Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Among the Sleep
Among the Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Among the Sleep
Por Manquion15
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1263

Among the Sleep: Haber si alguien me puede ayudar

Verán tengo el Among the sleep y cuando estaba configurando los gráficos le di a eso de virtual reality que es para las gafas oculus rift pero yo no las tengo y se configuro para ellas y ahora no me sale nada en pantalla incluso desinstale y volvi a instlar el juego y sigue igual.

Alguien sabe como solucionar-lo?

Gracias.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años1
@Manquion
Mostrar cita
Verán tengo el Among the sleep y cuando estaba configurando los gráficos le di a eso de virtual reality que es para las gafas oculus rift pero yo no las tengo y se configuro para ellas y ahora no me sale nada en pantalla incluso desinstale y volvi a instlar el juego y sigue igual. Alguien sabe como solucionar-lo? Gracias.
Pues yo le di igual y me salieron las dos pantallitas, volvi a quitar la palomita y volvio a una sola pantalla. Si no se ve nada pues es problema con tu PC porque como dije en la mia si se miraba todo, asi que no sabria como ayudarte. Estuve buscando si habia algun archivo para configurarlo desde afuera pero no encontre nada.
Betansaim3Hace 9 años2
Hola intenta con esto, puede que esta version te funcione mejor ejejej  sin embargo este video se creo para solucionar los bugs: Aqui la solución del bug problema del bebé sin cabeza y otros - Here the solution of the problem baby bug and other:
https://www.youtube.com/watch?v=N2HnSaYPOx0&feature=gp-n-y&google_comment_id=z12qgjhy3r3mv35dh23fhvrogzrcxjga104
Responder / Comentar
Subir
Foros > Among the Sleep > Haber si alguien me puede ayudar

Hay 2 respuestas en Haber si alguien me puede ayudar, del foro de Among the Sleep. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL