Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Juniorista799866
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 661

FIFA 11: La misma cosa mal hecha

Por las imagenes y videos q han sacado se nota que no quisieron mejorar para el fifa 11   yo me compre el juego del mundial para wii y a la semana ya habia parado de jugarlo por lo malo que es. y q la gente no cometera el mismo error y las ventas de wii para fifa se bajaran al haber metido futbol callejero no esconde la porqueria del juego.
1 VOTO
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años1
@Juniorista79
Mostrar cita
Por las imagenes y videos q han sacado se nota que no quisieron mejorar para el fifa 11 yo me compre el juego del mundial para wii y a la semana ya habia parado de jugarlo por lo malo que es. y q la gente no cometera el mismo error y las ventas de wii para fifa se bajaran al haber metido futbol callejero no esconde la porqueria del juego.
si se nota que los productores de fifa 11 para wii no escuchan a sus fans
2 VOTOS
VLeo1Hace 13 años2
 PUES SI NO LES GUSTA PARA QUE LO VEN O COMPRAN MEJOR JUEGUEN SU CHINGADERA DEL PES QUE ESTA MAS ECHADO A PERDER QUE UN JODIDO HUEVO  

SOLO DEJAN MAL LA IMAGEN DE LA GRAN N QUE ES LA MEJOR COMPAÑIA    

  ARRIBA LA SAGA DE FIFA 
Pavloz1143Hace 13 años3
Los dos primeros posteadores se nota que solo hablan a lo pend... sin siquiera conocer o haber jugado el Fifa 11, que si bien es cierto el estilo gráfico es el mismo que el del año pasado, aún con eso, esta edición del Fifa se encuentra a años luz de los dos títulos anteriores (Fifa 10 y Mundial).

Primero infórmense y documéntense bien antes de abrir la boca para decir tonterias 
Alherma743Hace 13 años4
Esta muy chulo
     
Epsilon11338Hace 13 años5
Yo soy un gran fan de Fifa   

pero hay una cosa q no me gusta: no han puesto a mi equipo de favorito (aunque sea de tercera)  

yo pienso lo mismo q lo q ha dicho eso de no decir tontería antes de pensarlo mejor y mirar
David-pkmn-MH37022Hace 13 años6
El fifa esta bien, pero los gráficos lo jode.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > La misma cosa mal hecha

Hay 6 respuestas en La misma cosa mal hecha , del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL