Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Guillermico204
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7655

Gran Turismo 5: Volante Ultimate Speed Racer PS3

Que tal sale este volante para ps3??
que le e visto en game y no esta mal de precio 56 €
2 VOTOS
Guillermico204Hace 13 años1
Iiiiiieeeeeeeeeeoooooooooooooo¡¡¡¡
Nickel3850Hace 13 años2
Yo lo vi en otra tienda y valia solamente 50 euros 
GuillitoxMLG1713Hace 13 años3
Muchisimas gracias!iba buscando un volante rigiso y qae doblase + d 180º!!     t doy 1 voto!
Ismaelgt5161Hace 13 años4
A ESE VOLANTE SE LE LLAMA VOLANTE DE JUGUETE 
Ismaelgt5161Hace 13 años5
Os com prais un volante como un g27 o no os compreis nada asi de claro.
Bunta216Hace 13 años6
@Ismaelgt5
Mostrar cita
Os com prais un volante como un g27 o no os compreis nada asi de claro
Tampoco creo que haga falta de gastarse 300€ para poder disfrutar de un juego asi con volante, digo yo....
Demon-Slayer258635Hace 13 años7
Yo prefiero eso que no otra cosa vale en driving force gt 100 euros y noy rico soy mas que un adolescente 
Demon-Slayer258635Hace 13 años8
Os dejo las carecteristicas  [list]
    	 
  	

    * Volante compatible con PS3™.
    * Gran diseño, fabricado con materiales de alta calidad.
    * Conexión UBS con cable de 3 metros de longitud.
    * Incluye: pedales, 1x cambio de marchas secuencial programable integrado en el volante, 1x freno de mano con cambio de marchas secuencial programable integrado en este.
    * Posee vibración.
    * Con 3 niveles de sensibilidad para poder ajustarla a cada jugador.
    * Configurable para una mayor compatibilidad con juegos de conducción.  no esta mal
Fernialonso996Hace 13 años9
Ese es el q tengo yo y esta muy bien!!
lleva aparte del cambio al lado del volante otro aparte con freno de mano y todo!!
dices el de la marca de ardistel verdad?
a mi me costó 45 pavos en una oferta de carrefour ya hacee..
saludos!
Joserros4Hace 13 años10
@Fernialonso
Mostrar cita
Ese es el q tengo yo y esta muy bien!! lleva aparte del cambio al lado del volante otro aparte con freno de mano y todo!! dices el de la marca de ardistel verdad? a mi me costó 45 pavos en una oferta de carrefour ya hacee.. saludos!
Joserros4Hace 13 años11
No me funcionan las marchas,alguien sabe  como se puede hacer que funcione, en el speed racer ps3.
Manelriells1048Hace 13 años12
Yo creo que lo barato sale caro,pero el g27 es excesivo¡¡ asi que yo te recomiendo (como todos) el driving force gt valdra 100 euros pero no tendras ni una queja de el y te ira todo perfecto con el juego, de esos 100 a 50-60 que vale un ardistel o un driving force pro yo creo que se amortiza la diferencia sola,porque se corre el riesgo de gastar primero 50-60 y que no te guste el volante o sea cutre y acabe cogiendo polvo... yo fui a lo seguro y mi dfgt es la mejor compra que he hecho¡¡ un saludo.
1 VOTO
Gitanofly92Hace 13 años13
Yo llevo 20 dias con el drivin force gt y va de lujo, pero el lunes me voy a comprar el g27, así que si alguien de madrid quiere el volante por 90 pavos con el ticket de media mark y lo probamos juntos si quiere, se lo llevo a su casa 
Djfocky183Hace 13 años14
@Gitanofly
Mostrar cita
Yo llevo 20 dias con el drivin force gt y va de lujo, pero el lunes me voy a comprar el g27, así que si alguien de madrid quiere el volante por 90 pavos con el ticket de media mark y lo probamos juntos si quiere, se lo llevo a su casa
Yo te lo compro pero si me lo envias a barcelona
Darkstar93163Hace 13 años15
El driving force gt cuesta de encontrar apenas quedan unidades de el... así que si tienes la oportunida de pillartelo pillatelo;)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Volante Ultimate Speed Racer PS3

Hay 16 respuestas en Volante Ultimate Speed Racer PS3, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL