Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Solid94Snake70
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 6032

Watch Dogs: Trofeo RASTREADO

Hola buenas a todos, saben algun modo de sacar este trofeo RASTREADO que consiste en que te espien 5 veces ( modo seguimiento y no el de hackear ) ??? es que por mas que quiera no me sigue nadie y llevo horas asi. Saben algo de como hacerlo para que salga ?¿ y otra pregunta, tiene algo que ver el nivel de fama que tengas siendo bueno o malo para que te invadan ?. Muchas gracias a todos.
PollitoKillerr3131Hace 9 años1
Pues yo llevo unas 4 horas de juego y ya me han invadido varias veces..... dependerá del alcance de tu conexión o sera suerte 
LFantom313Hace 9 años2
@Solid94Snake Para que te hackeen más fácil es preciso que hackees mucho a todos los ciudadanos y verás que te sale una alerta morada, que avisará de que alguien le acaba de hackear y esto dará recompensas a todos los jugadores/hackers que quieran probar suerte contigo.
Nocturna715Hace 9 años3
¿Sale alguna alerta cuando alguien te comienza a hackear desde seguimiento en linea?. Si no, como me doy cuenta de que me estan hackeando?
LFantom313Hace 9 años4
@Nocturna7 Si sí justo cuando te intentan instalar una puerta trasera te dice: Encuentra a ______ y neutralízalo antes de que te robe los datos. Y tienes tu tiempo para encontrarle. Después le tienes que matar y te llevas tú la experiencia.
Nocturna715Hace 9 años5
Es así cuando eres víctima del hackeo en linea, pero me refiero a cuando eres víctima de un seguimiento en linea, que no es lo mismo...
Jojuselima12Hace 9 años6
Por desgracia no hay forma para eso aunque he leido que desactivando y activando lo de permitir seguimiento en linea te dan el trofeo pero se pierde toda la experiencia multijugador por un bug que hay, no se si esta arreglado o no pero hasta ahora es lo unico que he encontrado.
Nocturna715Hace 9 años7
Lo de los puntos multijugador es una pena. Ayer mismo me desaparecieron a mi 2000 puntos, así, por la cara. Sin hacer absolutamente nada...
La verdad es que se te quitan las ganas de seguir jugando en linea...
Indio1234518Hace 9 años8
Hola a todos yo llevo una semana para k entre en seguimiento en linia y nada.Como puedo hacer k me entre y mirar k voy por la calle hakeando a todo lo k veo y nada,sólo  me entra hakeo en linia o de carreras y sólo me queda ese logro.un saludo.
Boli198164Hace 9 años9
Antes de  nada buenas a todos.
A mi me lo acaba de dar y no me entere ninguna vez ke fui seguido, se ve ke si eres seguido no te das cuenta pero yo he vigilado a algunos y estaban buscandome con lo cual si lo sabrian digo yo porque andaban como locos jajaj.


lo de los codigos qr son muy chungo localizarlos todos en la camara ke es llevo solo 3 y e intentado hacer casi todos y desisti.
EDITADO EL 12-06-2014 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ariakan86168Hace 9 años10
Boli, aquí te dejo un enlace de un video que te sale cómo analizar todos esos códigos, suerte
https://www.youtube.com/watch?v=jgwExYSssNA
EDITADO EL 13-06-2014 / 15:03 (EDITADO 2 VECES)
Boli198164Hace 9 años11
Gracias  compi  
Indio1234518Hace 9 años12
Yo sigo igual nada de nada no me entra puede ser la conexión?solo me llega 2.5 megas.
Paquitocoliseum24Hace 9 años13
Solo me falta este trofeo y no se q hacer para q me sigan 5 veces algun consejo??gracias!!
Indio1234518Hace 9 años14
Pues ya somos dos paquito es una mierda yo llevo así desde que tengo el juego y tambies solo me queda ese logro.
EDITADO EL 14-06-2014 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Paquitocoliseum24Hace 9 años15
Dicen q desactivando y activando lo de invasiones en linea te salta el trof pero yo lo he probado y n me a saltado nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Watch Dogs > Trofeo RASTREADO

Hay 26 respuestas en Trofeo RASTREADO, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL