Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 17953

The Pokémon Company registra la marca Delta Emerald

[b]The Pokémon Company registra la marca Delta Emerald[/b]
Podría hacer referencia a un posible remake del clásico Pokémon Esmeralda de Game Boy Advance.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143166/0/pokemon-company/registra-delta-emerald/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Pokémon Company
Troyes1263Hace 9 años1
Rayquaza!!!!
2 VOTOS
ShotDie9609Hace 9 años2
No creo, si no, quien compraría los otros dos?
5 VOTOS
Joaken965078Hace 9 años3
Lo sacarán alomejor el año que viene.....

Me la pela, con mi Alfa Zafiro tengo suficiente  
3 VOTOS
TheAguila19130Hace 9 años4
Mi cara de felicidad al leer la noticia   
[spoiler][/spoiler]

Mi cara después de leer que es posiblemente sólo para proteger la marca   
[spoiler][/spoiler]

Aunque analizando bien la situación, no sería un movimiento muy inteligente hacerlo ya que es más que seguro que la mayoría se compraría esta versión directamente.
2 VOTOS
Klevyn2295Hace 9 años5
Ooooh Umbreon shiny a la derecha de raycuaza
Voladorespacial14472Hace 9 años6
 

[b]It's coming[/b]
8 VOTOS
Tigrex-tiranos4293Hace 9 años7
[b]Si lo crean me espero a su salida y me olvido de ruby y sapphire, que las cosas que incluyó esmeralda molan demasiado x'D[/b]
Jonforeverto3449Hace 9 años8
@Mortuarybros42 eh!! te acuerdas de la lista de remades de remakes de nintendo a lo largo de la historia? [url]http://nintendo.wikia.com/wiki/List_of_games_re-released_onto_Nintendo_handhelds[/url]
pues sigue creciendo eh? suma los dos pokemons esos que saldran para 3ds y ahora este.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años9
A esperar que se confirme el Frente de Batalla en Rubí Omega y Zafiro Alfa y ale. Si no lo confirman me espero a que la gente empiece a pasarse el juego a ver si está o no y entonces ya compraré RO. Si no está solo puede significar una cosa: Delta Emerald Confirmed.
4 VOTOS
ThreeDog153351Hace 9 años10
Entonces estos 2 sobran, igual que lo hacían Rubí y Zafiro en su día.
KenshiAkai1480Hace 9 años11
[b]BIEN[/b]

1 VOTO
Feder-fosty156Hace 9 años12
Lord Rayquaza va a estar de regresó!, seguro veremos tanto gameplay como anuncio oficial de este juego en la E3    
EDITADO EL 29-05-2014 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Rofo993079Hace 9 años13
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Mortuarybros42 eh!! te acuerdas de la lista de remades de remakes de nintendo a lo largo de la historia? [url]http://nintendo.wikia.com/wiki/List_of_games_re-released_onto_Nintendo_handhelds[/url] pues sigue creciendo eh? suma los dos pokemons esos que saldran para 3ds y ahora este.
Guau hay mas remakes ke juegos en ps vita
5 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años14
Que poco me gusta esta noticia, haber si en el E3 dicen algo del postgame de RO/ZA, porque como no haya Frente de Batalla o algo tipo Pokemon World Tournament, me espero al Esmeralda.
Luckray982Hace 9 años15
En su tiempo hicieron el registro de pokemon blue azure, por el remake del red/green y tambien el registro de pokemon grey, lo hacen para que nadie registre esos nombres, no van sacar remake de esmeralda por que no tendria sentido, como tampoco sacaron del yellow ni del cristal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Pokémon Company registra la marca Delta Emerald

Hay 94 respuestas en The Pokémon Company registra la marca Delta Emerald, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL