Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Vlasob40
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 215

God of War: Ascension: Merece la pena??

Estoy pensando comprarme este juego pero he oído que la historia es muy corta. Es verdad?
Y hay gente jugando online todavía?
Merece la pena comprarlo??
Spayter24519Hace 9 años1
@Vlasob la historia está bien,más o menos el modo historia dura unas 8 horas yo es lo que tarde en pasármelo.
Sí hay gente en el online,yo creo que desde que pusieron todo gratis hay más gente.
2 VOTOS
AntonioRocks188Hace 9 años2
Pues la historia es corta, sí. Tardarás unas 8-10 horas en superarla, dependiendo de tu habilidad y dificultad.

Aún hay gente jugando al multijugador pero a mí siempre me ha tardado bastante en encontrar, yo no me fiaría de este multijugador hasta el punto de tenerlo como referencia a la hora de comprar este videojuego.

Y desde mi punto de visto, merece bastante la pena, su modo historia es corto pero bastante entretenido, a mí me encantó aunque es verdad que no está al nivel de God Of War 3.
1 VOTO
Quiereme343
Expulsado
Hace 9 años3
Si eres un gran fan de God of War cómpralo, de lo contrario lo mejor que puedes hacer es leer la historia por Wikipedia. No aporta mucho realmente, al menos a mí me pareció así, me lo pasé en nueve horas y no me decepcionó, pero tampoco me encantó, es un bueno juego y solo eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Merece la pena??

Hay 3 respuestas en Merece la pena??, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL