Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por PoleteSoldieur15
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 375

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Ayuda Caravana

Hola a toh, me pregunto como se juega a la caravana (el juego ese de los vendedores) 
Podriaís decirme como se juega, porque tengo un millon de chapas y como puedes apostar todo tu dinero (me an contado) se duplica obiamente el numero de chapas.
Os lo agradeceria...  
Muchizimoo
1 VOTO
Juan160478Hace 9 años1
Nadie te respondio pe ojala leas o de repente ya sabes yo  se lo que tienes que hacer es ver las 3 caravanas y tratar de llegar a los 3 en 26 o 21 si superas el 26 te perjudicas o sea puedes perder o empezar a armar la caravana a cero todas las cartas son normal del 1 al 10 mantiene su valor pe las j,q y k son cartas magicas puedes con esas cartas perjudficarte o perjudicar a tu oponente te lo explico
j.sirve para eliminar un numero de una carta que has puesto como caravana ejm pusiste un 7 y lo quieres eliminar activas la j y eliminas el 7,tambien puedes usarlo para perjudicar a tu oponente
q.no lo se pe creo que no es tan importante yo como domino algo este juego de caravana pienso asi de repente lo es no lo se
k.sirve para multiplicar el valor del numero ejm lo pones sobre un 2 sale 4 2x2 igual 4
joker.sirve para eliminar las cartas repetidas tanto las tuyas como la del oponente ejm si ambos tienen 7 se eliminan todos los 7
chau.
PoleteSoldieur15Hace 9 años2
Te agradezco que me contestaras juan 
Jurico277Hace 6 años3
Se puede jugar sin usar las flechas de dirección del teclado? La derecha esta rota y parece que con el ratón no puedo navegar entre las cartas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Ayuda Caravana

Hay 3 respuestas en Ayuda Caravana, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL