Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Rey Arturo
El Rey Arturo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Rey Arturo
Por Daninj179
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1795

El Rey Arturo: Ayuda esto atascado ( varios problemas sin solucionar) ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[b]Hola, soy nuevo aqui, y solicito vuestra ayuda sobre El Rey Arturo....
Os cuento los siguientes problemillas:

1- No se como se hacen las leyes.

2-No se como reclutar soldados sin ser en las guerras.

3-En donde pone busquedas, ¿como hago para hacer lo que pone? Ejs: (que me salen) La traicion El hombre herido....


Esos son mis mayores graves problemas, espero que me ayuden, GRAcias anticipadas
Si encuentro nuevos los pondre [/b][i] 
Pardina96-10Hace 13 años1
Suele haber un tutoral dentro de el mismo juego no  
Daninj179Hace 13 años2
Ya pero solo una parte del juego.
Venusvsvirus3Hace 13 años3
Para las leyes primero ke nada debes tener una fortaleza, seundo debes estar en invierno y tercero abres la casilla que dice cancilleria y hay poner las leyes, pero ten cuidado por ke todas tienen efectos negativos pero son utiles 

para lo de reclutar no se por que siempre estoy en guerra xDDDDDDD

y para lo de las buskedas no entendi bien lo ke dijistes pero tiene ke ir ha donde se encuentra tu busqueda en el mapa estrategico, pero ten cuidado si son aventuras de batalla por que si pierdes una pelea en una aventura pierdes al heroe por eso te sugiero siempre guardar partida antes de entrar en aventura de batalla D
Daninj179Hace 13 años4
@Venusvsvirus
Mostrar cita
Para las leyes primero ke nada debes tener una fortaleza, seundo debes estar en invierno y tercero abres la casilla que dice cancilleria y hay poner las leyes, pero ten cuidado por ke todas tienen efectos negativos pero son utiles para lo de reclutar no se por que siempre estoy en guerra xDDDDDDD y para lo de las buskedas no entendi bien lo ke dijistes pero tiene ke ir ha donde se encuentra tu busqueda en el mapa estrategico, pero ten cuidado si son aventuras de batalla por que si pierdes una pelea en una aventura pierdes al heroe por eso te sugiero siempre guardar partida antes de entrar en aventura de batalla D
Muchas gracias, pero lo de las leyes, como tengo una fortaleza ?
TADEUSZ241Hace 12 años5
Un bastión, LOndres o Viroconnium.
Icetiger12Hace 12 años6
Lo del bastion es una mision, lo de reclutar, lo puedes hacer en cualquier momento, en cualquier pueblo y ciudad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Rey Arturo > Ayuda esto atascado ( varios problemas sin solucionar) ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay 6 respuestas en Ayuda esto atascado ( varios problemas sin solucionar) ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, del foro de El Rey Arturo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL