Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Thcc10262
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 662

Battlefield 3: Conseguir rangos y desbloquear armas,vehiculo,etc..

Hola, he aprovechado y he descargado gratis el BF3.

El caso que un amigo me dijo un dia, que existian servidores, en los que se conseguian muchisimos puntos, y solo se consistia en capturar banderas, para hacer la mayor puntuacion posible y asi desbloquear las armas, acesorios de tanques,aviones,etc... antes

Sabeis de lo que estoy hablando?? Como se llaman estos servidores? Me vendria muy bien 
Jonhunter159Hace 9 años1
Loe que te dijo tu amigo es un modo de juego llamado Conquista. En ese modo debes capturar y mantener un numero de banderas para poder reducir a 0 los tickets del enemigo. Los tickets son las "vidas" globales del equipo, es decir, se van gastando al reaparecer. Si controlas mas de la mitad de las banderas del mapa tus tickets no se gastan y los del enemigo si. 
Te dan 200 puntos por neutralizar una bandera y 250 por capturar la bandera.
Esos puntos van a la clase que estés usando o al vehículo que estés conduciendo.
Thcc10262Hace 9 años2
@Jonhunter
Mostrar cita
Loe que te dijo tu amigo es un modo de juego llamado Conquista. En ese modo debes capturar y mantener un numero de banderas para poder reducir a 0 los tickets del enemigo. Los tickets son las "vidas" globales del equipo, es decir, se van gastando al reaparecer. Si controlas mas de la mitad de las banderas del mapa tus tickets no se gastan y los del enemigo si. Te dan 200 puntos por neutralizar una bandera y 250 por capturar la bandera. Esos puntos van a la clase que estés usando o al vehículo que estés conduciendo.
Na eso no es
Jonhunter159Hace 9 años3
Haber... Como te lo explico... Lo que te dijo es que en algunos servidores del Bf3 hay un modo que se llama Conquista y d¡funciona como te he explicado mas arriba.
Esos servidores tienen cada uno un nombre que elige su administrador, puede ser el que le de la gana al propietario.

En los servidores se juega a diversos modos de juego, depende del servidor y de lo que quiera hacer el propietario en ellos. Entonces, si quieres jugar en un servidor en el que se juegue a conquista tienes que ponerlo en el filtro superior, puedes filtrar por mapa, modo, jugadores, etc...
Rogerbk144Hace 9 años4
A lo que se refiere, es a servidores con rates de exp altos (o eso creo yo) de lo que yo tambien estoy interesado jajaja.
Thcc10262Hace 9 años5
@Jonhunter
Mostrar cita
Haber... Como te lo explico... Lo que te dijo es que en algunos servidores del Bf3 hay un modo que se llama Conquista y d¡funciona como te he explicado mas arriba. Esos servidores tienen cada uno un nombre que elige su administrador, puede ser el que le de la gana al propietario. En los servidores se juega a diversos modos de juego, depende del servidor y de lo que quiera hacer el propietario en ellos. Entonces, si quieres jugar en un servidor en el que se juegue a conquista tienes que ponerlo en el filtro superior, puedes filtrar por mapa, modo, jugadores, etc...
Que no . Amos haber, mi amigo jugo sevidores en los que no hay que matar a nadie, solo consiste en hacer puntos con tanques,helicopteros,etc.. para poder desbloquear todos los acesorios. En el servidor solo haces puntos, nada de matar ni nada, solo puntos capturando
Rogerbk144Hace 9 años6
Jajaja nada que no atinamos 
pues no se a que te refieres, yo pensaba que era eso, ya que estamos, conoceis alguna forma de subir rapido las clases?
Thcc10262Hace 9 años7
@Rogerbk
Mostrar cita
Jajaja nada que no atinamos pues no se a que te refieres, yo pensaba que era eso, ya que estamos, conoceis alguna forma de subir rapido las clases?
Bueno da igual Gracias. Una pregunta mas, nose porque cojones, se me han borrado todos los stats y las armas conseguidas, y todo...... Me cago en la puta!, Ha sido solo no hechao nada, que coño ha pasado
TheMartiHD3Hace 9 años8
Se te abrán borrado mediante battlelog  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Conseguir rangos y desbloquear armas,vehiculo,etc..

Hay 8 respuestas en Conseguir rangos y desbloquear armas,vehiculo,etc.., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL