy feliz inFAMOUS y derepente se me trabo el juego se quedo paralisado pero aun podia mover la camara reinicie mi play 3 y no salia el juego no iniciaba saque el juego lo limpie bien lo meti y tampoco lo agarraba no iniciaba intente con todos mis juegos y tampoco empese a desesperarme le grite la abrase le hise cariños y tampoco agarro el juego consulte con un primo que pasaba y me dijo que si aun leia discos normales como musica o peliculas sin blue ray solo iva  a ser un problema con el lector de blue ray y si lee o agarra discos de musica y peliculas solo el problemas es con el lector blue ray    DIGANME que debo de hacer a donde debo de llamar o si tengo que formatearlo o que seria lo mas bueno para que mi play3 regrese a la vida para pasar inFAMOUS completo porfas                      
More-sanz2Hace 12 años42
Yo estoy hasta los webs, tenia una play3 de 40 GB y se me jodio el lector y me dijeron en una tienda qu no tenia arreglo, me compre otra de 120GB y se me jodió jugando al fifa 10, se me quedo la pantalla en negro, la apague y ya no me lee nada, como no tenga arreglo es un puto cachondeo, llevo gastados 700€ entre las 2, esta me enciende, porque la otra ni eso, qu x cierto la sigo teniendo en casa.
Verin57Hace 12 años43
@Junior14
Mostrar cita
Realmente alguien sabes cuanto cobran x arreglar la pay y no he utilizado nunca juegos piratas en la play
110 euros me costo arreglar la primera PS3, es el bluray que a muerto, al final se te rompera otra vez y tendras que hacer como yo, comprarte otra.
More-sanz2Hace 12 años44
Hoy fui a media mark me dijeron qu la tenia en garantia menos mal qu son 2 años, me duro 1 año y 4 mese, encima me la cambian por una nueva.
JMTinfernus22Hace 12 años45
Mi play 3 tampoco me lee los juegos, cuando los meto hace como que me los quiere devolver pero el juego se queda dentr, se queda pensando y luego deja de pensar, con otros juegos si que los lee y esto que intenta hacer de devolverlos no lo hace. Si hos sirve de ayuda hos pongo los que me lee y los que no:

Si que detecta:
GTA4, Mod Nation Racers, Call of duty mw2, Call of duty black ops, Gran turismo

No detecta:
Fifa 11, Fifa 12, Need for speed shift, Call of duty mw3, Assassin's creed revelations.

He pensado que no sea lo del lector por que hay unos que si detecta, no se si es casualidad pero no detecta los mas nuevos.

Espero que alguien sepa contestarme Gracias.
Xixones406Hace 12 años46
Hola a todos y todas a mi me ha pasado hace un momento lo de no leerme los juegos no se si es lo mismo que os paso os comento lo que me ha sucedido he metido el juego como siempre cuando estaba dentro hacia un amago de querer sacarlo y  un ruido un poco extraño no me los leia la apague fuy a cenar y cuando volvi lo intente nuevamente lo introduci hizo el amago el ruido y ahora de momento me los lee
Pokero-22cm1198Hace 12 años47
@The-Dominator
Mostrar cita
@Psr96
Mostrar cita
Pero yo tengo una de 60 gb en el caso de k me la cambien cual me dan?pork las de 60 gb creo k ya no se comercializan
Tranquilo, yo pensaba que tampoco, pero cuando llame me dijeron que me mandaban una de 60 nuevecita. Debe ser que tienen reservadas algunas para estos casos o las siguen fabricando en menor numero para suplir a las defectuosas.
[b]Nuevecita ?? me estraña mucho !! amy se me jodio mi PS3 de 80GB y me decian q me la cambiaban por otra igual,pero claro otra consola " que eyos arreglan y te la dan a ti por la tuya" es decir la mia q se quedan que esta rota.la vuelven a reglar y se la dan a otro,asi sucesivamente .. no te dan consolas nuevas .. que los de sony saben mucho y si encima ya no tienes garantia,te piden que habones unos 100 euros[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi ps3 ya no lee los juegos

Hay 50 respuestas en Mi ps3 ya no lee los juegos, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL