Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kick Ass 2
Kick Ass 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kick Ass 2
Por Gaminggamer200002
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 261

Kick Ass 2: Jajajajja pero que asco de juego

Pero habeis visto el trailer de este juego?? SI PARECE UN PUTO JUEGO DE LA PS2 JAJAJAJA no puedo parar de reirme de este juego en serio no pensaba que podria ser tan malo D! Osea fijaos en las gráficos y en la jugabilidad... estamos en plena epoca de NEXT GEN y van a sacar un juego tan malo como este, por dios... parece en toda regla un juego de PS2 .

Estoy segurísimo que los de Badland Games van a perder un montón de dinero y de tiempo en este juego...  Porque estoy 100% convencido de que no va a llegar ni a un 5 de calificación. Y además no creo ni que este juego llegue a las 1.000 unidades vendidas   , creo que hasta podrían retirarlo del mercado como mucho a la primera semana por ser demasiado malo... No me lo creo con lo que llevamos progresando en videojuegos y aún tienen los huevos de sacar uno tan malo como este 

increíble...
EDITADO EL 31-05-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pablitmawile2000Hace 9 años1
Vete a la mierda [img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRas5d_1i3N9x0GQfqPIFHPk6M1w5SY5fDQAZxBkCaWpYzXhqVo[/img]
Jods56Hace 9 años2
Hombre el juego es muy malo pero los desarolladores no tienen ni tiempo ni dinero suficente para hacerlo mejor , es un pequeño equipo español que empezó hace no mas de un año y este juego tenia que salir a una fecha cercana a la del blu ray de la pelicula.
Ozil-010323Hace 9 años3
@Gaminggamer20000

No tengo ni el juego ni intención de comprarmelo... pero solo te diré una cosa campeón.. es muy fácil criticar algo cuando se desconoce por completo el trabajo y el presupuesto del estudio que hará el juego.. seguro que para el presupuesto y el tiempo de salida que tenían fijado han hecho un gran trabajo .. de eso no tengo duda alguna.. el que el juego sea la ostia o no..eso ya es otro cantar.. pero por favor no critiquemos sin saber nada!!      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kick Ass 2 > Jajajajja pero que asco de juego

Hay 3 respuestas en Jajajajja pero que asco de juego, del foro de Kick Ass 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL