Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Krylox23
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 358

Se vende pc

Buenas tardes foreros, en primer lugar quería deciros que no os asustéis por el precio ya que se podria llegar a un acuerdo. El motivo por el cual vendo el ordenador es porque necesito dinero, el ordenador está en perfectísimo estado, pero he de prescindir de él   

[img]file:///C:/Users/Pablo/Pictures/bq/IMG_20140321_213731.jpg[/img]
[img]file:///C:/Users/Pablo/Pictures/bq/1395385485917.jpg[/img]
No sé si se veran bien las fotos, ponedlo en los comentarios pls ^^

os cuento así un poco las especificaciones que tiene el monstruo este jeje  

Tarjeta gráfica: Asus nvidia gtx590 3072 MB
Disco duro: Seagate de 2 TB Sata 3 Maestro
Procesador: AMD FX Series FX-8150 8X para mí lo mejor del pc.
Placa Base: AMD Socket Am3-Gigabyte  GA-990FXA - UD5 AM3+ - GA 590FXA-UD5
Fuente de alimentación: Cooler Master silent pro gold 1200w
Torre: Cooler Master HAF-X caja preciosa, grande y espaciosa para tener mayor ventilación en el pc y por si se quiere meter más de una tarjeta, va perfect.
Ram: G SKILL 16GB 4x4 CL9
Refrigeración: Cooler master Hyper 6125, más un cooler master CM Megaflow 200 Blue LED Silent Fan (Instalado) que añadí yo para darle mas potencia al ocearlo.
Lleva adaptador wifi, lector de tarjetas, una grabadora plextor grabadora blue ray 12x  

Muevo todos los juegos a ultra excepto ésto último que me compré (Titanfall) pero aún moviendolo en alto va perfecto y fluido, los demás todos en ultra, el render de videos (en mi caso porque hago videos y tal) es super rapido.

Este ordenador es un caramelito, he visto por mediamarkt worten etc, que venden pcs muchísimo peores y mucho más caros.
Comentad qué tal os parece el ordenador y el precio. 
El que esté interesado en el bicho   que me mande un mensaje privado y me comunicaré con él, repito el pc está en perfectísimo estado. Si falta algún dato o queréis saber algo más decidlo.
Un saludo y gracias foreros! sus quiero    
Precio: 650 euros
Kukipro17Hace 9 años1
Si despiezas me interesarían bastantes cosas.
Krylox23Hace 9 años2
@Kukipro como que?
Kukipro17Hace 9 años3
RAM, fuente y disco duro.
Kukipro17Hace 9 años4
Ya me comentas
Tymosu4108Hace 9 años5
Esta bien de precio, componentes muy buenos, una pregunta como haces el tema de enviarlo? 

Tengo un amigo, que anda buscando un sobremesa, le voy comentar para los ustedes 2 organizáis y llegeis a un buen acuerdo.

Saludos 
EDITADO EL 30-05-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Krylox23Hace 9 años6
@Tymosu4 pues ya sabes dile que se pase a mirarlo.
En cuanto al envío prefiero que sea en mano (soy de Madrid) para evitar conflictos/malentendidosi  y si no se pudiese dar el caso ya buscariamos una solución que pueda satisfacer ambas partes.
PD: he decidido dar la posibilidad de venderlo por piezas pero he de deciros que no tendríais la pieza hasta que lo vendiese por completo, un saludo y gracias. Preguntadme acerca de lo que queráis  
Kukipro17Hace 9 años7
Dime precio de los componentes que te dije por separado. Un saludo.
Machio3097Hace 9 años8
Si despiezas me interesa precio de la 590, la placa base y la ram, soy de Madrid. Un saludo.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años9
Te lo dije, por despiece se vende antes, ya tienes gente interesada en casi todos los componentes   
Si despiezas acuérdate de que me interesa la caja  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Se vende pc

Hay 9 respuestas en Se vende pc, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL