Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters Battle Road Victory
Dragon Quest Monsters Battle Road Victory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters Battle Road Victory
Por Axelitooo107
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 803

Dragon Quest Monsters Battle Road Victory: Ayuda 3d juegos

Mira queria saber cuando  saldra en españa este juego el Dragon Quest Monsters Battle Road Victory ya que soy un gran fa de la saga dragon quest y tengo 70 euros ahorrados para el por eso me  gustaria saber cuando saldra a la venta en españa.
EDITADO EL 02-08-2010 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años1
Nunca
Agd19922282Hace 13 años2
Como que nunca? pero si apenas han salido las primeras impresiones! Tendria que salir en España, aunque seguro que aun tardara un poco.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años3
Nunca va a salir.
Agd19922282Hace 13 años4
Estas seguro de ello? 
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años5
@Agd1992
Mostrar cita
Estas seguro de ello?
Si, se juega con cartas tu crees que la gente de por aqui lo comprara y las cartas a parte ? nunca va a salir te lo digo yo
Agd19922282Hace 13 años6
Pero que dices? si este juego no te hace comprar cartas! las vas ganando en el juego a medida que avanzas!

mira que dice:

Un esquema, en definitiva, puramente nipón, que ofrece en el caso de Wii una [u]importante novedad[/u], y es que esta vez [u]no va a ser necesario contar con cartas físicas[/u] que introducir en una máquina recreativa.
EDITADO EL 18-08-2010 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
X-Neutro-X4829Hace 13 años7
Psaroto creo que vas un poco adelantado...como que nunca?,este juego saldra,aunque no lo compren,pero saldra,hello kity salio,pero nadie lo compro seguramente,asique esta saga de excelencia deberia salir,y vender  
Agd19922282Hace 13 años8
Exacto, tienes razon, y yo me lo pillare fijo 
Axelitooo107Hace 13 años9
GRACIAS SEGUIRE AHORRANDO CON ANSIA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         mOLARIA QUE APARTE DE LAS CARTAS DEL MODO HISTORIA PUDIERAS COMPRARLAS EN UN KIOSKO Y APARTE Y METER EL CODIGO PA TENERLO EN EL JUEGO
Agd19922282Hace 13 años10
Lo de que no haga falta comprar cartas es lo nuevo de este juego  , sino no seria una novedad importante, yo tengo un amigo en la tienda y en cuanto reciba el primero me lo reserva 
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años11
Ya veremos quien tiene razon yo sigo firme en mi opinion de que nunca saldra de Japon.
Pikachu12254Hace 13 años12
Opino lo mismo, nunca saldra de Japon, porque en el analisis pone al final "Aunque claro, este será un beneficio del que sólo podrán sacar provecho los nipones, porque todo parece indicar que el particular Pokémon Stadium de la serie Dragon Quest quedará exclusivamente destinado al mercado de importación." por lo tanto nunca estara en español.
Agd19922282Hace 13 años13
Bueno si no sale teniais razon, pero si sale fijo que no habra quejas no?   
Axelitooo107Hace 13 años14
Que pena bueno Ah una pregunta si tienes un juego y se te estropea ¿es legal que  te  descargues una version pirata del juego que ya tienes ? hai gente que dice quesi y otra que no.
Killermachine123865Hace 12 años15
Yo tambien soy un gran fan de la saga dragon quest yo tengo esperanzas de que salga  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters Battle Road Victory > Ayuda 3d juegos

Hay 15 respuestas en Ayuda 3d juegos, del foro de Dragon Quest Monsters Battle Road Victory. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL