Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 3
Por Danieiyo31215
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 330

Saint's Row 3: Saints row siempre fue...?

Hola. tengo una duda muy grande desde que pase el saints row 3 y 4... y posiblemente esto tengo un poco de spoiler. (afecta mas a la 3   )

[spoiler] saints row siempre fue una pelicula? me refiero a la historia, osea al inicio de la 3, dicen algo sobre las lineas de la pelicula.
y al final de la 3, si cojes la opcion de salvar a shaundi o como se llame, al final te mandan a una mision espacial rara. en donde aparece johnny gat, despues de su desaparicion, en la mision tienes ke matar a killbane y cuando lo matas, te pones a hablar y luego dice algo de que se olvido sus lineas y luego se ve que todo era un estudio de pelicula, que killbane y los saints eran actores. 

entonces, enserio la saga es una pelicula en donde los saints son los actores? 
en la SR4 no sale nada de eso, pero tiene mas sentido que sea la pelicula de la continuacion de la 4, ya que en la cosa del espacio en la 3 aparece gat, cosa que me hace pensar en que ellos actuaban para otra pelicula que no era saints row.
y se ve que en la 4 descubren que gat no habia muerto.  

que dicen? alguien me ayudaria a aclarar esto?    porfavor. la saga de saints row es una pelicula? o no? gracias  este es el tema mas inecesario pero me llego la duda.[/spoiler]
Danieiyo31215Hace 9 años1
No un poco de spiler. es mucho.
Ryuk-Shinigami74Hace 9 años2
Gat no esta muerto         
Y que le pasa, responde  como sobrevive!!!!!
Lover350Hace 9 años3
No nada de eso, solo fue para poner un final distinto por que si te acuerdas no es la primera referencia a las películas que hacen, también hay  un dlc que no se como se llama que va de hacer una película del espacio con nosotros como protagonistas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 3 > Saints row siempre fue...?

Hay 3 respuestas en Saints row siempre fue...? , del foro de Saint's Row 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL