Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Stomping Land
The Stomping Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Stomping Land
Por Vendettagun13
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 389

The Stomping Land: Busko grupo para stomping land

Busko gente para hacer grupo pa ste juego y exarnos las risas,cualkier interesado q me agregue a steam.
mi nick: sacris
saludos.
Grivex5Hace 9 años1
Hola, yo estoy probando el juego pero he visto un problema muy gordo que tienen que arreglar.


Al desconectarte del servidor desaparecen todas tus construcciones.... y al conectarte ya no esta...únicamente se guarda tu posición....
Visary36Hace 9 años2
Yo tambine estoy probando el juego agregarme y jugamos un rato
ID: visary56.
Carambanales5290Hace 9 años3
Que tal con el ingles ????
Numuc138Hace 9 años4
@Vendettagun
Mostrar cita
Busko gente para hacer grupo pa ste juego y exarnos las risas,cualkier interesado q me agregue a steam. mi nick: sacris saludos
https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1240692 tomta este enlce es un clan del juego ya somos unos cuantos y en steam también debemos ser casi 10 o un poquito mas y jugamos con micro únete a nosotros si kieres mi id en steam es chema
Rhojas8738Hace 9 años5
Chema buenas tardes , no te encuentro en steam, a mi la verdad el stomping me mola, para hechar unas horillas y más en verano, no te encuentro en Steam hay muchos Chema, yo soy rhojas87 (el dibujito de un conejo)
Jericho3650149Hace 9 años6
Mi Id es abdulehamle agregame si quieres 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Stomping Land > Busko grupo para stomping land

Hay 6 respuestas en Busko grupo para stomping land, del foro de The Stomping Land. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL