Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por SnowAngeal4283
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 413

Dragon Age: Inquisition: ¿Cómo será el online? (Más 1)

Pues esa es mi pregunta, ¿será en plan como el de Monster Hunter o cómo? Gracias!
TheJxem961232Hace 9 años1
Puedes jugar y controlar a los compañeros que lleves en tus viajes y no no es tipo monster hunter aunque haigan dragonesxD tiene su propia historia ya que no continua la historia de dragon age 2 si viste algun gameplay veras que es unico y diferente a monster hunter, es mundo abierto y tendras monturas y mas cosas que si me pongo a decir todo lo que tiene con mi teclado roto me hago viejoxd

PD. Que yo sepa este no tendra online como en el 2.
EDITADO EL 03-06-2014 / 01:37 (EDITADO 5 VECES)
SnowAngeal4283Hace 9 años2
Entonces si un amigo mio lo compra, podremos hacer misiones los dos online?

PD: Jajjajajajajajaja. no pasa nada ! 
TheJxem961232Hace 9 años3
@SnowAngeal4
Creo que no me as entendido jaja es solo para 1 jugador y los compañeros que lleves solo tu puedes controlarlos para ponerlos en sitios especificos para matar al enemigo o si te gusta mucho ese personaje mas que el tuyo que as creado pues juegas con el a menos que se enfade o lo mates en alguna decision tuya no podras jugar con ese personaje o que te ayude me estoy basando en el 2 no creo que cambien eso como lo de ligarte a una buena moza     y llevartela a la cama que buenos tiempos.. 
1 VOTO
Amv44852Hace 9 años4
@TheJxem96 por supuesto que es una continuación de Dragon Age 2, no de la campeona pero si de los eventos de Dragon Age 2 y Origins, el juego transcurre en pleno combate entre los magos y los templarios (que es justo donde lo dejamos en Dragon Age 2), ha sido dicho en un par de videos comentados (además que todo eso de la apertura del Velo suena mucho a plan de los magos rebeldes), todos los juegos tienen puntos que aparecen siempre, hay decisiones que volverán a aparecer en este juego, como lo del hijo de Morrigan que podemos elegir tener en Dragon Age Origins sellando en él el alma del Archidemonio, la vuelta de Flemeth en Dragon Age 2...

@SnowAngeal4 en cuanto a lo del online, este juego no tiene, eres tu y ya, nadie puede entrar en tu partida ni tu puedes entrar en la de nadie, no se donde has leído que habría online, en el 2 creo que no había y en este no lo habrá, además este juego está lejos de parecerse en lo mas mínimo a Monster Hunter, se parece en que hay espadas y poco mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿Cómo será el online? (Más 1)

Hay 4 respuestas en ¿Cómo será el online? (Más 1), del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL