Mario Kart 8

No cambiar
Sin restricciones
Abierto a todos
Baro93766Hace 9 años1
Yo no se si sea bienvenido, pero me apunto.
Bironlove1031Hace 9 años2
Olle yo tengo un problema, me encantaria jugar pero al buscar en online me pone que tengo un error mientras busca jugadores, no se si tiene que ver con que estoy descargando el juego gratis de la promocion, si alguien sabe como se arregla que me lo diga por favor.
TheBlind1314Hace 9 años3
@Bironlove10
Tranquilo eso sera porque la comunidad solo tiene 1 día y seremos muy pocos en poco tiempo ya habrán suficientes jugadores para que funcione mas fluido
Bironlove1031Hace 9 años4
@TheBlind13
@Bironlove10
lo malo es que no encuentra ni siquiera busca, solo me pone que hay un error y que lo intente mas tarde pero yo lo he hecho y sigue poniendo el error
EDITADO EL 01-06-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel2791Hace 9 años5
Todos nos podemos unir ?
Elenavl854Hace 9 años6
[u]Lo he agregado, sobre que hora echais las partidas??
Microvan2980Hace 9 años7
@TheBlind13
Me apetecía correr en un torneo abierto todos los días de la semana para que los miembros del foro podamos competir entre nosotros y ya que no he visto ninguno he abierto uno. Si ya hay alguno lo siento pero tampoco creo que pase nada [size=27][b]El código: [/b]0479-7198-5378[/size] [b]nombre:[/b] 3Djuegos [u]Reglas[/u] GP de 150cc Sin equipos Todos los vehículos Carreras ilimitadas CPU difícil Mundial Todos los objetos Todos los controles No cambiar Sin restricciones Abierto a todos
Parece muy buena idea, pero te recomiendo que hagas aquí en 3DJuegos un Clan sobre esta comunidad y así tener a la peña informada
Realnick83Hace 9 años8
Yo me apunto

Cuando me lo compre...[spoiler]Lo tengo en un mes   [/spoiler]
Foros > Mario Kart 8 > Torneo/Comunidad del foro de Mario kart 8

Hay 8 respuestas en Torneo/Comunidad del foro de Mario kart 8, del foro de Mario Kart 8. Último comentario hace 9 años.