Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 17784

Especial: Lo Mejor del Mes: Mayo 2014

[size=14][b]Lo Mejor del Mes: Mayo 2014[/b][/size]
Mayo ya ha concluido y nos ha dejado ya algunas de las citas que más ganas teníamos de ver en las tiendas como Watch Dogs o Mario Kart, pero también está siendo un mes de grandes anuncios como aperitivo para el E3. Repasa con nosotros. ¿Qué ha marcado la actualidad? ¿Qué se ha lanzado? ¿Qué esperar de junio? Repasa con nosotros y actualiza tu agenda pre-E3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/337/0/lo-mejor-del-mes-mayo-2014/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
LarsRock4311Hace 9 años1
Wolfestein , mario kart y van helsing lo mejor del mes al menos para mi  , estoy decepcionado con "guash dog" y Bound by Flame       , pintaban para grandes juegos pero se han quedado en el pudieron.
3 VOTOS
Shinigami87392Hace 9 años2
Para mi sin duda el watch dogs aunque el wolfenstein the new order tambien es un juegazo
EDITADO EL 02-06-2014 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cedilla119Hace 9 años3
Mario Kart 8 o Transistor. Aunque Watch Dogs también me ha gustado bastante, la verdad. Me esperaba algo bastante peor.
5567cod146Hace 9 años4
Pues nose, yo esperaba mas de muchos de los juegos de este mes
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años5
Al igual que abril, el mes de mayo fué algo flojo en cuanto a cantidad de títulos, con solo tres títulos que lograron destacarse sobre los otros como:



Especialmente el [b]Wolfenstein The New Order[/b] una clásica saga que con esta nueva entrega ofrece un argumento muy interesante y una jugabilidad al estilo de la vieja escuela muy adictiva, lo mejor para mi en el mes de mayo.

PD: @Joacognrvolvio

Es que me habia olvidado del [b]Wolfenstein[/b] juego que me estoy pasando y que me está gustando más que el Watch dogs  
EDITADO EL 02-06-2014 / 10:53 (EDITADO 4 VECES)
14 VOTOS
Axain1696Hace 9 años6
Mario Kart 8 y Watch Dogs. Aunque el Wolfenstein me está gustando bastante también.
Markos961950Hace 9 años7
Me quedo con Transistor, el que mas me ha sorprendido y que mas he disfrutado. Me ha dejado con muchas ganas de jugar a Bastion.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años8
Sin dudas wolfenstein es el juego del mes!!! watch dogs fue una gran decepcion ( aunque nunca me espere mucho de este juego sinceramente ) y bound by flame fue un fiasco como me temia.
Wolfenstein the new order si cumplio con creces , menudo juegazo!!!
3 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años9
Un mes con pocos lanzamientos, de los cuales resaltan mucho tres de ellos, Wolfenstein: The New Order, Mario Kart 8 y Watch_dogs. A pesar de que tengo en mi propiedad Watch_Dogs, y otro en la biblioteca compartida de Steam (Wolfenstein: The New Order), creo que el mejor lanzamiento es Mario Kart 8.
Jonforeverto3449Hace 9 años10
@Leojp
Mostrar cita
Al igual que abril, el mes de mayo fué un mes flojo, con solo tres títulos que lograron destacarse como: Especialmente el [b]Wolfenstein[/b] una clásica saga con esta nueva entrega que ofrece un argumento muy interesante, con una jugabilidad al estilo de la vieja escuela.
pufff flojo??? No ha sido flojo WiiU ha tenido su vendeconsolas.Ha salido Watch dogs super esperado,etc Yo me quedo con Transistor,lo estoy jugando en pc y mola bastante.
3 VOTOS
AdictoDS793Hace 9 años11
Han ignorado completamente al Kirby Triple Deluxe. Ni mencionarlo
9 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años12
@Leojp
Mostrar cita
Al igual que abril, el mes de mayo fué un mes flojo, con solo tres títulos que lograron destacarse como: Especialmente el [b]Wolfenstein[/b] una clásica saga con esta nueva entrega que ofrece un argumento muy interesante, con una jugabilidad al estilo de la vieja escuela.
te pille!!! mentiroso !!! pones wolfenstein como el mejor y antes de editar pusiste que el mejor juego del mes fue watch dogs !!!( y a los otros mario kart y a wolfenstein ni los mencionaste!!) . Menudo buscakarma que eres!!!
3 VOTOS
Mzatti92211Hace 9 años13
Watch dogs lo mejor del mes sin dudas. Aunque me esta dando la sensación de que se guardaron muchas cosas para una secuela.
2 VOTOS
Ezio4987384Hace 9 años14
Joder, algunos pintan a Watch_Dogs como una soberana mierda y tiene casi un sobresaliente...
Que estragos causa el Hype...

¿Decepcionante un 8'5?, vale que no es un GOTY, y que se esperaba mas, pero sienta las bases de una formula que puede ser depurada y perfeccionada en proximas entregas al igual que pasó en Assassin's Creed...
EDITADO EL 02-06-2014 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Gman0010693Hace 9 años15
Solo para darle un poco de humor al tema  
Watch dogs: este dia me lo termine y devo desir que la historia es de lo mejor que e visto este año me a impresionado, pense que con tanto trailer no me sorprenderia su historia pero ¡JODER! la historia es lo maximo y lo mas destacable del juego. Pero eso si lo malo del juego es su contenido segundario, aunque fueran demasiados en cantidad, son tediosos y todos iguales , y la polemica de los graficos... visualmente es inferior al primer demo del 2012 (una lastima) pero almenos se puede desir que son mejores que los vistos en assassins creed 4 y infamous secod son
Pero no por esto ay que perderselo , este juego es de jugarlo en ps y next gend. se los recomiendo es la !ostia¡.
EDITADO EL 02-06-2014 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Mayo 2014

Hay 96 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Mayo 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL