Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Cerberuss25415
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 274

State of Decay: State of decay: Lifeline disponible en Xbox360

Ya esta por fin disponible el maldito dlc pesa unos 500 mb un poco menos, la verdad que poco peso pero bueno haber que nos trae 


1 VOTO
Krosisu4735Hace 9 años1
Me lo voy a comprar.... AHORA!      

Llevo mucho esperando, espero que no me decepcione 
Krosisu4735Hace 9 años2
Parece que han mejorado los gráficos, pero se congela cada poco tiempo 
Cerberuss25415Hace 9 años3
@Krosisu a mi me pasa lo  mismo de siempre pero cuando juegas ya un rato , ya no pasan esos parones, me imagino que lo arreglaran con un parche, a mi lo que me encanta es que ahora puedas meter cosas en el coche, parece una tonteria pero me alegro un monton de eso era antes demasiado tedioso
Krosisu4735Hace 9 años4
@Cerberuss
Mostrar cita
@Krosisu a mi me pasa lo mismo de siempre pero cuando juegas ya un rato , ya no pasan esos parones, me imagino que lo arreglaran con un parche, a mi lo que me encanta es que ahora puedas meter cosas en el coche, parece una tonteria pero me alegro un monton de eso era antes demasiado tedioso
También hay muchísimos más zombies. ¿Se puede entrar en la danger zone? Me gustaría ver cuantos segundos aguanto vivo ahí
Cerberuss25415Hace 9 años5
@Krosisu no se si eso luego se abrira como en anterior mapa, pero entrar en algunos sitios se puede
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años6
@Cerberuss
Mostrar cita
@Krosisu no se si eso luego se abrira como en anterior mapa, pero entrar en algunos sitios se puede
si en los sitios que se puede la tasa de mortalidad llega al 90%
Maldock6603Hace 9 años7
@Cerberuss
Mostrar cita
@Krosisu a mi me pasa lo mismo de siempre pero cuando juegas ya un rato , ya no pasan esos parones, me imagino que lo arreglaran con un parche, a mi lo que me encanta es que ahora puedas meter cosas en el coche, parece una tonteria pero me alegro un monton de eso era antes demasiado tedioso
¿se puede meter cosas en el coche? y yo sin saberlo y sin saber como se hace, a probar toca
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > State of decay: Lifeline disponible en Xbox360

Hay 7 respuestas en State of decay: Lifeline disponible en Xbox360, del foro de State of Decay. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL