Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pesdany1292
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 532

PES 2014: Ultimas esperanzas pes 2015!

MI OPINION 

Vídeo eliminado de Youtube
Brokenknuckle231Hace 9 años1
Q la jugabilidad es mala???? si es lo mejor del juego. yo lo unico q cambiaria bueno no cambiar sino currarse mas la liga master y ser leyenda q para mi gusto le faltan muchas cosas tanto de opciones de datos, fichajes realistas, lesiones q han desaparecido en este pes, etc...  la jugabilidad es lo mejor del juego repito es un gran simulador q hace q jueges al futbol con el mayor realismo posible.
4 VOTOS
Gonito7547Hace 9 años2
@Brokenknuckle tiene razón.
Tienen que mejorar y [b]mucho[/b] la LM y SL que son horibles, tambien mejorar los servidores online.
La jugabilidad es lo mejor del juego.
2 VOTOS
Pesdany1292Hace 9 años3
La jugabilidad buena sera hace dos meses..... porque de hay patras parche tras parche yo quiero pes 15 un juego completamente acabado. es la ultima oportunidad que le doy ...
Karl-Schneider757Hace 9 años4
@Pesdany vi que mencionas que te engancho el 2010 que da la casualidad que es el mas arcade de todos los pes en ps3, con esto queda retratado tu forma de ver el futbol, quieres algo facil de jugar , que se abusen de jugadores crack gracias a habilidades o cualidades abusivas, conclusion que no sea un simulador ( no siempre messi o CR7 se escapa de los defensas en la vida real , como pasaba en pes 08-09-10-11-12 y un poco en 13 gracias al correcaminos)

este pes ya no hay abusos de dichos , ¿que tiene errores?, obvio que si , porteros ( en algunos tiros) y velocidad con balon (aunque esto es mas que nada por el R1+X del defensa rival), pero no por eso es mal juego , cuando salio en septiembre donde era el primer juego con lag offline

para mi gusto espero que mejoren los errores de arriba y areglen un poco el ser leyenda y liga master ( no me va que los jugadores retirados se revivan por ejemplo)
Pesdany1292Hace 9 años5
Si comparas graficamente pes 10 con pes 11,12,13, gana de calle el 10 konami se habra ido de vacaciones....en eso tres años.. se que este es un nuevo motor y es bestial... pueden hacer maravillaa , pero lo que no me entra en la cabeza en lo tiempo que estamo no ponga lluvia y nieve en el pes 14.... la jugabilidad me que con principalmente con el 6 ... el 10 me engancho, el 13 tambien por el online... quitando el triangulazo... el 14 me duro un mes en mi manos estaba todo mal optimzado... y yo que juego al online casi el 99 por ciento es injugable... espero que el 15 vuelva el rey en ps4  un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Ultimas esperanzas pes 2015!

Hay 5 respuestas en Ultimas esperanzas pes 2015!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL