Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Unleashed
Sonic Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Unleashed
Por Shadowunleashed4
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1079

Sonic Unleashed: Sonic Unleashed sera el tan esperado Sonic Adventure 3?

Ustedes creen que este sonic sea mejor que los adventure y los de antaño que se pueda calificar como SAB3?


lo que me intriga es que ojala hayan nuevos personajes   
Ganador23Hace 15 años1
Yo creo que sera mejor y tambien me

intriga si habra personajes nuevos

claro sin perder a shadow o super sonic  
Megaman2222332Hace 15 años2
Lo que realmente me impresiono fue lo del Sonic transformado en Erizo-Lobo ja que locura ahora falta que Silver tenga su propio juego jajaja (ojala )  
ALeeerc2Hace 15 años3
El juego es muy bueno, lo denso es que las pantallas son muy cortas, y esta cargando cada 3 minutos...
Graficas, y sonidos muy buenos.
Terrible lo de Sonic Lobo jajajaj

Saludos,   

Rosario es de CENTRAL 
1 VOTO
Manuuw1461Hace 15 años4
Bueno en mi opinion ya salio el tal esperado sonic adventure 3 ... en realidad me entere q realidad es el de shadow the hedgehog... bueno este puede ser realmente el sonic adventure 3 q se a esperado.
Manuuw1461Hace 15 años5
Es un juego q bale la pena...pero no del todo tiene sus carencia pero + son las pantallas de días   , lastima q no se puede explorar digamos hir corriendo y explorar todo la cuidad  ...hablar gente...como la version ps3 y xbox... en cambio  wii y ps2 solo poder elegir los iconos de cada cuidad y hablar con la gente ...va q lastima    ... pero igual el juego es lo  + 
EDITADO EL 04-02-2009 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Unleashed > Sonic Unleashed sera el tan esperado Sonic Adventure 3?

Hay 5 respuestas en Sonic Unleashed sera el tan esperado Sonic Adventure 3?, del foro de Sonic Unleashed. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL