Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Sonicmaster16543
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1070

Borderlands 2: Ayuda por favor!

Bueno, hola de nuevo, chic@s, hoy os pido ayuda en esto: me he quedado atascado en la parte en la que tienes que entrar en hyperion para rescatar a bloodwing para actualizar a claptrap, sabéis a qué me refiero, no? bueno, pues no se entrar en las celdas porque la puerta está cerrada
Ayuda!
Sonic.
FHernandezzz43Hace 9 años1
Si no me equivoco para entrar a la celda de bloodwing debes apretar un boton que esta justo a la entrada de su celda y luego solo esperas a que jack abra las demas.
Sonicmaster16543Hace 9 años2
@FHernandezzz
Mostrar cita
Si no me equivoco para entrar a la celda de bloodwing debes apretar un boton que esta justo a la entrada de su celda y luego solo esperas a que jack abra las demas
No me refiero a esa parte, me refiero a otra que hay más atrás, antes de entrar al establecimiento... Sonic
Cristian21292Hace 9 años3
Debes matar a todos los enemigos de la zona, cuando lo hayas hecho, saldrá por la puerta (y la abrirá) un Robot super cabronazo, o cabronazo definitivo (no recuerdo bien cual era) despues de matarlo puedes seguir.
Sonicmaster16543Hace 9 años4
@Cristian21
Mostrar cita
Debes matar a todos los enemigos de la zona, cuando lo hayas hecho, saldrá por la puerta (y la abrirá) un Robot super cabronazo, o cabronazo definitivo (no recuerdo bien cual era) despues de matarlo puedes seguir.
Ya, pero es nivel 21, y yo soy 17, no hay otra manera? y, si no la hay, que debería de hacer? Sonic.
Cristian21292Hace 9 años5
Puedes subir de nivel haciendo misiones secundarias, comprar algun arma o granada corrovisa en las tiendas de marcus para intentar bajarlo mas rapido.
Sonicmaster16543Hace 9 años6
@Cristian21
Mostrar cita
Puedes subir de nivel haciendo misiones secundarias, comprar algun arma o granada corrovisa en las tiendas de marcus para intentar bajarlo mas rapido.
ya lo estoy haciendo, tengo fusiles y granadas corrosivas (soy un monstruo corrosivo ) Estoy a punto de llegar al nivel 18, a que nivel deberia volver a luchar contra el robot?
Anline136515Hace 9 años7
@Sonicmaster1
el nvl de los enemigos es en relaccion al tuyo,el mismo para los enemigos comunes y los cabronazos y jefes 2 por encima,asi que si el estibador cabronazo es nvl 21 con que bayas en nvl 19,deberia de ser suficiente,recuerda que el nvl de armas y equipo debe de ser tambien nvl 19.

ve realizando misiones secundarias y subiras de nvl rapidamente,
1 VOTO
Fity020810974Hace 9 años8
@Anline13 eso es solo en el tercer recorrido, en el primer modo de dificultad (normal creo) los enemigos tieenen niveles preestablecidos segun la zona, solo lynchwood levea segun los personajes
Anline136515Hace 9 años9
@Fity0208
en 1 recorrido o normal los enemigos tienen un nvl preestablecido como en el segundo o experto,el problema del compañero es que solo va realizando las misiones principales,y asi en momentos los enemigos de las misiones principales te ponen en aprietos,lo ideal es hacer misiones secundarias y en cuanto subas 1-2 nvls te resultara mas facil.

si realizas todas las misiones secundarias segun te salen es facil ir 2-3 nvl por encima de las principales.y si encuentra buen equipo ni el gerrero podra pararlo,por lo que lo ideal es realizar las secundarias necesarias para ir en el nvl correcto.los enemigos tendran el suyo predeterminado.

donde los enemigos se igualan a tu nvl es en 3 recorrido o definitivo,ay siempre seran de tu nvl o hasta 2 por encima los jefes,cabronazos y rabiosos (los sebosos 3)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda por favor!

Hay 9 respuestas en Ayuda por favor!, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL