Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New order
Por Nickratos364
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 745

Wolfenstein: The New order: Duda con la instalación de los DVD's :S

Hola gente n.n Quiero saber si a alguien más le está pasando lo mismo que a mí, con respecto a este nuevo Wolfenstein: No se pueden instalar los 4 DVD's, y sólo se me permite (en realidad, me OBLIGA) instalar el primero... Además, instalando ese disco, los gráficos son poco detallados... Se supone que deberían verse bien, teniendo en cuenta que instalé unas 7 u 8 gigas de contenido!!! Esto es algo que escapa a mi entendimiento  Si alguien posee el mismo problema que yo, estaría bueno que me ayude a resolver mi duda...
Desde ya, muchas gracias 
Betomeyer1393Hace 9 años1
@Nickratos
Mostrar cita
Hola gente n.n Quiero saber si a alguien más le está pasando lo mismo que a mí, con respecto a este nuevo Wolfenstein: No se pueden instalar los 4 DVD's, y sólo se me permite (en realidad, me OBLIGA) instalar el primero... Además, instalando ese disco, los gráficos son poco detallados... Se supone que deberían verse bien, teniendo en cuenta que instalé unas 7 u 8 gigas de contenido!!! Esto es algo que escapa a mi entendimiento Si alguien posee el mismo problema que yo, estaría bueno que me ayude a resolver mi duda... Desde ya, muchas gracias
el primer dvd se instala sí o sí, los otros tres no se pueden instalar, es que son directamente para jugar, a mi también me pareció raro pero es así, a mi también me hubiese gustado instalar todos los DVDs.
1 VOTO
Nickratos364Hace 9 años2
Se, es muy raro  No le llega a los talones al RAGE, no sé qué quisieron hacer con la Xbox 360 y la PS3 (supongo que también pasa lo mismo en esa consola :B )... Igualmente, gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New order > Duda con la instalación de los DVD's :S

Hay 2 respuestas en Duda con la instalación de los DVD's :S, del foro de Wolfenstein: The New order. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL