Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID 2
Race Driver: GRID 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Race Driver: GRID 2
Por Rominna72
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 464

Race Driver: GRID 2: Ayuda : no puedo avanzar

Estoy en el final de la temporada 3 ( la de asia) , complete todo todo y solo me quedan 2 carreras de la wsr , una es de  drift y la otra es la final.  la cosa es que intento entrar a cualquiera de las dos pruebas y se tilda la ps3   , solo me ocurre con estas 2 . he probado practicas,eventos de promocion, jugar carreras mediante la cronologia y no se tilda e incluso funciona perfectamente ; pero en cuento intento jugar las 2 ya mencionadas se tilda siempre   . que puedo hacer ? 
KitFX1663Hace 9 años1
@Rominna
Mostrar cita
Estoy en el final de la temporada 3 ( la de asia) , complete todo todo y solo me quedan 2 carreras de la wsr , una es de drift y la otra es la final. la cosa es que intento entrar a cualquiera de las dos pruebas y se tilda la ps3 , solo me ocurre con estas 2 . he probado practicas,eventos de promocion, jugar carreras mediante la cronologia y no se tilda e incluso funciona perfectamente ; pero en cuento intento jugar las 2 ya mencionadas se tilda siempre . que puedo hacer ?
como esta el disco?
Rominna72Hace 9 años2
@KitFX
Mostrar cita
@Rominna
Mostrar cita
Estoy en el final de la temporada 3 ( la de asia) , complete todo todo y solo me quedan 2 carreras de la wsr , una es de drift y la otra es la final. la cosa es que intento entrar a cualquiera de las dos pruebas y se tilda la ps3 , solo me ocurre con estas 2 . he probado practicas,eventos de promocion, jugar carreras mediante la cronologia y no se tilda e incluso funciona perfectamente ; pero en cuento intento jugar las 2 ya mencionadas se tilda siempre . que puedo hacer ?
como esta el disco?
lo tengo en digital
Smaylodon2099517Hace 9 años3
Prueba a jugarlo sin estar conectado a internet, es decir cerrando sesión 

Salu2.
Rominna72Hace 9 años4
@Smaylodon2099
Mostrar cita
Prueba a jugarlo sin estar conectado a internet, es decir cerrando sesión Salu2
el problema era la carga de texturas supuestamente lei por ahi , gracias igual
Subir
Foros > Race Driver: GRID 2 > Ayuda : no puedo avanzar

Hay 4 respuestas en Ayuda : no puedo avanzar , del foro de Race Driver: GRID 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL