Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por GarraVk224
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 991

Watch Dogs: Sensibilidad del Raton en el hackeo

Wenas cuando empeze a Hackear todo funciona bien pero ahora el Raton se mueve muy Lento  y le e subido la sensibilidad y nada solo pasa en las Escenas de Hackeo cuando tienes que penetrar una Red de seguridad.

Alguien sabe como arreglarlo ?¿
Kiskikena1128Hace 9 años1
Creo que es un efecto del juego, ya que las cámaras siempre se mueven más lentas.
GarraVk224Hace 9 años2
?¿ me refiero cuando entras en una red de seguridad que tienes que hacer el rayo llege al final o algo asi es ay donde se Bugea y va Super lento como tengas tiempo es muy dificil.
FeelGamer1Hace 9 años3
[SOLUCIÓN] Hola, se que el tema es muy viejo y quiza no sirva de nada mi respuesta, pero lo dejo por las dudas. Respondiendo a la consulta sobre la falla de sensibilidad del mouse a la hora de hackear en el juego Watch Dogs, yo lo solucione lastimosamente quiza de una manera que no a muchos ayudaria, pero aqui esta. Tenia los gráficos todos a media, siendo que mi PC es de gama 'alta', pero como sabran el juego esta mal optimizado. Problema que repite mucho ubisoft en sus juegos para la plataforma de PC. Lo que hice fue subirlo todos a ultra y a pesar de los tirones, en el momento de hackear, el mouse 'fluia perfectamente'  . 
Asi que lo que pueden hacer es subirle los gráficos a pesar de los lags, solo al momento de usar el hackeo. Y luego lo restablecen a los gráficos que su PC soporte. 

Espero que si alguien sigue con este problema y lee esto le ayude.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Sensibilidad del Raton en el hackeo

Hay 3 respuestas en Sensibilidad del Raton en el hackeo, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL