Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Pesdany1292
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1936

Watch Dogs: Como podeis criticar a Watch Dogs?

Que realismo la explosiones !     este juego no se merece tanta critica......        



Vídeo eliminado de Youtube
10 VOTOS
GHOST-4067Hace 9 años1
CIERTO CIERTOO, NO ME LO EXPLICO AJAJAJ  
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años2
Les preguntaria ¿Que televisor tienes ?
2 VOTOS
Pesdany1292Hace 9 años3
Pues uno normal de 32 pulgadas con el cable hdm de la ps4!!  mi ps4 al menos da buenos graficos jeje no me quejo    
GHOST-4067Hace 9 años4
Panasonic 42 pulgadas con cable hdmi PS4.
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años5
Lo digo para la gente que critica los graficos, una tele decente mejora mucho los graficos.
1 VOTO
Pedrobv1144Hace 9 años6
Yo lo pongo en modo cine en vez de juego y para mi se ven mejor los juegos.
Pedrobv1144Hace 9 años7
Mucho gta5 pero no me direis que estar conduciendo y escuchando en nuestro idioma lo que dicen es un puntazo y no estar leyendo letras minusculas como es el caso del gta.
10 VOTOS
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años8
Un punto mas para  Watch dogs.
1 VOTO
Txbr27112Hace 9 años9
Nos han vendido la moto con este juego y ahora os queréis autoconvencer de que es la bomba. Comparándolo con GTA V, vaya tela...
6 VOTOS
JiiMAN10Hace 9 años10
@Txbr27
Mostrar cita
Nos han vendido la moto con este juego y ahora os queréis autoconvencer de que es la bomba. Comparándolo con GTA V, vaya tela...
Pasatelo antes de hablar y luego cuantas tu historia .
3 VOTOS
Lol36043Hace 9 años11
La gente critica en exceso este juego en el tema grafico junto con el hecho de que la conduccion del mismo no es del todo satisfactoria, si miras por los foros muchos haters recurren a estos dos argumentos y alegan que son suficientes para mandar el juego a la mierda    lo cual me parece una reverenda estupidez   y refleja la poco objetividad que tienen muchos. Yo lo compre para mi ps4 ayer y sinceramente no me ha decepcionado sus graficos a pesar de no ser los presentados en el e3 2012 no son malos en absoluto como muchos los pintan y ese mismo video lo demuestra   pero a mi parecer cuando mas se luce este juego es de noche y mas aun cuando comienza a llover   una pasada y es cuando mas me gusta deambular por Chicago  ademas su jugabilidad y el hackeo que lo hace un sandbox unico.
9 VOTOS
Enmodiaz152Hace 9 años12
@Pedrobv
Mostrar cita
Mucho gta5 pero no me direis que estar conduciendo y escuchando en nuestro idioma lo que dicen es un puntazo y no estar leyendo letras minusculas como es el caso del gta
Cierto, a mi me gustan mucho las cosas en versión original, pero en el caso de un juego de este tipo se puede hacer realmente incómodo.
Mintxo646Hace 9 años13
Joder que bien hechas estan las explosiones no?   
EDITADO EL 31-05-2014 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pesdany1292Hace 9 años14
Pues diselo a la gente que lo critica.... yo creo que se deberian poner gafas    
2 VOTOS
Mintxo646Hace 9 años15
 pues tampoco lo veo tan mal graficamente...nose a que tanta critica...aver si esta tarde voy a por el mio  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Watch Dogs > Como podeis criticar a Watch Dogs?

Hay 24 respuestas en Como podeis criticar a Watch Dogs?, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL