Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por EsP-SnipeR-EsP40
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1460

Battlefield Bad Company 2 - Trucos y guías: Comparacion de Bbc2 vs MW2 (video)

Pues muy facil y claro 

http://www.youtube.com/watch?v=0gxvw2VUQRY

ponerlo que como soy new no puedo gracias y saludos
6 VOTOS
Notokeskkema79Hace 13 años1
@EsP-SnipeR-EsP
Mostrar cita
Pues muy facil y claro [video]http://www.youtube.com/watch?v=0gxvw2VUQRY[/video] ponerlo que como soy new no puedo gracias y saludos
Te lo pongo bien. Saludos CO!
EDITADO EL 01-08-2010 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Sergio1412497Hace 13 años2
Estos videos no se merecen ni ponerlos... dios si asta canbian la musica por que no ponene la pantalla de BC2 donde vas to sigiloso la de nieve y te ponene con musica cañera el final de la favelas del modo historia de MW2 haver cual es mejor ... SIN COMENTARIOS al videoo 
Igna-SP1068Hace 13 años3
Yo tengo los dos y prefiero el BC2  - .- lo maximo de accion que tiene el MW2 es cuando un tio usa la racha de bajas del ataque aereo ( tres harriers bombardean un determinado punto del mapa) porque la bomba nuclear es la mayor cagada del juego, ya que cuando un pu to campero consigue matar a 25 seguidos sin morir acaba la partida usando la bomba, ademas he visto que ultimamente en el MW2 los frikis se gastan dinero en hacerse personajes muy fuertes y es imposible matar a nadie.
En cambio en el BC2 se esta continuamente usando tanques( los cuales no salen en el MW2 ni en pintura, solo uno en el campaña y mas bien lo veo como vehiculo ligero de combate, ya que solo tiene una ametralladora como arma y para que funcione tienes que usar un puto laser), helicopteros, quads, motos acuaticas, embarcaciones con lanzagranadas, ametralladoras pesadas, misiles antitanque y muchas mas cosas. Con respecto a las rachas de bajas que no aparecen en el BC2 me parece una de las mejores cosas que no han puesto, ya que los camperos se aprovechan de ello y joden la partida ( como anteriormente mencionado ).



PD: Votadme si pensais que me he currado la critica 
5 VOTOS
XGiANKillerR37Hace 13 años4
El bad company es mejor que el call of duty.
3 VOTOS
Zharklion50Hace 13 años5
Jajajajaja    de verdad que se nota demasiado que te gusta BC2 y Odias COD MW2.

Yo tengo los 2  y  Me gusta mas BC2 y para mi es mejor aunque COD tiene su fuerte.

Obviamente  con una knsion así y la misión que escogiste en COD MW2  pues se ve mucho mejor BC2 

Eso es favoritismo jeje  

Saludos
1 VOTO
Cegondy780Hace 13 años6
Bad company 2 hasta la muerte!! ...wno hasta la muerte no..que sino no puedo jugar...hasta que salga el 3!! jajaj     
2 VOTOS
Martibttbtt190Hace 13 años7
A mi me gusta mucho mas el bbc2! me encantan sus enormes mapas i los vehikulos, digamos k en el cod te aburres mas rapido en mi opinion (tambien tengo k decir k los cods son grandisimos juegos, pero prefiero bbc2 claramente) 
Alberto-mw2524Hace 13 años8
Me gustan los dos mucho!!!! k conste  , pero sinceramente me gustan mas los CoD este lo compre por variar ya k me costo barato . pero para ir de francotirador el bbc2 es el mejor.
PD: el video no hace una comparacion justa, pone una mision no muy espectacular del mw2 y de las mejores cosas k se ven en el bbc2 y con una musica bastante mas cañera.
BiohazardHD467Hace 13 años9
D ponen el mw2 en una mision sigilosa y al Bc en plena accion... pero de todas formas me gusta más el Bc2
Tronxo198110771Hace 13 años10
Que bueno el vídeo auqnue es cierto que son diferentes tipos de misión.

Algunas diferencias entre MW2 y Battlefield 2: En el Battlefield 2 las paredes SE ROMPEN y puedes cargarte a los pilotos de los helicópteros al dispararles en la cabeza entonces ves que los helicopteros se caen hacia abajo como si fuera en la vida real ?? El pave low de mierda del mw2 no se le puede hacer esto ademas que el sonido es mejor en el Battlefield y los gráficos tambien estan algo mas currados. La patraña falsa del mw2 no es comparable con el realismo del Battlefield 2 que ya se come de calle al mw2 y al black ops tambien, y hablando de realismo yo no se donde tu has visto un tio que vaya a toda pastilla corriendo con una ametralladora tipo M240 QUE PESA COMO 15 KG como si llevara peso ligero y maratón (que cosa mas fals a dios mio !!) esto es real ??¿¿ En Battlefield esto no pasa y os pondré otro ejemplo que es el de los camperos que se esconden con claymores y carroñero que si les revientas la claymore la vuelven a poner y así pueden estar toda la puta partida escondidos jodiendo a los demas y si les tiras un misil las paredes quedan intactas en cambio en el Battlefield SE ROMPEN y mandas a los putos camperos a tomar por el culo !!. 
Chusma campera de esta en el Battlefield escasea mucho mas a parte de lo rematadamente inmensos que son los mapas.
[b]Los COD estan mas orientados A LOS JUGADORES NOVATOS (DE AQUÍ A QUE HAYA TANTAS AYUDAS como el sensor de ritmo cardíaco, ninja, maratón, sangre fría, carroñero y demás mariconadas varias para los novatillos de turno que no se comen un rosco)

BATTLEFIELD ES EL REY EN CUANTO A REALISMO !![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Comparacion de Bbc2 vs MW2 (video)

Hay 10 respuestas en Comparacion de Bbc2 vs MW2 (video), del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL