Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Vichilino115
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4993

Rust - Trucos y guías: RUST Analisis - PC

De que trata RUST? Es un survivor, crafting, builder, un simulador de los tres tal vez? Pues podríamos decir que si, a primera vista en las imágenes en la tienda de Steam el juego se ve interesante, pero una vez lo instalas y empiezas a jugar te vas dando cuenta que mientras aprendes todo lo de las mecánicas, te acostumbras al gameplay y lo que necesitas para obtener materiales y distintos elementos de suma importancia para mantenerse vivo, no es tan fácil y mas si entras a un servidor lleno, pues no pasaran 10 minutos sin que estes muerto.


RUST Analisis - PC

hay cientos de objetos para craftear, ropa, armaduras y mas

Tras un “renacer” del juego en su totalidad, con un cambo de engine y el codigo reescrito totalmente, los de FACE PUNCH optaron por crear el juego desde cero y llegaron a haber 2 versiones del juego, el Legacy (la primera version)y el Rust (el nuevo), y para mi gusto, le nueva version es la mejor y fue el mejor camino que pudieron tomar, pues los graficos asi como el UI han sido remodelados y son muy intuitivos y faciles de usar, pronto agregaran personajes femeninos (el juego tiene desnudos ) y monturas para cabalgar caballos.

Han agregado un NPC especial, se trata de un helicoptero que hara de vigilante en el mapa, disparando e intentando eliminar a todo jugador con el que se tope, aunque este solo se limitara a vigilar areas especificas del juego como pueblos y estructuras especificas donde los jugadores suelen ir por loot y demas



                                      eh visto mapas de 8, 16 y 32 km cuadrados

Aunque de momento a pesar de estar en estado de Alpha el juego entretiene bastante y eso pueden decir mis 240+ hrs de juego en los cuales eh disfrutado muchisimo y eh visto como el juego ah evolucionado para bien, hay al menos 4 actualizaciones de contenido y correccion de bugs al mes y los desarrolladores son personas activas en el blog del juego, comentando en lo que estan trabajando y cosas que hacen durante la semana.

Uno de los puntos altos de Rust, es su nuevo uso de las mecanicas de construccion, haciendo super sencillo edificar construcciones a nuestro gusto, con un menu muy sencillo y que ofrece cantidades enormes de maneras para crear nuestros hogares, bases y cualquier cosa que se nos ocurra.


 Podremos construir edificaciones a nuestro gusto y antojo

En Rust se pueden hacer muchas cosas, raids ( asaltar otras casas o clanes ) con explosivos, construir fortalezas, ir de viaje para lootear distintas locaciones en el mapeado, que dicho sea de paso, los mapas varian en tamaño dependiendo de lo grande del servidor, hay de 50, 100 y 200 personas, y depende de ti si entras en uno lleno o uno vacio, lo recomendable al aprender es unirse a uno vacio para no morir cada rato, ah y de 10 personas que te topas, 1 sera tu amigo, ya que abundan los trolls que quieren aprovecharse de aquellos noobs que apenas estan aprendiendo.


 tendremos buen armamento para defendernos

Especificando un poco, a la hora de la construccion el juego es muy sencillo, creas un “plano de construccion” a base de papel, y una vez equipado podes crear lo que quieras, bases, pilares, paredes, puertas, balcones, techos, escaleras, en fin, las posibilidades son muchas, y podemos ir mejorando nuestra casa con piedra y metales para intentar hacerla impenetrable. En las ultimas actualizaciones se dio la posibilidad de crear un mapa, el cual podes usar para ubicarte, y el mismo se va descrubiendo conforme avanzas -tipo Age of Empires- y podes hacer marcas en el mapa para no olvidar donde esta tu casa o marcar objetivos para raids y loots, se han agregado climas dinamicos, efectos en el personaje con respecto al clima como calor y frio, puedes equipar te con objetos creados por la comunidad, y un monton de cosas mas! es sencillamente increible ver por le camino que va el juego y pensar que podra ser uno de los mejores juegos indie de toda la historia![img][/img]
Rust review, Rust review español, Rust review game, Rust y Facepunch
EDITADO EL 14-10-2015 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Hoyadas460Hace 7 años1
Buen analisis, estoy totalmente de acuerdo con que es uno de los mejores indies, lo he comprado por 15€ y estoy tan enganchado como al fallout, y eso es decir mucho.
He estado jugamdo al "seven day to die" durante unas 300h y al day z otras cuantas, pero cuando di con este juego encontre la media perfecta, es la fusion entre ambos y tanto el hud como las opciones rapidas de las herramientas y municion en forma de ruleta rapida muy intuitiva que hacen de la contrucion un vicio inequiparable, zonas de looteo especiales donde te puedes encontrar sorpresas como radiacion u otroa jugadores con ganas de salseo.
Hoyadas460Hace 7 años2
Buen analisis, estoy totalmente de acuerdo con que es uno de los mejores indies, lo he comprado por 15€ y estoy tan enganchado como al fallout, y eso es decir mucho.
He estado jugamdo al "seven day to die" durante unas 300h y al day z otras cuantas, pero cuando di con este juego encontre la media perfecta, es la fusion entre ambos y tanto el hud como las opciones rapidas de las herramientas y municion en forma de ruleta rapida muy intuitiva que hacen de la contrucion un vicio inequiparable, zonas de looteo especiales donde te puedes encontrar sorpresas como radiacion u otroa jugadores con ganas de salseo.
1 VOTO
Leodran100Hace 7 años3
Buen análisis, vale la pena  jajaja... Llevo unos días jugando y es atraparte en lo que corresponde al juego en si... Pero en lo que respecta a la comunidad es muy toxica :/ 
Con esto no hago  una referencia que el 100% x 100% de la comunidad lo sea, pero en vez de ser un poco mas  relajados e ir a su  bola y raidear son  agresivos por chats, etc, etc. 
Pero siempre encontraras a alguien que te de una mano y eso  hace  que Rust sea uno de los mejores juegos que he jugado, aunque ahora con el sistema de experiencia le dio un giro total al  juego que  todos conocíamos, sigue siendo un juego lleno de salseo y oportunidades, hasta están los servers PvE  si  no te gusta andar a los tiros por el mapa  y construir hasta donde se te cante.... 
¿A ti que te pareció el sistema de EXP? ¿Cambio mucho tu manera de ver el juego?
1 VOTO
Vichilino115Hace 7 años4
@Leodran Hola Leo! 

El sistema de experiencia me parece genial! le da un aire rolero al juego, sin dejar de lado el survival y crafting, y el ultimo overhaul de gráficos lo dejo aun mejor! ! Rust ha sido el juego que mas he jugado en Steam, aunque no tengo tantas horas ( como 350 ) pero cada hora la he pasdo genial con amigos o incluso solo.

Por otro lado no todos aman el modo de EXP, pero si compras un titulo Early Access sabes que el juego esta dispuesto a cambios, que lo diga yo que lo tengo desde el Legacy y he mirado como el juego ha cambiado, mejorado y es lo que es si importar los malos comentarios de personas que no estan de acuerdo con el mapa de desarrollo que tiene FacePunch!! !

Agregame en Steam y podriamos jugar un rato juntos! Aunque estoy en Centro America y estas 8 horas adelante mio ( pensando que vivas en España ), mi id es Vichilino o Vichi-LevelUpMag!! Saludos!!

Pd. Para aprovechar propaganda, si quieres puedes mirar nuestra humilde pagina web -> www . crgamershub. club <- donde analizamos muchos juegos indepentes que suelen paras desapercibidos a pesar de que pueden ser bien divertidos e interesantes! 

Saludos desde Costa Rica..!
1 VOTO
Vichilino115Hace 7 años5
@Hoyadas hola como estas?! 

Claro el juego ha mejorado bastante, y tiene de todo un poco, servidores vacíos para aprender o llenos para la salsa, con mecánicas en realidad muy sencillas y cada cambio ha sido muy bueno con el tiempo, aunque se la han pelado una que otra vez, el juego no deja de mejorar semana tras semana, y apenas es un Alpha! Con suerte en un par de años estará completo y listo! 

El 7 days to die no me gusta mucho, Fallout lo voy pasando a tumbos, llevo 25 hrs apenas, hehe, el que compre recien es Miscreated pero siento que esta un poco vacio, aunque talvez sea por su corto estado de desarrollo, ojala tenga pronto mas cosas pra que le añada mas profundidad a cualquier cosa que el desarrollador apunte como meta!
Leodran100Hace 7 años6
@Vichilino Maaan no estamos re cerca jajaja Yo soy de Argentina... Agregame tu  estoy como leodraan (icono es una L y una W
Vichilino115Hace 7 años7
@Leodran Uhhh! buenisimo, tengo un amigo que es el pinche amo en Rust, tambien de Argentina, en al noche te agrego, estas a 3 horas adelante mio, entonces, como a las 930 PM de tu tiempo, te llega la friend request boludo! ! !
1 VOTO
Leodran100Hace 7 años8
@Vichilino Jajaja pareces todo un Argentino  jajaj dale la espero y decime en que server estas así rompemooo toodoo 
Yeyo200628Hace 7 años9
Perdona, Vichilino... Para empezar a construir mi refugio necesito un plano? O.o

Es que apenas he jugado 10 minutos. Y si bien actualicé la PC para jugar entre otros a este juego sucede que la fuente de alimentación no aguanta la placa de video y la PC se me reinicia.

Otra cosa: Si no hago a tiempo a construir mi refugio y alguien me mata (estando o no Online) ¿Pierdo todo lo que junté hasta el momento? O.o

Bueno. Veré de comprarme una nueva fuente para poder seguir jugando 
1 VOTO
Vichilino115Hace 7 años10
@Yeyo2006 Agregame! juguemos juntos! 

Para construir, necesitas un plano, que se hace con papel, el cual se craftea con madera, todo lo que tengas guardado en tu 'cuerpo' o en cajitas de loot, se queda para vos, a menos que te raideen la casa!

Agregame en Steam como: Vichi-Cr Gamers Hub!
MrsPipa4Hace 7 años11
Hola me presento me llamo MrsPipa y soy admin del servidor de rust GUERRA DE CALVOS este es un servidor X5,FF,TP,KITS,CLAN,BGRADE,SHOP,MAP etc... este servidor est ubicado en españa en madrid os dejo por aqui la ip del servidor por si quereis hechar un vistazo 108.61.97.78:28016  
1 VOTO
MrsPipa4Hace 7 años12
Hola me presento me llamo MrsPipa y soy admin del servidor de rust GUERRA DE CALVOS este es un servidor X5,FF,TP,KITS,CLAN,BGRADE,SHOP,MAP etc... este servidor est ubicado en españa en madrid os dejo por aqui la ip del servidor por si quereis hechar un vistazo 108.61.97.78:28016  
1 VOTO
Nesti19921Hace 6 años13
Hola soy de cuba necesito si alguien me puede ayudar con un comando para duplicar los materiales gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > RUST Analisis - PC

Hay 13 respuestas en RUST Analisis - PC, del foro de Rust. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL