Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Robenew79832
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 307

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Dudas principiante

Hola,
me he comprado la ps4 hace poco y tengo algunas dudas referentes a este demo-prologo-juego de metal gear.

¿Que hay que hacer para desbloquear las misiones dejavu y la de raiden?He intentado descargarlas del plus pero no me aparece ningún dlc de ground zeroes.
¿Por qué si me he pasado casi todas las misiones el avance me sigue apareciendo de un 17% pro ciento completado? ¿Tan poco?

Gracias por las respuestas de antemano.
Un saludo a todos los gamers.
FOB3X8603Hace 9 años1
El porcentaje tambien incluye los desafios que te da el juego....tambien las de dificultad difícil, los emblemas XOF repartitas por todo el mapa, etc.

Para desbloquear las misiones extras tienes que pasarte las misiones en A o superior ( de éste detalle no lo recuerdo si era en superar la mision Ground Zeroes en S...o todas las misiones en A o sueperior )
Robenew79832Hace 9 años2
Ah vale,
en otro sitio lei que lo que había que hacer era recoger todas las insignias fox.
Bigboss669401Hace 9 años3
Yo recogi todas las insignias y me la dieron.
SrQuol2935Hace 9 años4
@Robenew79
Mostrar cita
Ah vale, en otro sitio lei que lo que había que hacer era recoger todas las insignias fox.
No te equivocas. Cuando las recojas todas tendrás la misión Deja Vu seguro, y Jamais Vu me imagino que lo mismo. Te dejo un vídeo de lo más útil para encontrarlas: [spoiler]
[/spoiler] De nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Dudas principiante

Hay 4 respuestas en Dudas principiante, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL