Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por To30004584
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 267

Vendo Crossfire o por separado. HD 7950 OC 3GB GDDR5

Hola, 

hace unos meses que tengo un Crossfire y quiero deshacerme de él para actualizarme a otro Crossfire. El precio por cada una es de 160€ y por las dos juntas de 300€. Envío por paquete azul de Correos. Interesados mandarme un mensaje privado.

Gracias!. Un saludo.

Vendo Crossfire o por separado. HD 7950 OC 3GB GDDR5

Precio: 160x1 / 300x2
EDITADO EL 31-05-2014 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Kukipro17Hace 9 años1
Cuáles son los fabricantes? Tiene garantía?
Warhammer30003666Hace 9 años2
Teniendo un Crossfire quieres actualizarte a otro CF? Yo tengo un CF de 6950 y vistos los problemas de compatibilidad con diferentes juegos no creo que vuelva a repetir con una solución multiGPU.

PD: Matizo porque mirando el mensaje despues de postearlo, me he dado cuenta que le estoy hundiendo el post al hombre   ... En realidad de más de 200 juegos que he probado me han dado problemas menos de 10 pero toca las narices cuando pasa.
EDITADO EL 31-05-2014 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
To30004584Hace 9 años3
@Kukipro
Mostrar cita
Cuáles son los fabricantes? Tiene garantía?
Los fabricantes ahora no sabría decirte porque no tengo las facturas a mano, pero eso es mirar en el correo. La garantía suelen ser dos años, con lo cual les queda un año entero aún.
To30004584Hace 9 años4
@Warhammer3000

Es la idea de primeras, pero la opción de una única GPU está ahí.
1 VOTO
Peke3813Hace 9 años5
@Kukipro Las dos gráficas son de Sapphire.
POWER90181Hace 9 años6
Me podría interesar una de ellas para un PC que estoy montando barato, pero necesitaría saber cuantos Cm tienen por que la caja no es muy grande. 

Si no te importa decirme la medida aproximada te lo agradecería.
To30004584Hace 9 años7
@POWER90
Mostrar cita
Me podría interesar una de ellas para un PC que estoy montando barato, pero necesitaría saber cuantos Cm tienen por que la caja no es muy grande. Si no te importa decirme la medida aproximada te lo agradecería.
Mira, según una página las dimensiones son •Dimensiones 275(L)x115(W)x42(H) mm Si acaba por interesarte si quieres para asegurarme abro la caja en un momento y la mido bien con un metro, pero vamos, esas son las medidas porque las desmonté ayer para hacer las fotos y diría que sí.
EDITADO EL 01-06-2014 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
POWER90181Hace 9 años8
@To3000
Mostrar cita
@POWER90
Mostrar cita
Me podría interesar una de ellas para un PC que estoy montando barato, pero necesitaría saber cuantos Cm tienen por que la caja no es muy grande. Si no te importa decirme la medida aproximada te lo agradecería.
Mira, según una página las dimensiones son •Dimensiones 275(L)x115(W)x42(H) mm Si acaba por interesarte si quieres para asegurarme abro la caja en un momento y la mido bien con un metro, pero vamos, esas son las medidas porque las desmonté ayer para hacer las fotos y diría que sí.
MMM pues que putada por que no entra. Me esta constando encontrar una GPU gama media/alta para esta caja....la medida es de 25cm no hay mas, y aun así entra justo justo. Gracias por el mensaje y suerte con la venta.
To30004584Hace 9 años9
@POWER90
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@POWER90
Mostrar cita
Me podría interesar una de ellas para un PC que estoy montando barato, pero necesitaría saber cuantos Cm tienen por que la caja no es muy grande. Si no te importa decirme la medida aproximada te lo agradecería.
Mira, según una página las dimensiones son •Dimensiones 275(L)x115(W)x42(H) mm Si acaba por interesarte si quieres para asegurarme abro la caja en un momento y la mido bien con un metro, pero vamos, esas son las medidas porque las desmonté ayer para hacer las fotos y diría que sí.
MMM pues que putada por que no entra. Me esta constando encontrar una GPU gama media/alta para esta caja....la medida es de 25cm no hay mas, y aun así entra justo justo. Gracias por el mensaje y suerte con la venta.
Gracias. Es una pena. De todas maneras planteate comprar una caja nueva. No son caras y a la larga te renta. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Vendo Crossfire o por separado. HD 7950 OC 3GB GDDR5

Hay 9 respuestas en Vendo Crossfire o por separado. HD 7950 OC 3GB GDDR5, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL