Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por LUKYELFEO43
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1058

Watch Dogs: Vendo mi watch dogs por 30 eur , porque pienso que ubisoft me ha estafado con esta basura.

Pues eso, hoy he ido al carrefour todo ilusionado a comprar este juego, no llevo ni 4 horas jugando y entre los coches y su conducción (manejabilidad de mier** y para avanzar cuando te persiguen has de chocarte con todo ya que en vez de un coche pareces una bola de pinball) .Y como apunta el muñeco con sus armas, a quien le guste el juego y lo quiera por 30 euros, le doy esta obra maestra de marketing de Ubisoft , (ya que no es otra cosa) y así solo me han robado 20 euros esta panda de ladrones. 

PD: Ojala salga el gta V para pc , le doy la razón a todos los consoleros que dicen que este juego es una basura.

     EMAIL : NOTEVOYADECIRMICUENTA@HOTMAIL.COM.
2 VOTOS
Equipo-b1588Hace 9 años1
@LUKYELFEO
Yo te lo compraba pero no me fio ni un pelo de los users de 3djuegos
LUKYELFEO43Hace 9 años2
Te mando fotos hechas con mi móvil de la caja y los 3 dvds y te lo mando a contrarreembolso si hace falta.En serio lo único que quiero es amortizar 30 euros, te mando hasta el ticket de compra. 49.90 me ha costado. Te mando las fotos por email que este foro no me deja enviar fotos.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años3
Pues si estas acostumbrado al modo de juego típico de entre los juegos actuales no es culpa de ubisoft, yo me he acostumbrado a su conducción, también opino que es una mierda, pero yo no me choco tanto, sus gráficos me la pelan (es mas, ellos mismos dijeron que hubo un bajón gráfico, y lo afirmaron, ellos no tienen culpa de que ustedes no os informéis) a ti no te han estafado nada, tu eres el que se ha comprado un juego sin saber de que hiba, yo estoy muy satisfecho con este juego, ya que es el único en el que no veo cada 2x3 la misma persona, deja de insultar a empresas, y menos por que tu no sepas jugar otra jugabilidad distinta a la del gta

y del renderizado no se, pero a mi me va en ultra con resolución 1920x1080 con una simple tarjeta gráfica, la GTX 650 4gb, y yo ley en envidia que me debería de ir medio-bajo, algunos ni se lo creeran, pero ya ves tu, con las opciones que he tocado ni me extraña.
LUKYELFEO43Hace 9 años4
Primero: que en este tema nadie ha hablado de gráficos, solo tú. 

Segundo: que siendo un sandbox realista, no como el saint row ,se conduce que parece el carmaggedon, a mi no me gusta, que a ti si ,bravo por ti asi disfrutaras lo que yo no puedo.

Tercero:  critico lo que me da la gana ya que me he gastado un billete naranja y me da derecho a ello así como a quemar el juego impregnado en gasolina si hace falta, al igual que cuando sales del cine y opinas de una película.Ademas llevo esperando este juego mogollon de tiempo ilusionado por los vídeos y demás reportajes.

Cuarto: si hay tantísima gente que critica la conducción y el sistema de apuntado sera por algo. Y por tanto no todos tendremos la capacidad felina de conducir en este juego como tu y gustarnos ir atropellando gente y chocarse con todo y todos cuando vas en persecución, a la par que utilizar un sistema de "mierda" como tu dices.

Quinto: La Jugabilidad de conducción y disparo del gta en físicas es un pasote tratándose de un juego algo menos realista en argumento que lo que se intenta con este. En lo demás el WD me gusta.

               PD: para todos los lectores del tema sigue en venta , o al menos indicarme si a alguno le ha pasado con otro juego esto mismo y si lo podre devolver en el carrefour, gracias.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años5
@LUKYELFEO
Mostrar cita
Primero: que en este tema nadie ha hablado de gráficos, solo tú. Segundo: que siendo un sandbox realista, no como el saint row ,se conduce que parece el carmaggedon, a mi no me gusta, que a ti si ,bravo por ti asi disfrutaras lo que yo no puedo. Tercero: critico lo que me da la gana ya que me he gastado un billete naranja y me da derecho a ello así como a quemar el juego impregnado en gasolina si hace falta, al igual que cuando sales del cine y opinas de una película.Ademas llevo esperando este juego mogollon de tiempo ilusionado por los vídeos y demás reportajes. Cuarto: si hay tantísima gente que critica la conducción y el sistema de apuntado sera por algo. Y por tanto no todos tendremos la capacidad felina de conducir en este juego como tu y gustarnos ir atropellando gente y chocarse con todo y todos cuando vas en persecución, a la par que utilizar un sistema de "mierda" como tu dices. Quinto: La Jugabilidad de conducción y disparo del gta en físicas es un pasote tratándose de un juego algo menos realista en argumento que lo que se intenta con este. En lo demás el WD me gusta. PD: para todos los lectores del tema sigue en venta , o al menos indicarme si a alguno le ha pasado con otro juego esto mismo y si lo podre devolver en el carrefour, gracias.
Vamos, que vendes el juego por que no te gusta como conduces, pues muy bien, tu eres el que has quemado 20€, no eches la culpa a ubi, ademas gente conduce mejor que yo, y lo se por que he perseguido a mucha gente que me ha hackeado e intentado escapar, ¿que es mala su conducción? no se, yo solo veo que es distinta, a mi me parece mala, si, pero uno ya se acostumbra, que tu no no es problema de nadie, solo tuyo
LUKYELFEO43Hace 9 años6
Lokongo te preguntas en tu ultimo mensaje si la conducción es mala , dices después que no sabes, que es distinta , y después que si que es mala.

En parte no te quito razón, a ti te gusta conducir y adaptarte a una conducción mala, distinta, o "no sabes" , y yo sera por torpe/inutil o como quieras llamarme no puedo/quiero hacerlo ya que estoy acostumbrado y agradezco físicas y sistemas de conducción mejores y mas realistas.

Vamos que la próxima vez descargo el juego antes de comprarlo, en eso si que he fallado. Y así no "quemaré 20eur " como mencionas, que de momento son 50 ya que todavía no me he desecho de él. O los dioses me serán propicios y sacaran algún parche para mortales mediocres como yo en la conducción que no dispongan de esa mágica capacidad de adaptación que posees a esos "ladrillos deslizantes con forma de coche" , y hagan mas realista las físicas y apuntados con armas.

En fin que por fiarme del bombo y platillo que le han dado a este juego me han "soplao" 50 "pavetes".(y creo que no seré el único que opina lo mismo).
Sangrehacker7776133Hace 9 años7
Si es de pc no lo puedes vender ya que esta linkeado a tu cuenta de uplay.
1 VOTO
JamesYoung247Hace 9 años8
Joder tio, ya podias haber aparecido en mi vida 1 dia y medio antes, porque yo te lo compro fijo. Ahora ya lo he comprado, también por 50€ y creo que los voy a amortizar de lujo y han sido una gran inversión!!

La conduccion es mala pero te puedes acostumbrar, y te lo digo yo que juzgo mucho los sandbox por su conducción. La de la saga Saints Row si que me parece lamentablemente pésima. I esta es mala, si, no llega a la exelencia de los GTA, pero te puedes acostumbrar a ella (opiné lo mismo de la conducción del GTA V. Porque para mi la conducción perfecta esta en GTA IV.)

Pero tio, si no puedes llegarte a acostumbrar a esta conducción, con malas fisicas del coche pero pasables y no puedes ver mas alla de eso, haces bien en venderlo. Yo llevo 5 horas jugadas y voy por la 3 misión principal. Hay tantas cosas que hacer y tantos detallitos que descubrir y anecdotas que vivir que no me duelen nada de nada los 50€ gastados. 

Pero bueno, entiendo que de opinión y gustos tiene que haber de todo para mantener "el equilibrio" de la fuerza!  Pero solo lamento no haberte encontrado antes y hacerme con él x 30€
2 VOTOS
Mandragora22225Hace 9 años9
Tengo el juego también. Lo estoy jugando algunas cosas en High y otras en Ultra. Y el juego la lleva allí pero no es un juego optimizado. La conducción de verdad que ha decepcionado. El secreto esta para que algo salga bien es un equilibrio entre gráficos y jugabilidad y Ubisoft hizo malabares y se la han caído todas las pelotas. Quien quiera jugarlo pasara horas de buena jugabilidad interrumpidas con ralentizaciones absurdas. Y la conducción por más que te entrenes no sirve de nada ya que chocas con todo. Y los puntos de mira para disparar dan asco.
1 VOTO
LUKYELFEO43Hace 9 años10
Ufffff sangrehacker77 me acabas de matar tio, y no hay ninguna posibilidad de dar de baja la asociación de mi cuenta al "uplay activation code" que me viene en el papel de la caja??

JamesYoung , me alegro en serio de que lo disfrutes, yo lo intento tio pero    no he podido , me pasa como a Mandragora2 , en fin a ver si sacan un parche como comente arriba y lo digiero mejor en caso de no poder venderlo.

Gracias por vuestros comentarios chavales, y si alguno sabe desvincular el código de uplay del que me ha informado sangrehacker77 , que me lo diga.

Enserio que mando fotos todas las que queráis y mas por email y doy hasta teléfono fijo para hablar y concretar envío y pago     .
Nerbio68Hace 9 años11
Acuestate es lo que tienes que hacer, ya has tenido tu minuto de gloria. El juego no es tan malo como para crear un post así. Venga malote, a dormir.
LUKYELFEO43Hace 9 años12
Malote ????? Por una valoración critica propia???   . Venga yo ya he tenido mi minuto de gloria y tu, tu segundo.

Se agradecen los comentarios constructivos,para insultos gratuitos ya esta el patio del cole.

Si alguien puede responder si se puede desactivar la clave de uplay se lo agradezco,ya q en la pagina oficial no lo encuentro. Gracias de antemano.
Jomarago99Hace 9 años13
No se puede vender, el juego se vincula a tu cuenta por y para siempre, hasta el fin de los días. Haz una cosa, ya que lo tienes, por que no intentas almenos aprovecharlo, si no, quémalo subelo a youtube y todos saldremos ganando.
1 VOTO
LUKYELFEO43Hace 9 años14
Ok gracias jomarago .jajajajaja tanto como lo del vídeo no q eso ya si seria buscar fama y gloria.


Pues nada aquí dejo ya el tema veremos si sacan parche para conduccion o algo (q es lo único mas problemático) y si no al centro game a venderlo.
Johnykenst16188Hace 9 años15
Dejando de lado mi opinión sobre tu deseo de venderlo (que deberías meditar a mi parecer) creo que no se te permite vender el juego como a la antigua por haber canjeado el código en Uplay y, una vez lo haces, lo tienes jodido salvo que vendas tu cuenta de Uplay completa. 

Los códigos de activación siempre han existido pero cuando metieron los requerimientos de activación online para dejar constancia de su activación (válgame la redudancia), complicaron muchísimo la venta de segunda mano en pos de un número mayor de primera. 

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Watch Dogs > Vendo mi watch dogs por 30 eur , porque pienso que ubisoft me ha estafado con esta basura.

Hay 21 respuestas en Vendo mi watch dogs por 30 eur , porque pienso que ubisoft me ha estafado con esta basura., del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL