Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por Supertriperniver418
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15426

STALKER: Shadow of Chernobyl: SOLUCIONADO ¿Se puede aumentar el peso de la mochila?

Buenas caballeros tenia una duda la cual ya esta en el titulo,es que no entiendo por que tengo una mochila con tantos huecos si en cuanto cojo 2 armas y suministros para comer y la radiacion se llenan los 50 kilos.

¿hay alguna forma de ampliar el peso? Es que entre la pistola con silenciador para ir en sigilo,la metralleta con mira para las lejanias y la escopeta para la mayoria de los monstruos se me peta el inventario entero,y ya cuando cojo botiquines ni os cuento,y es un coñazo tener que ir descartando cosas que me son utiles por que mi personaje no se mueve al estar tan cargado.
EDITADO EL 01-09-2015 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 9 años1
@Supertriperniver

Hombre, poder se puede, a base de bajarte algún mod que incluya los archivos "system.ltx" y "user.ltx" en una carpeta gamedata que tendrías que tener, y editando esos archivos. El proceso está explicado en multitud de foros, pero creo que la mayoría no hacemos esto porque le quita mucho realismo (y dificultad, que ya no es excesiva de por sí) al juego. Y mira que a mí me joroba como al que más el asunto del "cansancio" relacionado con STALKER o un Elder Scrolls de los de ahora, pero prefiero acoquinar con ésto antes que ir por ahí con 1 tonelada de cosas como hacen algunos en STALKER o en Fallout.

Si no das con la manera, lo dices, lo instalo otra vez y te digo exactamente cómo se hace. Y de paso casi creamos un FAQ con ésto como primera cuestión 
1 VOTO
Supertriperniver418Hace 9 años2
Hombre tampòco me referia a modificar nada,si no a alguna forma dentro del juego,comprando algun objeto o con artefactos o algo,aunque esta mañana he comprao la armadura de exoesqueleto en la taberna de deber y me ha aumentao la capacidad de 50kg a 70kg aunque ahora mi personaje no corre pero en fin una ventaja por otra,prefiero tener mas capacidad para balas y botiquines que poder correr.
Robebugaty1667Hace 9 años3
@Supertriperniver
Mostrar cita
Hombre tampòco me referia a modificar nada,si no a alguna forma dentro del juego,comprando algun objeto o con artefactos o algo,aunque esta mañana he comprao la armadura de exoesqueleto en la taberna de deber y me ha aumentao la capacidad de 50kg a 70kg aunque ahora mi personaje no corre pero en fin una ventaja por otra,prefiero tener mas capacidad para balas y botiquines que poder correr.
Hablas del "Exoesqueleto" me parece que es la armadura más resistente del juego pero por ende también la que más pesa,que yo sepa no hay objetos que suban la capacidad de carga,más bien sería modificando un archivo en el cual le podemos cambiar el peso(PD: he leído que no recomiendan que pongan 1000 de peso ya que si saltas el personaje salía disparado hacia arriba).
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > SOLUCIONADO ¿Se puede aumentar el peso de la mochila?

Hay 3 respuestas en SOLUCIONADO ¿Se puede aumentar el peso de la mochila?, del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL