Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Joseplay3605517
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 225

God of War: Ascension: Todos contra uno y uno contra todos

Les pasa seguidos esto 


4 VOTOS
Ice-Warrior-028153Hace 9 años1
@Joseplay360
Mostrar cita
Les pasa seguidos esto
Yo no entiendo por qué lo hacen. Yo odio que vengan los de mi equipo o los del otro cuando estoy en un duelo contra uno, y si vienen mis compañeros me voy de ahí
3 VOTOS
GameOveRx0002375Hace 9 años2
@Ice-Warrior-02
Mostrar cita
@Joseplay360
Mostrar cita
Les pasa seguidos esto
Yo no entiendo por qué lo hacen. Yo odio que vengan los de mi equipo o los del otro cuando estoy en un duelo contra uno, y si vienen mis compañeros me voy de ahí
Me has leido la mente y robado las palabras.
Ikerlitos44Hace 9 años3
Eso es muy comun en 4vs4,y ya si son 4 zeus te cagas con los rayitos.. 
GameOveRx0002375Hace 9 años4
@Ikerlitos
Mostrar cita
Eso es muy comun en 4vs4,y ya si son 4 zeus te cagas con los rayitos..
Tu hermano es boybcn a que si
1 VOTO
Ikerlitos44Hace 9 años5
@GameOveRx000
si soy yo...el otro dia hechemos unas partidas juntos.. 
6godofwar65654Hace 9 años6
Hahahahahah "Como se sintió" hahahahaha

Yo por mi parte ya me he acostumbrado a este tipo de cosas... Cuando voy sin ningún amigo a 4vs4 me mandan contra los mejores y evidentemente todo mi equipo abandona la partida  Yo mayoritariamente me quedo sólo contra 4 o 3... porque para encontrar una partida lo que tardas... A veces he estado esperando una partida 10 minutos para que cuando está este cargando te aparezca el típico mensaje: "Se ha perdido la conexión con el anfitrión"  A si que prefiero quedarme y ver de lo que soy capaz de hacer contra 4  Algunas he salido victorioso en cuanto a muertes 
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 9 años7
@6godofwar6
Mostrar cita
Hahahahahah "Como se sintió" hahahahaha Yo por mi parte ya me he acostumbrado a este tipo de cosas... Cuando voy sin ningún amigo a 4vs4 me mandan contra los mejores y evidentemente todo mi equipo abandona la partida Yo mayoritariamente me quedo sólo contra 4 o 3... porque para encontrar una partida lo que tardas... A veces he estado esperando una partida 10 minutos para que cuando está este cargando te aparezca el típico mensaje: "Se ha perdido la conexión con el anfitrión" A si que prefiero quedarme y ver de lo que soy capaz de hacer contra 4 Algunas he salido victorioso en cuanto a muertes
Todo bien a no ser que te encuentres a GOTHAMN y su pandilla del gato que te vienen todos aunque seas un zeus con armadura de gladiador y estes en nivel 1.
6godofwar65654Hace 9 años8
@GameOveRx000


Mi postura es la misma. Da igual el nivel que tengas y te ataquen entre 4. A demas ghotam es facil de matar, el unico de su equipo que suele ser dificil es ruano...
Yo odio mas (y solo es mi opinion) la gente que usa el martillo del olimpo y los guanteletes de ares... un solo ataque y estas desintegrado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Todos contra uno y uno contra todos

Hay 8 respuestas en Todos contra uno y uno contra todos, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL