Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Nando-pdm279
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 380

PES 2014: Sacar del medio campo y gol

Hay gente muy cansina con esto se me quitan las ganas de jugar aveces en que partido por la tele habéis visto esto? es que yo no lo e visto nunca. sabéis como defenderlo ? yo intento quitar la pelota rápido al rival pero aveces no es suficiente y el delantero se cuela le hacen un pase por alto en  profundidad y gol.
Buitre963141Hace 9 años1
A mi me hacian lo mismo y sabes que hago??, retraso la defensa con el analogico derecho.... prueba y veras. Si ves que no te sale, a la hora de formar tu alineacion en las entrategias, configura una con mucha defensa atras. Cuando tu rival saque de centro cambia tu estrategia y ya veras como no tienes problemas....No se si me he explicado bien. Un saludo crack y ya me dices...
EDITADO EL 31-05-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nando-pdm279Hace 9 años2
@Buitre963
Mostrar cita
A mi me hacian lo mismo y sabes que hago??, retraso la defensa con el analogico derecho.... prueba y veras. Si ves que no te sale, a la hora de formar tu alineacion en las entrategias, configura una con mucha defensa atras. Cuando tu rival saque de centro cambia tu estrategia y ya veras como no tienes problemas....No se si me he explicado bien. Un saludo crack y ya me dices...
no entiendo lo de retrasar la defensa con el analógico derecho si me puedes explicar mejor, que es el boton R3? o en el menú estrategia?
Buitre963141Hace 9 años3
Con las dos cosas puedes. Es que son distintas crack.
Tu prueba a mover el analogico izquierdo cuando el rival tiene el balon. Si le das a la derecha, tu defensa se adelanta, y se la das a la izquierda, tu defensa se retrasa.... asi evitas que te metan esos goles.

Luego, lo otro que te comento es poner en tu estrategia,de las 3 que te da el juego, una con la defensa muy atras y asi, cuando tu rival saca de centro no te pilla con la defensa adelantada, me explico ahora mejor?'.
Illice893125Hace 9 años4
@Nando-pdm

Lo que tambien puedes hacer es cuando veas en el radar que selecionan a su delantero y lo atrasan asta tu porteria,es selecionar a tu central del boton L1 mas el jostick derecho,y irte delante de su delantero,y cuando peguen el pelotazo ese balon es tuyo,por que lo corta tu defensa,yo siempre hago eso y no pasa ni uno,o tambien puedes hacer lo que a dicho el otro compañero,mantener la cruzeta para el lado en el que defiendes y retrasar tu defensa,un saludo.
2 VOTOS
Nando-pdm279Hace 9 años5
Joder me lío un montón así tendría que ver como lo hacéis, me momento e bajado un poco los centrales y parece que me va algo mejor, es que utilizo el sistema del barça y de la selección española y la defensa esta adelantada. Es un poco aburrido ver a gente intentando todo el rato lo mismo no se parece que no sepan marcar de otra forma que no sea así pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Gonito7547Hace 9 años6
Siempre intentan hacer lo mismo, esos son gente que no sabe jugar y va a lo fácil, lo que hago es presionar al que tiene la pelota y adelantar lo más posible la defensa[spoiler]Si juegas con analógico, es con la flechas hacia adelante[/spoiler]
Siempre es offside o le hago falta al que va a lanzarle el pase largo.
No se si me expliqué bien 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Sacar del medio campo y gol

Hay 6 respuestas en Sacar del medio campo y gol, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL